Familia Coquetes/Coquetelandia

En efecto. Es que por esa misma razón, las marcas la contactan a ella. Si no, qué sentido tendría que marcas grandes de maquillaje, cosmética, ropa... le envíen productos y hagan colaboraciones, con una influencer que NO sabe maquillarse y cuyo criterio para crear sus outfits se basa en copiar los escaparates de Zara y a otras influencers. ¿Es que a Mustela, por poner este ejemplo, le interesa que esta tipa sea una vendida a las marcas (sea cuales sean) o la versión de la maternidad que enseña en su mundo chachi piruli? No, le interesa la cantidad de gente que la sigue y punto. Que su canal de vlogs roza el millón de suscriptores y se dice pronto... Eso son muchos consumidores potenciales.
Potenciales no sé hasta qué punto, p. e. potenciales para comprar una agenda o un libro sí, pero potenciales para comprar cremas subiditas de precio para la cara o cremas de niño como mustela, un público cuya media está en los 12 años no sé hasta qué punto es rentable para las marcas
 
Igual lo que voy a decir no lo compartís y me llevo alguna aspa (lo asumo) pero lo tengo que decir. Me dan mil males que yo no pueda ir a ver a mi familia fuera de Madrid hasta el domingo (y sí, ya no queda nada, pero es todo lo acumulado que llevamos. Un día arriba o un día abajo cuenta) y esta gente se pueda saltar el estado de alarma para ir a "trabajar".
Es decir, entiendo que yo no pueda viajar hasta el domingo por la situación que tenemos y que, aún así, hay que tomar mil precauciones, pero no entiendo como para ir a grabar se puede mover por toda España. Lo entendería para trabajos esenciales pero ¿para esto? No, no lo entiendo. Igual soy injusta porque lo estoy viendo desde mi situación, pero me dio rabia ayer cuando lo vi. Encima los veo en el set de rodaje sin guardar la distancia mínima ...
Pues nada, si lo llego a saber me abro un canal de YouTube y si me hubieran parado hubiera dicho que iba a grabar porque mi trabajo es ser YouTuber ...
En fin.
Animo prima, no eres la única yo llevo desde el 25 de diciembre sin ver a mi familia y lo noto. Lo unico que les he dicho que todavia no vengan porque me da miedo que haya rebote
 
Velcro tomándose una clara de cerveza con limón a las 5 de la tarde sin ninguna tapita de ensaladilla rusa, de pulpo a la gallega o sin croquetas ??? Ella que no bebe alcohol, bueno ni come tampoco, y a las 5 de la tarde cual borrachina que le da igual la hora para hincar el codo??? No me cuadra nadaaaaaaaaa, qué nos querrá vender ahora??
Por cierto, qué feos los dientes, les veo algo raro, como muchos dientes. Algo que no es natural.
 
La reina croqueta no sabe hasta cuando podrá mantener los estrenos... Too much trabajeichon... Pobre, que acaba rebenteichon total esos dos días que hay video ??? Por otro lado, me parece genial, si no hay los estenos no hay los chats en directo y los niños no se exponen tanto en las redes sociales...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200617-170236.png
    Screenshot_20200617-170236.png
    124,3 KB · Visitas: 92



No sé si poner esta foto es hacer buena publicidad a la marca eh jajajajaj ???

A ver, esperad que no la pillo. En su último vlog, su rutina era con un contorno de ojos de Lancôme... ?



Y la vitamina C de su rutina no es la de Kliní? ?



Mí NO enTenDer a BeLu... O a lo mejor es que su RUTINA es equivalente a un periodo de UN DÍA? ?

Por cierto, el bañador que lleva en la foto se lo regalaron/enviaron de Woman Secret. A eso no lo etiqueta?
No veas la cara de mármol que gasta la reYna cRoqueta.
Pero no preocuParsu, que ahora lo tienen rebajado ?
JaiFai! que le han mandado un bañador de rebajeiChons.

 
La reina croqueta no sabe hasta cuando podrá mantener los estrenos... Too much trabajeichon... Pobre, que acaba rebenteichon total esos dos días que hay video ??? Por otro lado, me parece genial, si no hay los estenos no hay los chats en directo y los niños no se exponen tanto en las redes sociales...
¿No pensáis que quizá no haga más estrenos de estos en "directo" (el concepto es mú-LoCoFeLí) para evitar el tema de posibles pedos en el chat que se crea junto al vídeo?
Puede ser que vayan por ahí los tiros.
Sea como sea, me alegro MUCHO de que deje de fomentar estas cosas asquerosas, repulsivas, denunciables, vomitivas...
BeLU, como nos lees, si lo haces por eso, te doy un mini punto!
JaiFai!
 
Velcro tomándose una clara de cerveza con limón a las 5 de la tarde sin ninguna tapita de ensaladilla rusa, de pulpo a la gallega o sin croquetas ??? Ella que no bebe alcohol, bueno ni come tampoco, y a las 5 de la tarde cual borrachina que le da igual la hora para hincar el codo??? No me cuadra nadaaaaaaaaa, qué nos querrá vender ahora??
Por cierto, qué feos los dientes, les veo algo raro, como muchos dientes. Algo que no es natural.

Pues yo creo que le apetecía de verdad, ha sido muy cuidadosa de no enseñar la marca y hacer publicidad. Si no es colaboreichon y no cobra, no promociona la marca ???
 
Qué VERGÜENZA de eXcritor.
Además de ser un ridículo (par favar, ese "wewewe" ?‍♀️), vuelve a demostrar que NO sabe eXcribir.


? e S t r a c t o ?


?


? Ole que ole?

BruTaL. ImpreSsioNante. No me caben los ojos en sus cuencas. Estoy que NO tengo parole. Voy a llorar.
El Bestselling Author que lleva CUATRO libros en el mercado, que se jacta de ser namber-Uan en ventas... con esas pedazo de faltas de ortografía. Qué vergüenza...
A mí en la carrera me podían suspender un examen de matrícula si cometía una sola falta de ortografía, y por falta consideraban también los signos de puntuación, algo inadmisible cuando eres de una carrera de letras puras y se supone que somos los que debemos proteger la cultura, y ahora el monguer este comete faltas y vende libros a porrillos? Me cago en to lo cagable, así de claro. Me pongo negra. Verá esto la editorial?
 
¿No pensáis que quizá no haga más estrenos de estos en "directo" (el concepto es mú-LoCoFeLí) para evitar el tema de posibles pedos en el chat que se crea junto al vídeo?
Puede ser que vayan por ahí los tiros.
Sea como sea, me alegro MUCHO de que deje de fomentar estas cosas asquerosas, repulsivas, denunciables, vomitivas...
BeLU, como nos lees, si lo haces por eso, te doy un mini punto!
JaiFai!

Ojala sea por eso pri, a mi también me gustaría que realmente fuera este el motivo
 
Yo no creo que sea por los posibles pedos. A ella eso le da igual porque si no no expodría a sus hijos ante semejante riesgo. Es porque le dan tuuu mach trabajeichon y le reporta 0 ingresos y la reina croqueta eso no lo consiente
 
A ver, esperad que no la pillo. En su último vlog, su rutina era con un contorno de ojos de Lancôme... ?



Y la vitamina C de su rutina no es la de Kliní? ?



Mí NO enTenDer a BeLu... O a lo mejor es que su RUTINA es equivalente a un periodo de UN DÍA? ?

Por cierto, el bañador que lleva en la foto se lo regalaron/enviaron de Woman Secret. A eso no lo etiqueta?
No veas la cara de mármol que gasta la reYna cRoqueta.
Pero no preocuParsu, que ahora lo tienen rebajado ?
JaiFai! que le han mandado un bañador de rebajeiChons.


Esta cambia de rutina como yo de bragas, a diario. Lo que no entiendo es que un día hable de clinique, al otro de lancome y al otro de periquito de los palotes. No son creíbles, las marcas no se dan cuenta?
 
Acabo de terminar de ver el video de los pañuelos y cómo era de esperarse no aporta nada nuevo primas. Además de que no favorecen en nada la formas en las que se los pone, con esos nudos gigantescos por todos lados ( sera que a mí nunca me ha gustado ese estilo)
De todas formas me pareció gracioso que haya dicho que nos iba a enseñar COMO ELLA SE PONE LOS PAÑUELOS cuando en la vida la he visto usando uno como top.

Esta según sus palabras es la forma más sensuaa
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200617-132415~2.png
    Screenshot_20200617-132415~2.png
    179,8 KB · Visitas: 191
Back