PURA VIDA CLOTHES

Registrado
30 Nov 2018
Mensajes
112
Calificaciones
204
Gente que haya comprado en esta tienda, me la recomendáis? Es fiable? Es ropa nueva o de segunda mano?
 
Hola! Hace un tiempo compré un vestido, todo bien excepto que tenía un roto en una costura, roto deshilachado, les escribí y mande una foto el mismo día que me llegó, me contstaron dicendo que lo podía coser yo, que si lo devolvía no se hacían cargo del envio
 
No pagué gastos, me costó 19.99, es el abrigo este de borrego que tiene dos colores y lo pagué con tarjeta como una compra normal.
Esque hablé con una empleada y me dijo que todos los gastos de envío eran 3,99€ y si son contrarrembolso son 2€ más
 
Malisima, la calidad es de chinos, pido un vestido que esta en stock en la web pasan 4 días nadie me dice nada y luego me llaman pk les conéctate yo sino ellas pasan, me dicen k ha fallado el proveedor que espere otra semana, espero sigue sin venir, me ofrecen cambiar de color y me mandan otro modelo de vestido en el color que les ha dado la gana, y la calidad es pésima, tipo aliexpress no lo recomiendo para nada. Nunca me. Ha pasado nada igual no de donde la fama porque vamos ponen que hay stock y luego no hay de nasa solo para wue compres y luego te tengas que quedar con lo que sea. Pésimo
 
Tengo que decir que hoy en una tienda china que hay en Orense (Madrid) llamada Klase me he comprado unos pantalones tie dye que hay en puravidaclothes y mas baratos. Los vi a través de Mery Turiel y un concurso que está haciendo, pero al tener que pagar gastos de envío me daba pereza. Hoy entré a la tienda y los vi iguales a 9.99 (en pura vida creo que eran 16.99 o aprox.)
 
Tengo que decir que hoy en una tienda china que hay en Orense (Madrid) llamada Klase me he comprado unos pantalones tie dye que hay en puravidaclothes y mas baratos. Los vi a través de Mery Turiel y un concurso que está haciendo, pero al tener que pagar gastos de envío me daba pereza. Hoy entré a la tienda y los vi iguales a 9.99 (en pura vida creo que eran 16.99 o aprox.)
Y con los vestidos y con todo igual, en los chinos están
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
602
Back