Familia Coquetes/Coquetelandia

SKY anaLaiS!!
Dice el dios del Olimpo de las letras que "se armó de valor" para ir al CortiNglé... ????
Pero si le hemos visto hacer "escapaditas" furtivas al troZito de Mindo cuando el confinamiento y ha estado todo el tiempo yendo y viniendo al pisete (como cuando fue a por su bici -que se supone que no se podía hacer-).
BruTAL.
Ah! Y nos cuenta que fue con BeLu (y los cRoquesobris? con María la de la App? Los dejaron con una desconocida para ir a admirar su propio libro?).
FLiPing... que le tiembla "UN labio" cuando se emociona ??? (el labio colgandero, será).

Ver el archivo adjunto 1495768

Aunque NO debemos preocuparnos, ya que ÉL está para protegernos. JAiFai!
No es porque haya aún restricciones de aforo, nada que ver con los rebrotes en el país, no es cuestión de cumplir normativas... Naaaa, par favaaaar, es IDEA SUYA TODO: que nos quiere proteger.
?????

jW.gif


GrAsSIaS, #LlorO de la EmoSIón...
Me parto con los comentarios y los cambios en rojo jajaja parece un texto de cuando vas a la escuela y te lo mira una profe para poner nota???
 
Asqueroso el título.
AS QUE RO SO.

Sabiendo la de depra*vados que hay, las mentes que tienen y sobre todo la imaginacion.
Que mal cuerpo de pensarlo.Ver el archivo adjunto 1495800
Lo mejor de todo las mayúsculas en el nombre de la niña y en embarazada??? los niños en portada aunque no ponen cara de sorpresa será que los tienen pecha de reventeichon
 
Asqueroso el título.
AS QUE RO SO.

Sabiendo la de depra*vados que hay, las mentes que tienen y sobre todo la imaginacion.
Que mal cuerpo de pensarlo.Ver el archivo adjunto 1495800

A parte de lo asqueroso del título del video... Que pena de niños... También que pena me da nuestra Velcro... que vida tan triste que esto sea lo más emocionante que le haya pasado en una semana...
 
Cuánto tardarán en subir el vídeo "Dejamos Youtube" para despedirse hasta septiembre porque tienen que descansar?
Como siempre primero las fanes enloquecerán: Ay, Velcro qué susto creíamos que dejabas youtube forever.
Luego la fase comprensión: Claro Belu, necesitas descansar, haces tanto por nosotros, te lo mereces todo.
Luego alguna fan avispada abrirá un poquito los ojos: Jo, Vero cada vez grabas menos videos, este año ni summer vlogs has hecho(este tipo de comentarios desaparecerán en 3, 2, 1)
Y luego ya veremos qué pasa en septiembre, porque siempre que se ha ido de vacaciones, a la vuelta ha reducido los vídeos semanales. Pues como los reduzca más...
Te ha faltado decir: y por último alguna flan abrirá los ojos y mirará el foro, ¡¡que cada vez somos más!!
 
Una duda que no sé si comentaríais en su día pero, ¿alguna teoría (más veraz que la que dio ella) de por qué dejó de sacar la cajita de "21 bu**ons"?
 
Lo mejor de todo las mayúsculas en el nombre de la niña y en embarazada??? los niños en portada aunque no ponen cara de sorpresa será que los tienen pecha de reventeichon

Voy a vomitar y no es broma que mi hija es un mes más pequeña que gala y estoy flipando... Se puede caer más bajo? A mi me daría asco y vergüenza que para pagar mi hipoteca tuviese que exponer de esa forma a mi hijos. Vergüenza
 
Dodot: Vero, sobretodo que en la foto salga algo verde, a juego con los paquetes de pañales.
Verdeliss: Puedo salir yo???
Vero pone el césped artificial en mitad del saloncito del trozito de mindo de mami (papi no existe)
Dato:
Ella recomienda DODOT, pero sortea LILYDOO
? ? ? ?
Está mú LocA!
 
Back