Familia Coquetes/Coquetelandia

Aquí os dejo documento gráfico de las confesiones de nuestra ReYna croqueta...ella que se quejaba la semana pasada de que B no dormía tanto...ahora lo excusa diciendo que es un dormilón...miente más que habla...me pone nerviosa que diga que necesita priorizar en esta vida frenética cuando lo tiene todo hecho! Tía deja el victimismo y agradece la suerte que tienes...
6904FB64-5549-4B93-AFC9-386D8FC0194F.jpeg
 

A ver...hace poco se quejaba de q Bruno ya sólo dormia una siesta...y justo hace la foto cuando está durmiendo???
Podia haber esperado q se despertara, q parece q el pobre le sobra...
Y atención al comentario siguiente, no se si s una flan ingenua o una prima con mucha guasa....
IMG_20200701_154537.png
 
Yo tengo un problema con la gente como SKY.

A ver, que al chaval le hacía ilusión escribir un libro. O ser escrito y dedicarse a ello. Lo escribe, buen marketing y pelotazo. Pero el/los libros son malos, penosos y él no sabe escribir.

¿El problema? Que nadie se lo dice, él se cree el Nova Más y va presumiendo y alardeando de ello. Como SKY hay en muchos gremios, sobre todo de cosas “manuales”. Diseñadores de pacotilla que no tienen idea de tejidos, patronaje, coger una aguja... etc.

Yo les daba una guantada de realidad gorda a los dos. Él es un escritor aficionado, a ver cuantos libros vende sin su club de fans.

Opinión impopular ¿Alguien me puede decir más libros de Stephani Meyer además de la saga Crepúsculo y la Huésped? Creo que no, porque es otra que no sabe escribir. A mi me pilló ya veinteañera y fui incapaz de leerme ese bodrio de libro mal escrito (aquí podemos culpar la traducción, pero creo que no, de donde no hay...) en fin. Ahí lo dejo.
Bueno, yo creo que SÍ le dicen que es MALO, pero él NO escucha lo que no le apetece, porque la verdad ofende. Su amigo-del-alma, media-naranja-intelectual, el editor MenTeESsAkta, le dirá que es el putoamo, porque gracias a sus ventas, también se llena los bosillos.
Para su entorno editorial, que sea malo es lo de menos; lo importante es que genere VENTAS y DINERO.
Ya ves que la crítica literaria, la PROFESIONAL, pasa de él tres kilos. No merece ni un mínuto. Lo más que tiene de crítica real y constructiva (de la que él pasa) es lo que se dice en foros/clubs de lecturas/grupos de FB sobre libros... A él sólo le parece chiuLo y MoLonGui compartir en éstoris, ad infinitum, lo que dicen las fLanes que le idolatran. :cautious:
Es MAL escritor y lo sabe. También sabe mucho de márketing y ventas porque se vende como la última cocacola del desierto. Total, su público es PREPÚBER/ADOLESCENTE y loquean con él porque es el marido de BeLU y padre de los cRoquesobris. FIN.

Captura de pantalla 2020-07-01 a la(s) 16.05.14.png

 

A ver...hace poco se quejaba de q Bruno ya sólo dormia una siesta...y justo hace la foto cuando está durmiendo???
Podia haber esperado q se despertara, q parece q el pobre le sobra...
Y atención al comentario siguiente, no se si s una flan ingenua o una prima con mucha guasa....
Ver el archivo adjunto 1498594

Me encanta lo SenSsiLla y maquillada que va para estar en la PiSci. JajaJAjaJa... con el AiLainer ese que le va a juntar con la ceja.
Lo normal; yo cuando voy a una piscina o a la playa, no puedo prescindir de un buen AiLainer ?. Como voy tan apresurada, sólo llego a lo básico: un buen rotu para colorear el gepeto. Nada mejor que un buen Sharpie para cejas y ojos! JaiFai!

1593613308630.jpeg
Os pasa a vosotras también? O es sólo a Belu y a mí? ?
 
Y eso? Yo no lo entiendo... Habrán vendido el otro?

No, no lo han vendido. Simplemente que en villa Pepino disponen de niñera 24 horas, cocinera, limpiadora, jardines y piscina. Así ella puede disponer de todo el tiempo del mundo para grabar tik toks, hacerse boomerang con gesto sexi de mordida de lengua y hacerse fotitos molonguis con cada uno de sus cientos de miles de tops blancos.
 
UaLaaa! Vais a FliPAr!
bruTAL!
ImpReSsioNAte!
Me he quedado sin palabreichons y el corazón en las manos que no me cabe en el cuerpo.

El vestido de BeLu ESTE del sorteito FaChOn ⬇

Captura de pantalla 2020-07-01 a la(s) 15.57.45.png

Lo tenemos en la web de la tienda de ropa que ella ActuAcciona por 24,99 €
Captura de pantalla 2020-07-01 a la(s) 15.59.51.png


Y OJO, cuiDaiTo, que en Shein está EL MISMO por 12 €

Captura de pantalla 2020-07-01 a la(s) 15.56.40.png

JajaJAja... menuda ESTAFA y lo venden por el doble de su precio.
Así con TODA la ropa del sorteo. Es chinorril 100% y está a mitad de precio en webs como Shein.

Mother of mine, qué bajo ha caído esta señora, que encima ActuAcciona a engañabobos.

Según dicen en su web: "Tuvimos una idea: poder crear nuestra propia firma de ropa". / "Pronto hemos profesionalizado nuestra confección"...
Pero qué dicen si es ropa comprada a proveedores chinos?? Profesionalizado el qué? Si tienen las mismas prendas que en otras webs de ropa china low cost (como la que ActuAcciona la señora Ojana).
:cautious:
Si buscáis "ropa low cost" en San Google, flipáis con la de webs que hay y la mayoría vende lo mismo.
 
Bueno, yo creo que SÍ le dicen que es MALO, pero él NO escucha lo que no le apetece, porque la verdad ofende. Su amigo-del-alma, media-naranja-intelectual, el editor MenTeESsAkta, le dirá que es el putoamo, porque gracias a sus ventas, también se llena los bosillos.
Para su entorno editorial, que sea malo es lo de menos; lo importante es que genere VENTAS y DINERO.
Ya ves que la crítica literaria, la PROFESIONAL, pasa de él tres kilos. No merece ni un mínuto. Lo más que tiene de crítica real y constructiva (de la que él pasa) es lo que se dice en foros/clubs de lecturas/grupos de FB sobre libros... A él sólo le parece chiuLo y MoLonGui compartir en éstoris, ad infinitum, lo que dicen las fLanes que le idolatran. :cautious:
Es MAL escritor y lo sabe. También sabe mucho de márketing y ventas porque se vende como la última cocacola del desierto. Total, su público es PREPÚBER/ADOLESCENTE y loquean con él porque es el marido de BeLU y padre de los cRoquesobris. FIN.

Ver el archivo adjunto 1498607

Menudo flipado el Borges de alcantarilla éste ???
 
Menudo flipado el Borges de alcantarilla éste ???
Encima dice a boca llena que a él le interesa la crítica de los bloggers/booktubers y la de sus lectores. Pero cuando la crítica es mala, se calla bien callaO, eeeeh...
¿Recordáis a una chica en IG (que tenía una cuenta con críticas de libros) que decía que los libros de SKY son una ? seca? Ahora no la encuentro, pero era para aplaudirla. Igual en Facebook, he visto críticas que lo dejaban fatal y tampoco he escuchado al literato decir ni pío al respecto. Lo mismo por Twitter... y él calladito.
Pero de sus fLanecillas bien que comparte fotitos fAchoN con sus libritos a DIARIO (CANSINOOOOO!!).
 
DetaLLeichon:
En sus éstoris de ayer, se ve que subían las escaleras hasta la planta alta y van hacia el pasillo. La primera puerta con la que te topas al subir es el dormitorio principal-matrimonial-LoCoFeLí. Se ve que tiene una cerradura en la puerta (?).
Parece que es costumbre en su familia poner cerradura a los dormitorios. NO lo entiendo.
Una cosa es que tenga cerrojo por dentro por si quieres "intimidad" y otra cosa es ponerle una cerradura con llave. Me parece excesivo.

Ver el archivo adjunto 1498372

Zoom:

Ver el archivo adjunto 1498373

¿Es una cerradura como la que tiene en su dormitorio ADOLESCENTE (de 23 años)?
¿Es necesario?
A mí me generaría desconfianza que mis padres tuviesen su dormitorio con una cerradura en la entrada. Me da mal rollo. ¿No pueden ponerse un cerrojo por dentro y arreando? ¿O es que necesitan mantener esa habitación cerrada con llave cuando salgan de ella? ¿Así se aseguran de que los cRoquesobris no entren a trastear? Es la única explicación que le veo y me parece tristísima.
Porque vamos, si entran ladrones, ven esa cerradura y se parten de risa. Ese no creo que sea el motivo de querer cerrar esa habitación cuando no haya nadie dentro. Creo que va más porque no entre nadie (los croquesobris) ni cuando no haya nadie dentro de la habitación.
Se me hace rarísimo.
Puede que hasta sea una puerta blindada por seguridad, aunque sea una habitación. Yo conozco a gente con pasta que tienen puertas así en sus habitaciones, según dicen si les entran en casa se encierran en la habitación y así dan más tiempo a la policía a llegar. Y también puede ser que sea así para que nadie extraño tipo limpiadora o cuidadora de niños pueda acceder a su intimidad
 
¿Que podría hacer la Reyna croqueta para subir visualizaciones en su canal de No-Moda?
¿Currarse los videos?
¿Dar tips y consejos de moda decentes?
Nooooooo
Hacer un vídeo con G probándose ropa chinorril de Wish!
Jajajaja me desorino BeLU
Eres un referente de cómo exponer a tus hijos para vivir de ellos ?????? Jaifai
Ver el archivo adjunto 1498385
Anda! Camisa/top/Blusa/wherever NUEVO! OTRA prenda nueva MÁS!
BeLu compra/recibe más de lo que enseña. Si no lo ActuAcciona es que lo ha pagado de su bolsilleichon.
¿Habrá ido otra vez de excursión al centro comercial? ¿Habrá recibido otro cargamento de ropa de DeDisairChó?
?
 
He intentado escribir el msjs tres veces, lo publicaba y se me ponía que se publicaba, lo buscaba y no me aparecía. Pues cuando logro publicar se me publican todos juntos jajaja
 
Back