Familia Coquetes/Coquetelandia

Vaya vaya Velcro nos ha dejado un mensaje
Me hace gracia que estas se escuden en que un vlog no es el 100% de su día. Claro que no, guapita, pero no es un vlog, son muchos a lo largo de un año, más IG, donde comentas aspectos de todos los ámbitos de tu vida privada. Lo haces mal tú. Yo juzgo lo que veo. Otra cosa es que fuese ajena a la información que tú publicas en Internet te viese por la calle y te juzgara, eso estaría feo.
 
Escribe las palabras como las usamos aquí en Latinoamérica porque sus publicistas y asesores de YouTube saben que somos un mercado muy grande. No hay mucho público que hable español en Europa. No es que acá las amemos y aclamemos, también acá hay adolescentes influenciables obviamente pero ella no es que sea Alejandre Sanz por estas tierras. :smuggrin:
 
Ay pris que no le entra la ropa, ven que no está tan delgada, no para nada! Si no le entran las prendas ?. Claro que sí Guapi, todas nos creímos que no te entraban cuando sabes bien que con un poquito de esfuerzo te los ponías. Si usa la talla más pequeña en todo XS , de que talle serían las prendas que supuestamente no le cabían? No sé, para mí es dudoso.
 
No sigo a esta familia hace 1000 pero me surgen dos dudas:
1. Por qué están viviendo en casa de Pepi??
2. Qué se ha hecho en la cara? Sus pómulos no eran así
3. Al niño le pasa algo?
 
https://www.lemonde.fr/pixels/artic...des-enfants-influenceurs_6044204_4408996.html

Por fin un país empieza a mobilizarse en contra de los pobres niños obreritos "explotados" por sus padres. Ojalá pronto el Gobierno de España se ponga las pilas contra esto y se les acabe el chollo.
Ojalá, aún así yo si fuera sky, Velcro, verdeliss y todos estos que viven de sus hijos, empezaría a buscar curro de verdad, que luego las prisas no son buenas y los años pasan y no nos quieren ni para reponer en un súper
 
Back