Familia Coquetes/Coquetelandia

Acabo de ver el vídeo y sólo puedo decir, que todo el rato se me venía a la mente esto:

51C8DElCbKL._SX342_QL70_ML2_.jpg


? ? ? ???????? #LlorO

La que ha liaO pa´ponerse los pañuelos de su MAMI. Si eran dos o tres tipos de nudos pero pasados por delante o por detrás, por arriba o por abajo... y se pone a enumerarlos como si fueran cientos de miles de millones de posibilidades.
Cosa FEA, INCÓMODA, ORDINARIA, CERO PRÁCTICA, CUTRE... eso no te lo pones ni para ir a la playa.

Fino y elegante, por detrás y por delante.

Ver el archivo adjunto 1481474

Ver el archivo adjunto 1481475

Está tan delgada que se le marca del esternón hacia abajo una raya... ?



ImPreSsioNanTe la caca-vídeo que se ha marcado.

Tiene cuerpo de niña de 12 años, qué horror de mujer. El vídeo no lo pienso ver, además la moda de los pañuelos pasó hace como 25 o 30 años. Ya tiene que estar escasa de ideas en el canal de no moda para hacer cosas tan ridículas y poco prácticas, cuando la moda precisamente es una mina de contenidos, pero claro, para eso hay que tener gusto, ideas, personalidad, y ya sabemos que ella anda escasa de todo eso.
Sinceramente, creo que este video de los pañuelos, que no pienso ver, repito, es un intento más de querernos enseñar su barriga molongui, es que últimamente está obsesionada con eso y parece/se comporta como una tiktoker de 14 años.
 
Potenciales no sé hasta qué punto, p. e. potenciales para comprar una agenda o un libro sí, pero potenciales para comprar cremas subiditas de precio para la cara o cremas de niño como mustela, un público cuya media está en los 12 años no sé hasta qué punto es rentable para las marcas
Estoy de acuerdo prima, pero parcialmente. Sólo es mi punto de vista, pero creo que la publicidad al fin y al cabo es publicidad, si tienes dinero compras, y si no lo tienes igualmente asociarás a la marca con una persona, te creará necesidades, visibilizarás un producto en tu entorno, puedes influir en personas conocidas... al final es una cadena de cosas, y el público joven es la carne fresca de todo esto. Teniendo en cuenta que el público de beauty bloggers es cada vez más joven, no es descabellado que las marcas cosméticas se vendan de cualquier forma. Igualmente que una marca de productos de bebé aprovechará el tirón de un canal familiar y su horda de seguidores. Si un púber de 12 años puede tener un smartphone de última generación comprado por sus padres, igualmente puede encapricharse de un maquillaje o una crema, o vete a saber. Ya digo que es mi opinión, y la publicidad es muy retorcida.
 
Última edición:
Esta cambia de rutina como yo de bragas, a diario. Lo que no entiendo es que un día hable de clinique, al otro de lancome y al otro de periquito de los palotes. No son creíbles, las marcas no se dan cuenta?
Su rutina empieza cuando le llegan productos de la marca X , y acaba cuando le llega otro paquete de la marca Y. En el fondo se trata a sí misma como un conejillo de indias, qué manera de maltratar su piel.
 
Bueno después de ver el esperpento de vídeo de la Reyna croqueta con esa sábana colgada detrás me ha quedado claro que está involucionando!!
No solo hace un vídeo que ella misma JAMÁS usaría (la sigo desde 2015 y nunca la he visto de esta guisa) sino que está totalmente descuidado y nada profesional para el tipo de influmierder que se supone que es!!
Hoy mismo he visto el vídeo de 5 looks con 1 prenda de Denim&cotton y es una maravilla tanto la edición, el estilo y la calidad del vídeo...ya podría fijarse en cómo mejorar y no solo en cómo sacar dinero hasta de las piedras! Pero claro pesa más pagar el Trozaco de mundo...
 
Bueno después de ver el esperpento de vídeo de la Reyna croqueta con esa sábana colgada detrás me ha quedado claro que está involucionando!!
No solo hace un vídeo que ella misma JAMÁS usaría (la sigo desde 2015 y nunca la he visto de esta guisa) sino que está totalmente descuidado y nada profesional para el tipo de influmierder que se supone que es!!
Hoy mismo he visto el vídeo de 5 looks con 1 prenda de Denim&cotton y es una maravilla tanto la edición, el estilo y la calidad del vídeo...ya podría fijarse en cómo mejorar y no solo en cómo sacar dinero hasta de las piedras! Pero claro pesa más pagar el Trozaco de mundo...
Hola chicas, acabo de llegar al hilo. Antes me encantaba esta familia tanto en YT como en IG pero veo que cada vez más se dedican solo a hacer publi de las cosas, dejando de lado lo que era el canal.
Ando un poco perdida. ¿Por qué usáis motes en lugar de los nombres reales? ¿Es por alguna cosa legal o algo?
¿Y me podríais contar de dónde viene? Es que no pillo lo de SKY, ReYna croqueta y así.
Thank you girls
 
Primas, ¿habéis visto las semejanzas del casoplón cRoquetón en el troZito de Mindo con la nueva casa de Paula Echevarría?
Estilo moeNno, amplios ventanales con perfiles en negro, líneas rectas... Veo una puerta de entrada pivotante? ?

uPq1mSICqJNUSkcpVk3hH7.jpg


Cocina MoeNna panelada de arriba a abajo, con isla, salida a la terraza...

casa-paula10-a.jpg


Pasillo largo, puertas blancas...

casa-paula12-a.jpg


Baño de la habitación principal con ducha y bañera con patas...

paula-echevarria-6-1-696x815.jpg


Uuuuh...pero si tiene una habitación con una sola pared con papel pintado de árboles! (pero algo más FaCHon que la habitación de los LocOSFELiceS, para mi gusto)

Captura de pantalla 2020-06-17 a la(s) 23.24.17.png
(Qué pies más rarunos también.... o_O)

El exterior que he encontrado (es del proceso de obra) tiene también las formas parecidas.

paula-echevarria-casa_9b289c19_780x585.jpg


paula-echevarria-casa_79b30c15_1200x800.jpg


Piscina con terraza de suelo blanco/claro...

Captura de pantalla 2020-06-17 a la(s) 23.28.24.png

Para mi gusto, le doy minipunto a Paula E. por hacer la casa de una sóla planta y con la cocina separada del salón.

Anda! Pero si resulta que Pau ya tenía la misma cami que se pilló nuestra reYna cRoqueta en Bershka! Que bonita casualidad!

Captura de pantalla 2020-06-17 a la(s) 23.21.30.png

?????????

#CualquierParecidoEsPuraCoincidencia #QuéBonitaCasualidad
 
Bueno después de ver el esperpento de vídeo de la Reyna croqueta con esa sábana colgada detrás me ha quedado claro que está involucionando!!
No solo hace un vídeo que ella misma JAMÁS usaría (la sigo desde 2015 y nunca la he visto de esta guisa) sino que está totalmente descuidado y nada profesional para el tipo de influmierder que se supone que es!!
Hoy mismo he visto el vídeo de 5 looks con 1 prenda de Denim&cotton y es una maravilla tanto la edición, el estilo y la calidad del vídeo...ya podría fijarse en cómo mejorar y no solo en cómo sacar dinero hasta de las piedras! Pero claro pesa más pagar el Trozaco de mundo...
Denim and cotton es genial, hace unos vídeos super currados. Es una chica que tiene su carrera relacionado con esto y se nota. Tiene un hijo y no vive de él, no le hace falta para tener muchos seguidores.
 
Vaya vídeo más divertido, entretenido y original. De lo mejor q he visto en muchos años!

BeLu, por favor, más vídeos así ... Conseguirás que todas tus flanes, incluso yo, te copiemos en todas tus ideas para este verano. Y, no solo eso, también, copiaremos esas posturas tan cómodas que pones ???

La mejor influensere de la historia ... Bravo, bravo, bravo ?????????

(Léase con ironía)

Edito:(estoy viendo el video ahora) está diciendo que el pañuelo tapando solo las t*tas es favorecedor, proque deja libre la tripa q siempre llevamos tapada la tripa y ahora tapamos el cuello.


"Es parecido, pero totalmente diferente" Verónica Díaz, esperta en Moda, 2020
 
Velcro tomándose una clara de cerveza con limón a las 5 de la tarde sin ninguna tapita de ensaladilla rusa, de pulpo a la gallega o sin croquetas ??? Ella que no bebe alcohol, bueno ni come tampoco, y a las 5 de la tarde cual borrachina que le da igual la hora para hincar el codo??? No me cuadra nadaaaaaaaaa, qué nos querrá vender ahora??
Por cierto, qué feos los dientes, les veo algo raro, como muchos dientes. Algo que no es natural.

Lo que pasa es que cada vez tiene menos cara ?
 
Back