Familia Coquetes/Coquetelandia

Se quita la mascarilla agarrando por toda la parte central y la mete en el bolso tal cual? ? Que difícil es entender que si la mascarilla lleva el covid se te queda en la mano (te echas el desinfectante antes) se pega a todo lo que llevas en el bolso que teniendo en cuenta como de grande es tienes que llevarlo a tope de mierdas... Pero ojo que tanto los Desinfectantes el de spray y el que lleva en el bolso que bien huele verdad? Madre mía tiene alguna neurona funcionado?
 
Encuentra las 350 diferencias:

Ver el archivo adjunto 1496127


He flipado muchísimo con esos stories, pris..

Vale que no tenemos por qué ser las mismas que unos años atrás.. pero HOLAAAAAA?

¿Qué le pasa en los morros?? Ya, ya sé que se pincho liquidito molongui pero no se supone que se reabsorbe?? Y por qué la tiene torcida???
 
Se quita la mascarilla agarrando por toda la parte central y la mete en el bolso tal cual? ? Que difícil es entender que si la mascarilla lleva el covid se te queda en la mano (te echas el desinfectante antes) se pega a todo lo que llevas en el bolso que teniendo en cuenta como de grande es tienes que llevarlo a tope de mierdas... Pero ojo que tanto los Desinfectantes el de spray y el que lleva en el bolso que bien huele verdad? Madre mía tiene alguna neurona funcionado?
Yo no entiendo cómo hay gente que aún no se ha enterado. Es como los que van con la mascarilla por debajo de la nariz. Me da angustia verlos/as. Lo de coger la mascarilla por delante con toda la mano pues no se.. es que no piensan que puede ir el virus pegado, como tú bien dices. Es que lo hacen en plan venga.. ya estoy lejos de gente y ya puedo quietarme esto de la cara que me obligan llevar. Pero si precisamente se lleva por proteger del virus. No sé si me explico y se me entiende lo que quiero decir primas.. Como en uno de sus últimos vídeos. Van en coche y ella dice que no quiere tocarse la cara ni nada. Entonces se echa el gel. Se quita la mascarilla y se toca todo el pelo para ponérselo tras las orejas. Helou????
 
Ella con sus 30 castañas descubriendo lo que implica alimentar a una familia teniendo ya DOS HIJOS
ES COMPLICAOOO EHH, Argumenta ....

ES UNA PASSSSAADAAA MI MAMI TIENE LA THERMOMIX
Pero si no hace nada!!!! Podría hacer ella hasta el pan todos los días!!!
Esto ya es quejarse de vicio.....

CROQUEPROBLEMAS
 
Última edición:
Jdr Jdr... real que mete la mascarilla en el bolso. Jajajajaja, acabo de verlo y he flipado!!! xDDDD y la madre ni le dice nada!! Que fuerte primas. Dice que no sabemos lo cómodo que es el desinfectante en spray. Jajajajaja, no lo sabemos no. Por favor di cuanto es de comodidad del 1 al 10. Dios mío, me muero de risa xDD
 
Yo no entiendo cómo hay gente que aún no se ha enterado. Es como los que van con la mascarilla por debajo de la nariz. Me da angustia verlos/as. Lo de coger la mascarilla por delante con toda la mano pues no se.. es que no piensan que puede ir el virus pegado, como tú bien dices. Es que lo hacen en plan venga.. ya estoy lejos de gente y ya puedo quietarme esto de la cara que me obligan llevar. Pero si precisamente se lleva por proteger del virus. No sé si me explico y se me entiende lo que quiero decir primas.. Como en uno de sus últimos vídeos. Van en coche y ella dice que no quiere tocarse la cara ni nada. Entonces se echa el gel. Se quita la mascarilla y se toca todo el pelo para ponérselo tras las orejas. Helou????
No soy una experta pero el uso generalizado de la mascarilla obligatorio es para NO CONTAGIAR (no para evitar que te contagien)
Evita que expulses el virus al aire. Contagiarte con mascarilla es tan fácil como que por las vías lacrimales te entre. La mayoría de los contagios viene por tocarse los ojos. Al llevar todos mascarillas evitamos que algún contagiado expulse el virus al aire (asi que da bastante igual que si te quitas la mascarilla de una formula u otra) puesto que si alguien sin mascarilla te ha tosido (improbable en una tienda al llevar todos mascarillas de forma obligatoria), te habrá contagiado por los ojos.
Otra cosa bien distinta es que toques algo que haya contagiado alguien y ese virus te lo pegues a la mascarilla al cogerla, pero igualmente si te has descinfectado las manos antes de tocarla como hace ella, no hay problema

Asi que no veo tanto problema con eso. Cosas más estúpidas hace como comer por ahi con la familia que es mucho más peligroso
 
No soy una experta pero el uso generalizado de la mascarilla obligatorio es para NO CONTAGIAR (no para evitar que te contagien)
Evita que expulses el virus al aire. Contagiarte con mascarilla es tan fácil como que por las vías lacrimales te entre. La mayoría de los contagios viene por tocarse los ojos. Al llevar todos mascarillas evitamos que algún contagiado expulse el virus al aire (asi que da bastante igual que si te quitas la mascarilla de una formula u otra) puesto que si alguien sin mascarilla te ha tosido, te habrá contagiado por los ojos.
Otra cosa bien distinta es que toques algo que haya contagiado alguien y ese virus te lo pegues a la mascarilla al cogerla, pero igualmente si te has descinfectado las manos antes de tocarla como hace ella, no hay problema

Asi que no veo tanto problema con eso. Cosas más estúpidas hace como comer por ahi con la familia que es mucho más peligroso
 
Back