Familia Coquetes/Coquetelandia

OjiTO!
Que anoche estaba REVENTEICHON TOTAL de JUGAR en la PISCI con los cRoquesobris y sus primitos.
JAjaJAjajAjaja... qué cansadeichOn! Todo un día jugando en la piscinita.PObrE ?

Captura de pantalla 2020-06-29 a la(s) 10.16.24.png

Si es que se merece unas VACACIONES JAjaJAjaJAja... unas en las que se criogenice y no se mueva por días para ver si así NO se nos cansa la mujer. TODO acaba por machacarla y dejarla hecha un trapo. Igual tiene anemia o algo, porque no veo ni medio normal que se pase los días quejándose de lo cansada que acaba sus jornadas de tocarse el ombligueiCHon.
 
UUuuh.. miRad, MIrAaaaaD!
En el vídeo de esta tarde, ooootra vez, los cRoquesobris son los protas.
Parece que van a a visionar una ecografía de cuando la reYna gestaba a alguno de sus vástagos.
:cautious:

Captura de pantalla 2020-06-29 a la(s) 10.24.13.png
 
Eso mismo iba a comentar pri. Las influencers a las que han mencionado que la coquete copia son copia de la copia de la copia ad infinitum.

Mucho mencionan a Victoria de Denim & cotton. Yo la he visto unas cuantas veces y aunque su edición y gusto es mil veces mejor que nuestra Velcro tiene algo que no me atrae, un airecillo de soberbia que no me gusta. Lo mismo me pasa con A little too often. Igual y las chicas son un amor pero no puedo ver más de un video de ellas.
El otro día ví un video de a little too often después de hace mucho tiempo y con qu=é desgana hace los videos. Un haul sentada en una silla y diciendo que son cosas que se compró porque estaban baratas que si no ni de coña. Wtf? La gran mayoría eran colaboración con Amazon y special prices de Zara
 
SKY anaLaiS!!
Dice el dios del Olimpo de las letras que "se armó de valor" para ir al CortiNglé... ????
Pero si le hemos visto hacer "escapaditas" furtivas al troZito de Mindo cuando el confinamiento y ha estado todo el tiempo yendo y viniendo al pisete (como cuando fue a por su bici -que se supone que no se podía hacer-).
BruTAL.
Ah! Y nos cuenta que fue con BeLu (y los cRoquesobris? con María la de la App? Los dejaron con una desconocida para ir a admirar su propio libro?).
FLiPing... que le tiembla "UN labio" cuando se emociona ??? (el labio colgandero, será).

SKYAANALAIS.jpg

Aunque NO debemos preocuparnos, ya que ÉL está para protegernos. JAiFai!
No es porque haya aún restricciones de aforo, nada que ver con los rebrotes en el país, no es cuestión de cumplir normativas... Naaaa, par favaaaar, es IDEA SUYA TODO: que nos quiere proteger.
?????

jW.gif


GrAsSIaS, #LlorO de la EmoSIón...
 
OjiTO!
Que anoche estaba REVENTEICHON TOTAL de JUGAR en la PISCI con los cRoquesobris y sus primitos.
JAjaJAjajAjaja... qué cansadeichOn! Todo un día jugando en la piscinita.PObrE ?

Ver el archivo adjunto 1495715

Si es que se merece unas VACACIONES JAjaJAjaJAja... unas en las que se criogenice y no se mueva por días para ver si así NO se nos cansa la mujer. TODO acaba por machacarla y dejarla hecha un trapo. Igual tiene anemia o algo, porque no veo ni medio normal que se pase los días quejándose de lo cansada que acaba sus jornadas de tocarse el ombligueiCHon.
Reventeishon total de estar en la piscina, jajajajajaja. Reventeishon estaba yo anoche, después de la jornada en el hospital. Por poco me duermo mientras cenaba xDDDD
Edito para decir que no me dio tiempo ni de ponerme el filtro de las margaritas xD
 
SKY anaLaiS!!
Dice el dios del Olimpo de las letras que "se armó de valor" para ir al CortiNglé... ????
Pero si le hemos visto hacer "escapaditas" furtivas al troZito de Mindo cuando el confinamiento y ha estado todo el tiempo yendo y viniendo al pisete (como cuando fue a por su bici -que se supone que no se podía hacer-).
BruTAL.
Ah! Y nos cuenta que fue con BeLu (y los cRoquesobris? con María la de la App? Los dejaron con una desconocida para ir a admirar su propio libro?).
FLiPing... que le tiembla "UN labio" cuando se emociona ??? (el labio colgandero, será).

Ver el archivo adjunto 1495768

Aunque NO debemos preocuparnos, ya que ÉL está para protegernos. JAiFai!
No es porque haya aún restricciones de aforo, nada que ver con los rebrotes en el país, no es cuestión de cumplir normativas... Naaaa, par favaaaar, es IDEA SUYA TODO: que nos quiere proteger.
?????

jW.gif


GrAsSIaS, #LlorO de la EmoSIón...
Nos quiere proteger (jajajaja) porque sabe que si no nos protege, el próximo libro lo escribirá entre rejas
 
Y no os olvidéis de comprar DODOT que son los MEJORES!

Ver el archivo adjunto 1495148

JaiFai! ?

(Detalle: han plantaO césped en el salón de villa Pepino JAjAJjajaJA)
Dodot: Vero, sobretodo que en la foto salga algo verde, a juego con los paquetes de pañales.
Verdeliss: Puedo salir yo???
Vero pone el césped artificial en mitad del saloncito del trozito de mindo de mami (papi no existe)
 
SKY anaLaiS!!
Dice el dios del Olimpo de las letras que "se armó de valor" para ir al CortiNglé... ????
Pero si le hemos visto hacer "escapaditas" furtivas al troZito de Mindo cuando el confinamiento y ha estado todo el tiempo yendo y viniendo al pisete (como cuando fue a por su bici -que se supone que no se podía hacer-).
BruTAL.
Ah! Y nos cuenta que fue con BeLu (y los cRoquesobris? con María la de la App? Los dejaron con una desconocida para ir a admirar su propio libro?).
FLiPing... que le tiembla "UN labio" cuando se emociona ??? (el labio colgandero, será).

Ver el archivo adjunto 1495768

Aunque NO debemos preocuparnos, ya que ÉL está para protegernos. JAiFai!
No es porque haya aún restricciones de aforo, nada que ver con los rebrotes en el país, no es cuestión de cumplir normativas... Naaaa, par favaaaar, es IDEA SUYA TODO: que nos quiere proteger.
?????

jW.gif


GrAsSIaS, #LlorO de la EmoSIón...
Ay qué gracioso es este Sky, no hace mucho no estuvieron haciendo la compra en carrefour, ahí no se pasó a ver a la tía de la nieve? No me lo creo. Como tampoco me creo que en 4 semanas que lleva abierto el corte inglés no se haya pasado antes, yo diría que no han salido de ahí. Lo que pasa, y es mi teoría, es que la chica de nieve no es un top ventas, se vende bien por lo que se vende, pero tan bien como él quisiera o está acostumbrado, no puede hacer la foto de rigor como top ventas que tan molongui queda, pero a la misma vez le podía el ansia viva de soltarnos un texto empalagoso suyo mientras hace publi del libro a ver si así activamos un poquito las ventas. Está todo estudiado.
Por cierto, qué buena gente es, digo, no hacer firmas de libros para protegernos, ay que me voy al váter que me meo de la risa.
Tiene una fantasía el fantasmón este que es digna de estudio psicológico.
 
Back