Familia Coquetes/Coquetelandia

Ay qué gracioso es este Sky, no hace mucho no estuvieron haciendo la compra en carrefour, ahí no se pasó a ver a la tía de la nieve? No me lo creo. Como tampoco me creo que en 4 semanas que lleva abierto el corte inglés no se haya pasado antes, yo diría que no han salido de ahí. Lo que pasa, y es mi teoría, es que la chica de nieve no es un top ventas, se vende bien por lo que se vende, pero tan bien como él quisiera o está acostumbrado, no puede hacer la foto de rigor como top ventas que tan molongui queda, pero a la misma vez le podía el ansia viva de soltarnos un texto empalagoso suyo mientras hace publi del libro a ver si así activamos un poquito las ventas. Está todo estudiado.
Por cierto, qué buena gente es, digo, no hacer firmas de libros para protegernos, ay que me voy al váter que me meo de la risa.
Tiene una fantasía el fantasmón este que es digna de estudio psicológico.
Será que en el Carrefú no le han montaO un tenderete para que las fotos salgan chiuLas.
Me hace gracia que está en la sección de libros del CortIngLé y lo llama "LIBRERÍA". Es de una imaginación INGENTE.
¿Pensáis que aprovecharon la escapadita, para la que se armaron de valor, y estuvieron haciendo un photoshoot frente a las paredes del centro comercial? ?
Me surgen dudas:
¿Para irse a comer a un chiringuito con sus amiguis (de esos que son yutubers de medio pelo y con los que, se supone, iba al insti), necesitarán armarse de valor? ¿Y le habrá temblado el labio al reencontrarse con ellos? ¿Y para irse con su suegra, BeLu y los cRoquesobris a hacerse fotos en el vivero, en Málaga, habrá tenido que armarse valor?
?
 
Una duda que no sé si comentaríais en su día pero, ¿alguna teoría (más veraz que la que dio ella) de por qué dejó de sacar la cajita de "21 bu**ons"?
Claroooo... porque los productos que "ella misma seleccionaba" ? eran de calidad pésima, todo chinorril, cutre salchichero. Un timo en toda regla. Varias influenSsers lo dijeron abiertamente. Fue un "escándalo".
Laura Escanes dio la cara y fue sincera:

 
Pris, cuidaO que se viene un sorteo de ropa JoRroR .
Esa ropaaaa... :X3:

Unos ejemplos que nos deja:

Modelito de lycra-poliester (que cuando sudes tiene que oler a gloria ? ) todo repegaO... Ella que está hiper delgada y le queda fatal. Con una 40 tiene que ser para parecer una morcilla embutida.
Además, es ropa como de rastro para niñAs pequeñas. Me parece excesivamente INFANTIL y poco favorecedor.

Ver el archivo adjunto 1495117

Y esto? Esto qué es lo que es? Holi? Un top enseñando tripa y unos leggings tye dye... Ufff... ni para estar en casa. Todo apretaO y de lycra plasticosa ??

Ver el archivo adjunto 1495122

Y este vestido? que por arriba se le ve el sujetador (en los éstoris se aprecia) y por abajo, las bragas. Muy CóMOdo y pRÁcTiCo para una madre de DOS BEBÉS EMOTIVOS.

Ver el archivo adjunto 1495123

A destacar el careto de BeLu. ¿Está triste? ¿Qué le pasa? ¿Es el filtro que se ha puesto que le hace las cejas aún más Groucho Marx y entristecen su gesto? ?
Y los brazos? Por qué los pone como si fuese un tiranosaurio rex? Qué le pasa en las manos? ?

No os perdáis las críticas a la marca de ropa con la que ActuAcciona esta vez BeLU:

"Lo dicho, ya vale que los pedidos lleguen tarde , pero lo que más ofende es que tratas de ponerte en contacto con ellos y es IMPOSIBLE( ( tras 17 llamadas, varios mails y mensajes x face), solo me falto ir a MADRID. No lo recomiendo."

"Porquería todo y encima no contestan a los tickets de reclamación."

"Toda la ropa que tienen es de proveedores chinos pero lo venden como si fueran diseños propios y eso es mentir al consumidor. Me parece muy bien que usen los proveedores que quieran, pero eso se llama engañar al usuario, es publicidad engañosa."



Hasta hay un hilo (abandonado en esta web):



Y más aún:



PeaSso de MarCa para colaborar se ha pillao la reYna cRoqueta. ?
Ropa low cost de calidad dudosa (apariencia JoRroR), de bazar "de los veinte duros" y con malos comentarios.

tenor.gif

ella esta delgada y le queda mal ala quee estagorda xk esta gordaaa...podemos dejar de criticar el peso y la forma fisica???? es que me mata esos comentarios le queda mal porque esta delgada poco se critica hoy en dia las modelos curvy la que critique vamos esta maldecida..
 
ella esta delgada y le queda mal ala quee estagorda xk esta gordaaa...podemos dejar de criticar el peso y la forma fisica???? es que me mata esos comentarios le queda mal porque esta delgada poco se critica hoy en dia las modelos curvy la que critique vamos esta maldecida..
Siento si te parece ofensivo el comentario. NO estoy hablando del peso en sí, hablo de la ROPA y su mala calidad, pésimo patronaje y diseño.
Es un vestido de lycra apretado que a todas luces queda MAL. Le queda MAL a ella que está delagada. Le queda MAL a una persona con normopeso. Le queda MAL a alguien con más peso.
Mi crítica es hacia la ropa, no hacia el peso.

Un abrazo, pri. Yo no iba por ahí.
 
ella esta delgada y le queda mal ala quee estagorda xk esta gordaaa...podemos dejar de criticar el peso y la forma fisica???? es que me mata esos comentarios le queda mal porque esta delgada poco se critica hoy en dia las modelos curvy la que critique vamos esta maldecida..
??‍♀️

Comprensión lectora.. porque siempre te sientes atacada con comentarios que se refieren al peso.

A lo que se refiere la prima @Omaigad es a que si a ella que está hiper delgada se le marca absolutamente todo, puedes imaginarte a las que tengamos una talla 40.

Todos los cuerpos son igual de respetables, válidos, maravillosos etc etc.. pero que esta mujer estaba muchísimo mas mona y tenía otro lustre en la cara cuando no estaba tan delgada es un hecho.

Ella siempre ha sido delgada. Cuando la conocimos usaba la talla 34.

Había algun problema? No. Estaba muy mona, con más o menos estilo, pero mona.

Por lo cual, no se crítica un cuerpo delgado.. no te lo tomes a lo personal. Se comenta lo desfavorecida que está con tanto peso que ha perdido, sin necesidad alguna.
 
Reventeishon total de estar en la piscina, jajajajajaja. Reventeishon estaba yo anoche, después de la jornada en el hospital. Por poco me duermo mientras cenaba xDDDD
Edito para decir que no me dio tiempo ni de ponerme el filtro de las margaritas xD
Tendrá los huevos de decir con cara de panfila, que está mega cansada de estar todo el día en la piscina........
Uy siii qué cansada!
Tendrá cara???
Ni que hubiera estado trabajando 12 horas.
Esta tía está flipada completamente.
Vive en un mundo totalmente irreal, un problema tiene, pero muy serio.
Hace de todo un mundo, es que es tan especial ??
 
Back