Familia Coquetes/Coquetelandia

El moreno es de estar en la obra del troZito de MindO JAJAjaJAjA
Supervisando, no poniendo ladrilos JajAjjAJAaj... nuestrO BeLu señorO parece uno de pasión gavilanes venido a menos ? (lleva hasta el sombrero, las melenillas salvajes... JAjAJJajAJAja)
Jajajaja yo pensaba que ese tono moreno tostado básico natural, era de limpiar los ventanales ????
 
Primas, ¿habéis visto las semejanzas del casoplón cRoquetón en el troZito de Mindo con la nueva casa de Paula Echevarría?
Estilo moeNno, amplios ventanales con perfiles en negro, líneas rectas... Veo una puerta de entrada pivotante? ?

uPq1mSICqJNUSkcpVk3hH7.jpg


Cocina MoeNna panelada de arriba a abajo, con isla, salida a la terraza...

casa-paula10-a.jpg


Pasillo largo, puertas blancas...

casa-paula12-a.jpg


Baño de la habitación principal con ducha y bañera con patas...

paula-echevarria-6-1-696x815.jpg


Uuuuh...pero si tiene una habitación con una sola pared con papel pintado de árboles! (pero algo más FaCHon que la habitación de los LocOSFELiceS, para mi gusto)

Ver el archivo adjunto 1481758
(Qué pies más rarunos también.... o_O)

El exterior que he encontrado (es del proceso de obra) tiene también las formas parecidas.

paula-echevarria-casa_9b289c19_780x585.jpg


paula-echevarria-casa_79b30c15_1200x800.jpg


Piscina con terraza de suelo blanco/claro...

Ver el archivo adjunto 1481763

Para mi gusto, le doy minipunto a Paula E. por hacer la casa de una sóla planta y con la cocina separada del salón.

Anda! Pero si resulta que Pau ya tenía la misma cami que se pilló nuestra reYna cRoqueta en Bershka! Que bonita casualidad!

Ver el archivo adjunto 1481752

?????????

#CualquierParecidoEsPuraCoincidencia #QuéBonitaCasualidad
Espero que ese moreno carbonizado que luce la pau eche sea consecuencia de un filtraco, pq de lo contrario, está puesta la primera en la fila para que le toque un cancer de piel. No es moco de pavo, la piel tiene memoria y a la larga todo sale. Será que yo tengo la piel tipo 1 y desde muy joven los dermatologos me han advertido de las consecuencias nocivas del sol, pero me horroriza cuando las veo tan alegremente tiradas al sol.
 
Hola chicas, acabo de llegar al hilo. Antes me encantaba esta familia tanto en YT como en IG pero veo que cada vez más se dedican solo a hacer publi de las cosas, dejando de lado lo que era el canal.
Ando un poco perdida. ¿Por qué usáis motes en lugar de los nombres reales? ¿Es por alguna cosa legal o algo?
¿Y me podríais contar de dónde viene? Es que no pillo lo de SKY, ReYna croqueta y así.
Thank you girls
Los nombres con los que nos referimos a Verónica, son por cómo la han llamado sus fLanes en comentarios. Así nos ofrecen un lindo ramillete de apodos para ella. Tenemos varias opciones:
Velcro
Bego
Cero
Vane
...

Captura de pantalla 2020-05-04 a la(s) 18.33.31.png

Lo de reYna cRoqueta es porque es la reYna de su reino inventado. Como ella misma decía en el programa HIJOS DE PAPÁ donde participó: "Mi novio, me tiene que tratar como a una princesa, o si no, ya sabe...". Siempre ha tenido aires de grandeza.
Como su hija ahora ocupa el puesto de PrinSseSA, ella pasa a ser la reYna.

Para él: Habi, SKY (por Stephen King Yúnior), dios del Olimpo de las letras...
La MAMI es Pepino.
El padre es Trumpete (es el Trump cRoquete de la costa del Sol)
G PrinSseSa - la cRoquesobri GuaPaaa.PressIOsa.BonitA.
B - el cRoquesobri, también conocido por: GuaPO, León, Colega.

A todo esto, bienvenida a nuestro troZito de Foro ?
 
Espero que ese moreno carbonizado que luce la pau eche sea consecuencia de un filtraco, pq de lo contrario, está puesta la primera en la fila para que le toque un cancer de piel. No es moco de pavo, la piel tiene memoria y a la larga todo sale. Será que yo tengo la piel tipo 1 y desde muy joven los dermatologos me han advertido de las consecuencias nocivas del sol, pero me horroriza cuando las veo tan alegremente tiradas al sol.

Quizás es del autobronceador y ha escogido un color muuuy oscuro. Hay muchas opciones para estar negras en verano pero alejadas del sol
 
Ya está quejándose de que no le da la vida. Sieeempre le quedan cosas por hacer a la pobre. Pues ya podría decir qué cosas son esas porque a parte de ponerse todos los días sus tops blancos a juego con los dientes no sé que hace que se le va el día entero. Cosas de casa y trastear con los niños poco, porque no se me ocurre vestirme todos los días de blanco para pringar en casa.
 
El chef Doquete utiliza el we we we para todo parece que es una especie de lema de vida o algo y no solo para cocinar. Por si esto no es suficiente hay un filtro súper guay y útil para el postureo del insta claro :cool:
 

Adjuntos

  • 20200618_125835.jpg
    20200618_125835.jpg
    123 KB · Visitas: 107
  • 20200618_125927.jpg
    20200618_125927.jpg
    143,2 KB · Visitas: 106
Ya está quejándose de que no le da la vida. Sieeempre le quedan cosas por hacer a la pobre. Pues ya podría decir qué cosas son esas porque a parte de ponerse todos los días sus tops blancos a juego con los dientes no sé que hace que se le va el día entero. Cosas de casa y trastear con los niños poco, porque no se me ocurre vestirme todos los días de blanco para pringar en casa.
Me gustaría saber qué diantres pone en sus listas de cosas por hacer...
  • Desayunar JeLzY
  • Maquillarme FuerTe hasta borrame los lunares del gepeto
  • Sudar en la elíptica PeCHá
  • Duchita
  • Hacerme fotito FachOn con un bote de crema y un bañador seNsSuá ActuAccionando todo
  • Grabarme un TikTok vestida de adolescente bailando SenSsuÁ
  • Sentarme a mesa puesta
  • Hacerme un Fitvia
  • Verme una peli de sobremesa
  • Hacerme un foto con los cRoquesobris para que vean que interaccionamos
  • Mirar rrss
  • Grabar unos éstoris
  • Hacerme un Fitvia
  • Coger bronce en la pisci
  • Hacerme fotito faCHon
  • Sentarme a cenar a mesa puesta
  • Los cRoquesobris se acuestan
  • Me pego un ratito con el MacBook Pro
  • Veo series/pelis

    Uuuuh... qué tarde es! Estoy reventeichAn! Y aún hay que desmaquillarse! Qué vida tan dura! ?

Le daba un día de los míos. Iba a sudar la tronca... pero bien. Acabaría desquiciada.
Esta tía NO sabe lo que es llevar una casa, un trabajo, un/a/s hijo/a/s con tareas del colegio, un marido/pareja teletrabajando todo el p---- día, SIN AYUDA de nadie...
Es patética. De qué se queja? Si tiene es una flor en el culo!
Tiene a su madre que le hace todo y le cuida a los niños.
SKY a su p.... bola con sus rollos mentales.
Ella hace y deshace como le da la gana con su tiempo. No sabe lo que es hacer malabarismos para poder conciliar y no morir en el intento. No tiene ni la más remota idea del esfuerzo sobrehumano que hacemos miles de familias en esta situación.
Derbería darle VERGÜENZA quejarse.
 
El chef Doquete utiliza el we we we para todo parece que es una especie de lema de vida o algo y no solo para cocinar. Por si esto no es suficiente hay un filtro súper guay y útil para el postureo del insta claro :cool:
Pues con el filtro de Mustela parace una cosa mala... ?
 
Ya está quejándose de que no le da la vida. Sieeempre le quedan cosas por hacer a la pobre. Pues ya podría decir qué cosas son esas porque a parte de ponerse todos los días sus tops blancos a juego con los dientes no sé que hace que se le va el día entero. Cosas de casa y trastear con los niños poco, porque no se me ocurre vestirme todos los días de blanco para pringar en casa.
Me parece aún más increíble que haya gente que le diga que como llega a todo? Que todo? No se ocupa de la casa, el trabajo son 3-4 fotos y stories chapuceros, los niños los cuida Pepino y no hace nada más en la vida! Porque aunque ella crea que tiene intimidad no la tiene porque la expone continuamente!!!! Cualquiera que la siga sabe todo lo que hace...Asik por favor ... A LLORAR A LA LLORERIA
 
Me gustaría saber qué diantres pone en sus listas de cosas por hacer...
  • Desayunar JeLzY
  • Maquillarme FuerTe hasta borrame los lunares del gepeto
  • Sudar en la elíptica PeCHá
  • Duchita
  • Hacerme fotito FachOn con un bote de crema y un bañador seNsSuá ActuAccionando todo
  • Grabarme un TikTok vestida de adolescente bailando SenSsuÁ
  • Sentarme a mesa puesta
  • Hacerme un Fitvia
  • Verme una peli de sobremesa
  • Hacerme un foto con los cRoquesobris para que vean que interaccionamos
  • Mirar rrss
  • Grabar unos éstoris
  • Hacerme un Fitvia
  • Coger bronce en la pisci
  • Hacerme fotito faCHon
  • Sentarme a cenar a mesa puesta
  • Los cRoquesobris se acuestan
  • Me pego un ratito con el MacBook Pro
  • Veo series/pelis

    Uuuuh... qué tarde es! Estoy reventeichAn! Y aún hay que desmaquillarse! Qué vida tan dura! ?

Le daba un día de los míos. Iba a sudar la tronca... pero bien. Acabaría desquiciada.
Esta tía NO sabe lo que es llevar una casa, un trabajo, un/a/s hijo/a/s con tareas del colegio, un marido/pareja teletrabajando todo el p---- día, SIN AYUDA de nadie...
Es patética. De qué se queja? Si tiene es una flor en el culo!
Tiene a su madre que le hace todo y le cuida a los niños.
SKY a su p.... bola con sus rollos mentales.
Ella hace y deshace como le da la gana con su tiempo. No sabe lo que es hacer malabarismos para poder conciliar y no morir en el intento. No tiene ni la más remota idea del esfuerzo sobrehumano que hacemos miles de familias en esta situación.
Derbería darle VERGÜENZA quejarse.
Te ha faltado añadir a su lista de tareas diarias:

- Eliminar/bloquear de sus redes sociales comentarios no molonguis o que no muestren adoración enfermiza por ellos.

Porque ahí invertirá mínimo un par de horitas al día.
 
Pris, SKY está mú-callao, no? Estará en la capital del reYno con la reYna cRoqueta?
Y si nuestra IdOLa ha ido a Madrid con su querida secretaria personal y amigui del alma Melli-Buena-Lacaya?
Sola NO creo que haya ido NI DE BROMA.
Esto es de ella (Melli-Buena-Lacaya):
¿estará allí? Está viendo en una pantalla lo que están grabando? :unsure: o es que han hecho un directo?

Ver el archivo adjunto 1480297


Me parece bastante inoportuno irse a grabar al quinto pino, yéndose en AVE, metiéndose en una ciudad que aún está en fase II, sentándose en un set de grabación con gente que no conoce (en persona al menos) y de la que NO conoce sus vidas ni circunstancias... Lo veo una temeridad. ¿Tan mal está de dinereiChoN que no puede decir que NO a una ActuAcción?
Lo primero es la SALUD y la seguridad de no estar de un lado a otro, corriendo riesgos innecesarios, que luego se mete en casa de su MAMI (y de su padre), y tiene dos niños pequeños... Menuda inconsciente.

Ver el archivo adjunto 1480310
(Vaya ramillete de petardos... ?)

Todos ahí sentaditos, bien pegaditos... ole que ole...
Le llama más un euro que una lata a una urraca.
Ellos sabrán....nosotros este verano ya nos estamos planteando NO ir a la playita.... a Málaga. Será la primera vez en casi mis 30 años y tengo una penilla pero por otro lado está allí mi abuela, y no queremos que vuelva a Madrid (está mejor en la playa), tampoco sé si ir a verla por eso mismo (no sabemos cómo anda el bicho en nuestros cuerpos, si ha estado, ni se le espera jejeje). Pero llama la atención están muy cerquita, como si nada, Maria está embarazada además. Espero que se echaran cientos de miles de millones de litros de gel hidroalcoholico jajaj
 
Me gustaría saber qué diantres pone en sus listas de cosas por hacer...
  • Desayunar JeLzY
  • Maquillarme FuerTe hasta borrame los lunares del gepeto
  • Sudar en la elíptica PeCHá
  • Duchita
  • Hacerme fotito FachOn con un bote de crema y un bañador seNsSuá ActuAccionando todo
  • Grabarme un TikTok vestida de adolescente bailando SenSsuÁ
  • Sentarme a mesa puesta
  • Hacerme un Fitvia
  • Verme una peli de sobremesa
  • Hacerme un foto con los cRoquesobris para que vean que interaccionamos
  • Mirar rrss
  • Grabar unos éstoris
  • Hacerme un Fitvia
  • Coger bronce en la pisci
  • Hacerme fotito faCHon
  • Sentarme a cenar a mesa puesta
  • Los cRoquesobris se acuestan
  • Me pego un ratito con el MacBook Pro
  • Veo series/pelis

    Uuuuh... qué tarde es! Estoy reventeichAn! Y aún hay que desmaquillarse! Qué vida tan dura! ?

Le daba un día de los míos. Iba a sudar la tronca... pero bien. Acabaría desquiciada.
Esta tía NO sabe lo que es llevar una casa, un trabajo, un/a/s hijo/a/s con tareas del colegio, un marido/pareja teletrabajando todo el p---- día, SIN AYUDA de nadie...
Es patética. De qué se queja? Si tiene es una flor en el culo!
Tiene a su madre que le hace todo y le cuida a los niños.
SKY a su p.... bola con sus rollos mentales.
Ella hace y deshace como le da la gana con su tiempo. No sabe lo que es hacer malabarismos para poder conciliar y no morir en el intento. No tiene ni la más remota idea del esfuerzo sobrehumano que hacemos miles de familias en esta situación.
Derbería darle VERGÜENZA quejarse.
También se tendrá que apuntar la rutina que toca enseñar por el insta y su vitamina C que no falte
 
Back