Familia Coquetes/Coquetelandia

Ay pris que no le entra la ropa, ven que no está tan delgada, no para nada! Si no le entran las prendas ?. Claro que sí Guapi, todas nos creímos que no te entraban cuando sabes bien que con un poquito de esfuerzo te los ponías. Si usa la talla más pequeña en todo XS , de que talle serían las prendas que supuestamente no le cabían? No sé, para mí es dudoso.
Bah si lo único que no le cabía eran dos camisetas y porque eran pre operaciónoperación de pechete coquete
 
¿Se han fijado que sus fotos siempre tienen algo raro? No sabe posar, se copia las poses de moda pero siempre hay algo que queda curioso. Su amigo evenpic debería asesorarla o ella tomar un curso de expresión o qué se yo.
Por ejemplo, en esta G la está pisando ?.

Ver el archivo adjunto 1499387
Gala es prima e incoquete. Está pensando "A la mierda tus zapatitos de Luis XIV" ?
 
@Omaigad
Pero la puerta con llave que digo es de la casa nueva, del dormitorio de SKY y BeLU. Es del troZito de Mindo. Se hacen una casa nueva y en el dormitorio principal se plantan una cerradura. Personalmente, NO lo entiendo. A no ser que desconfíen de sus propios cRoquesobris e invitados.
Me parece raroU. Ellos sabrán.
En cuanto a juguetes sexuales......



Uiui sky en el acto tiene que ser.... Que angustia....
Y encima es pasteloso.... Con esos labios y sus Graznidos.... Puaj :sick:
Os imagináis que mientras que frungen, le dice una de sus poesías/frases malas....
Eres impresionante y especial como el mar
Fluyamos los dos a la par
Ven aquí que te doy carne en barra prinsesa
[/QUOTE]
50 SOMBRAS DE SKY
 
Impresiones del vídeo de NO-Moda de ayer.
(¿Por qué sale en la miniatura con la ropa chinorril que sortea? Pretende hacer creer que es de su ADOLESCENCIA ajajajajaja...)

hqdefault.jpg

HAUL de Mi CLOSET de ADOLESCENTE... ¿¿PERO esto QUÉ ES?? Os enseño LO PEOR!!

???C L O S E T ???
✨ A
D O L E S C E N T E ✨
⚡

BruTaL! ImpreSsioNAnte.
CLOSET + ADOLESCENTE en el título ???????
PlasPLAsPlaS! Aplauso en la cara para la única persona que conozco que a los 24 AÑOS se considera ADOLESCENTE.
Hay ropa que enseña que es del año 2014. Que cómo lo sé? Pues porque he encotrado el blog de moda/bloggers y hay una resseña de Justcoco y sus LuCaSsos, con fecha del 2014 (era en enero, por lo que en ese año, BeLu cumplía 25 castañas).
El 2014 fue el año en que se prometió, no? JajAJjaJAja... se prometió de ADOLESCENTE JAjajJAjaJA, cuando supuestamente llevaba INDEPENDIZADA CINCO AÑOS (en el 2009, según ella en su mundo de piruleta)... entonces... según su mente de unicornio, se fue de casa en la INFANCIA, no? JajAJajjAJajJA...

Los modelitos aquí ⬇

Vestido de "Culito from Spain":

Captura de pantalla 2020-07-02 a la(s) 10.25.22.png

En la actualidad:

Captura de pantalla 2020-07-02 a la(s) 11.24.06.png


Vestido que no le parece FaChoN:

Captura de pantalla 2020-07-02 a la(s) 10.25.38.png

En la actualidad:

Captura de pantalla 2020-07-02 a la(s) 11.26.51.png

El corpiño SePsi que dice que NO le cierra (claro, mujer, si no ajusta los lazos de atrás... ?)

Captura de pantalla 2020-07-02 a la(s) 10.26.35.png

En la actualidad:

Captura de pantalla 2020-07-02 a la(s) 11.26.05.png

Y he de decir que el mono de flores me suena MUCHO de habérselo visto en fotos antiguas (de cuando tenía el blog escrito)...
Igual con su época Lady, no tan lejana en el tiempo, de la que hay constacia en internet. Ejemplos:

213.jpg


03f75a1cb12eae8c4fe55b8ec3b27156.jpg


DSC_2378.jpg


En cuanto al animal print, también tuvo su racha:

a0c385ea72ffea2a10ddf4a207a3e54a.jpg


6ad9c7b6141de26586786be16441d800.jpg


Y este LÚc ⬇ era una propuesta MoeNna que hacía BeLu en el periódico malagueño Diario SUR.

1593683536722.jpeg
(es un jersey con un una cabeza de TIGRE y letras, pero no se ve bien ?).
MorTAL, bRutAL, ImpResSIonante: Pamela, polipiel, tigre... No le falta un perejil! ?

En fin, que la ropa que enseña en el vídeo de NO-Moda, es básicamente de después de que participara en el programa de tv HIJOS DE PAPÁ, que es cuando se puso las pilas con su blog(escrito) y saltó al Vlog (vídeo): allá por el 2013, 2014 como muchísimo.
Ella misma dice en el vídeo que era ropa de "ActuAcciones", que le mandaban para colaboraciones. Claro, porque después de salir en la tele, tendría algo de "caché" (cutre, pero algo tendría) y las marcas emergentes le mandaban cositas para hacer simbiosis.
Lo único que creo que es REAL de su adolescencia, si no miente, es la minifalda ULTRAMINI, que dice que es de cuando conoció a SKY (qué tenía 15 años?). Se le ve el trasero quite a lot, no?

Captura de pantalla 2020-07-02 a la(s) 12.04.24.png

Y ella ENCANTADA y FLIPADA de que le quede bien... uuuh... qué bien, BeLu! Tienes el cuerpo de tu pasado de 15 años. GeNIAL. Enhorabuena...
Qué quiere, un premio? ?

La impresión que me da es que parece que hace estos vídeos para demostrar(se) que sigue conservando su tipín de cuando era una cría. Está obsesionada con el peso/la figura.
Qué triste!
 
Última edición:
Bah si lo único que no le cabía eran dos camisetas y porque eran pre operaciónoperación de pechete coquete
Y porque el corsé, si no le ajusta la lazada de atrás (que la tenía apretada al máximo), normal que no le cierre (si está al mínimo).
Pero esa ropa, la gran mayoría, es de después de la operación (2013/2014 como mucho). Se puede ver en internet si buscas.
Lo acabo de poner un comentario más arriba ;)?
 
Si es que el corsé se lo está poniendo al revés (con lo de arriba hacia abajo). Las tiras que van al cuello las tiene colgando y se nota la forma de las copas que deberían ir en el pecho. Todo un despropòsito y un cúmulo de ridiculeces... vamos, a lo que nos tiene acostumbrados
 
Si es que el corsé se lo está poniendo al revés (con lo de arriba hacia abajo). Las tiras que van al cuello las tiene colgando y se nota la forma de las copas que deberían ir en el pecho. Todo un despropòsito y un cúmulo de ridiculeces... vamos, a lo que nos tiene acostumbrados
Cooooorrecto! Bien observado, pri.
Así cómo le va a cerrar la parte de la cintura (60/70cm) en el pechámen (con su talla 90) ?
 
BeLu dice que nos enseña lo PEOR... y creo que aún hay cosas peores.
Os dejo una muestrita!

Ver el archivo adjunto 1499659

Ver el archivo adjunto 1499661

Ver el archivo adjunto 1499663

Ver el archivo adjunto 1499666

Ver el archivo adjunto 1499667

DSC_3103.jpg


a05fa6cf646914e8fa1156bdbdaa0c66.jpg


7674c3d43f09b83f36e2e86f334c6deb.jpg


Gixl4XJuNuP245sZEWT5GbZkJypwURHy8Pff_AyH6luLeO_gPPK-CoCMOaBhEiwEfCqCaLI9ItHY9zBBbifWXWRbukJ-CUUcFw6jeS-ZSnKGrSA


Ver el archivo adjunto 1499675

a37b67e0a9325c2fce3609b2758495d2.jpg


Hay muuuuchas más bien ChiuLas y FaCHon!!
;)

Aquí con las tendencias de su ADOLESCENCIA, allá por el 2013. JaiFai! ?

No me matéis, el tercer look me parece elegante, se lo pone ahora y ganaría mucho, pero no enseña tripa? xD. Solo se salva ese
 
Uiui sky en el acto tiene que ser.... Que angustia....
Y encima es pasteloso.... Con esos labios y sus Graznidos.... Puaj :sick:
Os imagináis que mientras que frungen, le dice una de sus poesías/frases malas....
Eres impresionante y especial como el mar
Fluyamos los dos a la par
Ven aquí que te doy carne en barra prinsesa
50 SOMBRAS DE SKY
[/QUOTE]
Screenshot_20200702_125534.jpg
 
BeLu dice que nos enseña lo PEOR... y creo que aún hay cosas peores.
Os dejo una muestrita!

Ver el archivo adjunto 1499659

Ver el archivo adjunto 1499661

Ver el archivo adjunto 1499663

Ver el archivo adjunto 1499666

Ver el archivo adjunto 1499667

DSC_3103.jpg


a05fa6cf646914e8fa1156bdbdaa0c66.jpg


7674c3d43f09b83f36e2e86f334c6deb.jpg


Gixl4XJuNuP245sZEWT5GbZkJypwURHy8Pff_AyH6luLeO_gPPK-CoCMOaBhEiwEfCqCaLI9ItHY9zBBbifWXWRbukJ-CUUcFw6jeS-ZSnKGrSA


Ver el archivo adjunto 1499675

a37b67e0a9325c2fce3609b2758495d2.jpg


Hay muuuuchas más bien ChiuLas y FaCHon!!
;)

Aquí con las tendencias de su ADOLESCENCIA, allá por el 2013. JaiFai! ?

Si la teoría de que lee este foro es cierta, el blog le dirá Bye-Bye prontito por eso que no le hace mucha gracia que se encuentre cosas del pasado ??? Así que es el momento de observar las GRANDES joyas de la corona de la reina Coqueta.
Las poses y el video son los más, ya apuntaba manera de tik toker sin existir todavía la plataforma, esto no lo consigue cualquiera ehhhh.
 
Back