Familia Coquetes/Coquetelandia




No sé si poner esta foto es hacer buena publicidad a la marca eh jajajajaj ???

Pues mirar el comentario que le han dejado, menos mal que hay gente con criterio, la chica ha sido educada, lo suyo sería haberle dicho que por dinero vende cualquier ? sin importarle nada la composición y sin informarse
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200617_183408.jpg
    Screenshot_20200617_183408.jpg
    181,3 KB · Visitas: 202
Si es cierto que ya no va hacer lo del chat pues mejor, igual es por otro tipo de motivo y no por lo comentarios pero bueno algo es algo
 
Última edición:
Pris... ahora que está de moda la app de FaceApp, no habéis visto los cambios de género que hacen a los famosos/políticos/personajes públicos?
Son unas risas.
Ya es hora de que nuestros LoCosFeLices tengan también su versión, es o no es?

SKY siendo mujer es un clon de la Paqui! ?

LoCo1.jpg

Y BeLu versión masculina es un clon de Trumpete! ?

Loco2.jpg

BrUtAL!
 
Yo no creo que sea por los posibles pedos. A ella eso le da igual porque si no no expodría a sus hijos ante semejante riesgo. Es porque le dan tuuu mach trabajeichon y le reporta 0 ingresos y la reina croqueta eso no lo consiente
Todo lo hacen de cara a la galería. Así que si es por el tema de pedos, no lo van a decir, que NO es MoLOnGui.
Ni por esas dan la cara para a proteger a su público mayoritariamente INFANTIL (niñas de 8 a 12 años -al menos ese es el rango de edades que se veía en el chat ?).

Si lo hace porque es too much TraBaJeiChon, aluciflipo: es demasiado DURO sentarse delante de su MacBook Pro (ande andará el ASUS?), con una cervecita y con el móvil en la mano... es muy duro, roza la eXclavitud... Pobre. Hace lo que puede por sus fLanes, pero le piden demasiado... ¿Cómo va a estar diez minutos sentada bebiendo cerveSsitA? Jope, que no le da la vida, necesita refrescarse en la piscineiChon, tomar el soLeSsito, OíR el aire moviendo las ramitas de los árboles... vida contemplativa para desconectar. Que no para la pobre.
#PrayForBeLu #EstarYurImpÓsiBoL
 
A ver, esperad que no la pillo. En su último vlog, su rutina era con un contorno de ojos de Lancôme... ?



Y la vitamina C de su rutina no es la de Kliní? ?



Mí NO enTenDer a BeLu... O a lo mejor es que su RUTINA es equivalente a un periodo de UN DÍA? ?

Por cierto, el bañador que lleva en la foto se lo regalaron/enviaron de Woman Secret. A eso no lo etiqueta?
No veas la cara de mármol que gasta la reYna cRoqueta.
Pero no preocuParsu, que ahora lo tienen rebajado ?
JaiFai! que le han mandado un bañador de rebajeiChons.


Tanto cambio de rutina no tiene que ser bueno todos los días tiene cremas distintas. Las marcas de la vitamina C ya es que ni nota la diferencia con el mejunje ese que se hace por las mañanas.
 
Yo no creo que sea por los posibles pedos. A ella eso le da igual porque si no no expodría a sus hijos ante semejante riesgo. Es porque le dan tuuu mach trabajeichon y le reporta 0 ingresos y la reina croqueta eso no lo consiente
En el video que subió en el miraba los comentarios del video no había nada o eso parecía sobre el tema y era si no me equivoco un video antes del que se comentó aquí. Mucho cambio de un video a otro.Ella comentaba que estaba super feliz por hablar por el chat y con la gente.
 
La piel la verdad yo se la veo bastante mal y ella seguramente también ( por algo tanto filtraco en Instagram)
Antes de echarse esos "mejunges" podría acudir al dermatólogo/a para que le recomiende productos realmente buenos y específicos para su tipo de piel. Nada es mejor que un profesional. Pero claro eso no se lo pagan y no es molingui no?
De todas formas a mí me queda la duda de si realmente utilizará todos los productos que le envían o si los promociona sin nisiquiera probarlos. No sé que es peor la verdad.
Igualmente dudo que los padres de las flanes le compren a niñas de 12 años esas cremas y demás potingues.
 
Todo lo hacen de cara a la galería. Así que si es por el tema de pedos, no lo van a decir, que NO es MoLOnGui.
Ni por esas dan la cara para a proteger a su público mayoritariamente INFANTIL (niñas de 8 a 12 años -al menos ese es el rango de edades que se veía en el chat ?).

Si lo hace porque es too much TraBaJeiChon, aluciflipo: es demasiado DURO sentarse delante de su MacBook Pro (ande andará el ASUS?), con una cervecita y con el móvil en la mano... es muy duro, roza la eXclavitud... Pobre. Hace lo que puede por sus fLanes, pero le piden demasiado... ¿Cómo va a estar diez minutos sentada bebiendo cerveSsitA? Jope, que no le da la vida, necesita refrescarse en la piscineiChon, tomar el soLeSsito, OíR el aire moviendo las ramitas de los árboles... vida contemplativa para desconectar. Que no para la pobre.
#PrayForBeLu #EstarYurImpÓsiBoL

Perdón, me lo he perdido. Ha dicho que no volverá a activar los chats directos? Dónde? De ser así, me da igual la excusa que ponga pero que lo haga.
 
Acabo de ver el vídeo y sólo puedo decir, que todo el rato se me venía a la mente esto:

51C8DElCbKL._SX342_QL70_ML2_.jpg


? ? ? ???????? #LlorO

La que ha liaO pa´ponerse los pañuelos de su MAMI. Si eran dos o tres tipos de nudos pero pasados por delante o por detrás, por arriba o por abajo... y se pone a enumerarlos como si fueran cientos de miles de millones de posibilidades.
Cosa FEA, INCÓMODA, ORDINARIA, CERO PRÁCTICA, CUTRE... eso no te lo pones ni para ir a la playa.

Fino y elegante, por detrás y por delante.

Captura de pantalla 2020-06-17 a la(s) 19.57.31.png

Captura de pantalla 2020-06-17 a la(s) 19.56.41.png

Está tan delgada que se le marca del esternón hacia abajo una raya... ?



ImPreSsioNanTe la caca-vídeo que se ha marcado.
 
Pris... ahora que está de moda la app de FaceApp, no habéis visto los cambios de género que hacen a los famosos/políticos/personajes públicos?
Son unas risas.
Ya es hora de que nuestros LoCosFeLices tengan también su versión, es o no es?

SKY siendo mujer es un clon de la Paqui! ?

Ver el archivo adjunto 1481416

Y BeLu versión masculina es un clon de Trumpete! ?

Ver el archivo adjunto 1481417

BrUtAL!
Jajaajajajajaajajajaja ? ? ? ?
SKY genial. Pero es que a velcro le ha puesto la cara tan negra que parece que ha estado segando a pleno sol durante un mes jajajajaja que buena
 
Perdón, me lo he perdido. Ha dicho que no volverá a activar los chats directos? Dónde? De ser así, me da igual la excusa que ponga pero que lo haga.
Ha dicho que a ver si puede seguir haciendo los directos, que no sabe... que está muy liada la mujer con tanto trabajEiChon...
Lo ha puesto en un comentario, esta tarde en el "directo", en su vídeo del PañUeLO (resuena en mi mente la imagen de Leonardo dantes bailando con sus pañuelitos en la mano).
Si desactiva la opción esa, se van al garate los chats (por lo que "bye bye" a los posibles pedos y a los ligoteos con crías de 8 a 13 años).
Obviamente, ella NUNCA va a decir si lo deja por esto o porque beberse una cerveza delante de su MacBook Pro le resulta mucho trabajo.
ImpReSsioNanTe.
A pesar de todo, ojalá deje de tener esa opción de chat en sus vídeos, porque son el paraíso para perturbados mentales.
Ojalá deje de hacerlo. Sea cual sea el motivo.
 
Última edición:
Jajaajajajajaajajajaja ? ? ? ?
SKY genial. Pero es que a velcro le ha puesto la cara tan negra que parece que ha estado segando a pleno sol durante un mes jajajajaja que buena
El moreno es de estar en la obra del troZito de MindO JAJAjaJAjA
Supervisando, no poniendo ladrilos JajAjjAJAaj... nuestrO BeLu señorO parece uno de pasión gavilanes venido a menos ? (lleva hasta el sombrero, las melenillas salvajes... JAjAJJajAJAja)
 
Back