Familia Coquetes/Coquetelandia

Puede que hasta sea una puerta blindada por seguridad, aunque sea una habitación. Yo conozco a gente con pasta que tienen puertas así en sus habitaciones, según dicen si les entran en casa se encierran en la habitación y así dan más tiempo a la policía a llegar. Y también puede ser que sea así para que nadie extraño tipo limpiadora o cuidadora de niños pueda acceder a su intimidad
Si es una puerta de seguridad (tipo "panic room") menuda gracia: se la ponen ellos y a los cRoquesobris les dejan en la última habitación del pasillo, la más alejada de ellos. O también les ponen cerradura a ellos y los encierran de noche? No le veo sentido que sea para esa finalidad.

Si es para que no les entren sus "invitados", vaya nivel de confianza en la gente que irá a su casa. ¿A quién piensa invitar que puedan pensar y dudar si les puede entrar a robar/curiosear? ¿A las melli y sus parejas? ¿A Trumpete y Pepino? ¿A los padres/hermano/cuñada/sobrina de SKY?
Si contratan los servicios de alguien que les limpie la casa, no le veo sentido a cerrarle una habitación (entonces, no la limpiará nunca y ahí tienen cristales correspondientes a tres habitaciones: dormitorio/vestidor/baño).
Será que no se fían de la niñera María de la app? ?

Están Mú-LoCos!
 
Lo que decía era que yo en cierto punto entendía lo de echarle llave a la puerta.
Es el único espacio de privacidad que les queda a pepino y Trumpete, ellos tienen el derecho de tener sus cosas ordenadas y guardadas sin que nadie se meta a desordenar o saltar en la cama (ademas qué tal si tienen juguetes sexuales o tal?)
Yo soy muy ordenada con mis cosas, y cuando vivía con mis padres sufría cuando venían mis sobrinos (por más que los amo muchísimo) porque a ellos les gustaba jugar en mi habitación. Lo mínimo que esperas es que sus padres les enseñen a no meterse en los dormitorios ajenos, pero como sabemos Velcro y Sky no están muy informados de lo que es la intimidad, y dejan que Gala y Bruno andén por toda la casa a su bola. Pepino no habrá visto otra opción más que ponerle llave para poder tener su habitación ordenada y estar a gusto.
 
Me encanta lo SenSsiLla y maquillada que va para estar en la PiSci. JajaJAjaJa... con el AiLainer ese que le va a juntar con la ceja.
Lo normal; yo cuando voy a una piscina o a la playa, no puedo prescindir de un buen AiLainer ?. Como voy tan apresurada, sólo llego a lo básico: un buen rotu para colorear el gepeto. Nada mejor que un buen Sharpie para cejas y ojos! JaiFai!

Ver el archivo adjunto 1498631
Os pasa a vosotras también? O es sólo a Belu y a mí? ?
Prima, a mí no me pasa. Pero me lo estáis preguntando mucho :LOL:
 
Back