Familia Coquetes/Coquetelandia

La relación con su hermano es peculiar. Cuando se fueron junto de "gira inventada" por latinoamérica, SKY dijo que NUNCA antes había viajado con su bro. Me dejó tó-loca... Tienes un único hermano y nunca has ido de viaje con él? Nuncaaaa?
Que a los 30 años sea la primera vez, me parece triste. Tanto con que quieren tener familia numerosa, que qué bonito tener hermanos... que MoLOnGui que compartan dormitorio... blablablá... y ÉL tiene un hermano como quien tiene un tío en Granada, que ni tiene tío, ni tiene nada.
No sé, a mí la relación de SKY con su familia me parece muy fría y lejana.
¿No os parece?
Bueno, yo tengo mis añitos y no he viajado nunca con ninguno de mis SEIS hermanos. Ni lo haría, dicho sea de paso xD
 
Un/a menor es responsabilidad de sus padres/tutores. Por tanto, si hay una niña de 9 años delante de una pantalla "haciéndose novia" de un desconocido que quiere intercambiarle el telf. de BeLu por su cuenta de IG, la responsabilidad es de los padres que NO están pendientes de la basura que consume su hija delante de un dispositivo con conexión a internet.
Y si están chateando a las 10 de la mañana compartiendo datos personales con personas que no saben quiénes son, la responsabilidad es de quienes no están al tanto de lo que hace esa menor en internet.

La culpa claro que es de quien comente el delito: de un/a pertubado/a mental. Pero precisamente porque sus víctimas son menores que no tienen criterios para discernir ciertas cuestiones, hay que estar al tanto de lo que hacen en internet... Por dios, niñas de 9/10/11 años... media mañana tonteando con vaya-usted-a-saber-qué-clase-de-ser...

El uso de tecnologías está bien, pero con moderación y supervisión SIEMPRE. Que no se nos olvide que son niños/as vulnerables.
BeLu debería DESACTIVAR la opción de chat/mensajes. Si quiere ponerla, que lo haga cuando hace el estreno en "directo".
Además, ¿no se da cuenta de que hay una persona diciendo que tiene su número de telf. y lo usa para camelarse a niñas pequeñas? Eso es UN DELITO como una catedral.
Fijaos, que cuando es el estreno, que está BeLu supuestamente hablando e interaccionando en comentarios en directo, este personaje asqueroso NO aparece. Se dedica a estar toda la mañana y parte de la tarde echando el anzuelo, a ver si pican.
Dios, es REPULSIVO.
Me limitaré a compartir este vídeo. A ver si los señoros croquetos se pasan por aquí y le dan al play.

 
Programa sobre cómo conciliar el día a día familiar y cuidado de los niños esto puesto en el insta del sitio donde ha ido?? No sería más sensato teniendo en cuenta que vive de momento con su padres y que tiene dos peques hacer la entrevista desde su casa y que salga en una pantalla?
Me pregunto qué sabe BeLu de conciliación familiar cuando, de normal, a sus cRoquesobris los tiene:
  • 8 horas en la mina
  • Encasquetados a lAS abuelAS
  • Trabajando delante de la cámara mientras graba sus REACCIONES EMOTIVAS/INESPERADAS
¿Qué sabe ella de concilar si hace y deshace con su vida como si no tuviera hijos? A ella (y a SKY) no le hace falta conciliar. La conciliación es para padres y madres que trabajan a destajo y tienen que ocuparse de sus hijos, de su casa y tienen responsabilidades reales (que nadie les saca las castañas del fuego).
SKY ayer haciendo donetes-cRoquetes... se ve que está very oCUpeIchON, sí, sí... mazo de trabajo tiene :cautious:
Que me hierve la sangre, vamos. Estos no saben lo que es TELETRABAJAR y no poder dormir, llevar una casa, hacer las tareas con un/a hijo/a (no me refiero a colorear y hacer manualidades), hacer todo a saltos porque no llegas... Me van a hablar de conicliación familiar estos dos flojos?
BrUTAL.
 
Yo tampoco entiendo que hace en Madrid acctuacionando lo de mustela igual que Maria castro... Que se supone que esta embarazada si mal no recuerdo de su segundo bebé y se expone a ir a un sitio con gente en fin... Estamos locos felises todos...
Me hace gracia, todos sentaditos ahí hablándose unos al lado de otros... transmitiendo cercanía, amistad, buen rollismo...
Y detrás de las cámaras la peña con mascarillas ?‍♀️
A lo mejor es que delante de la cámara el riesgo de contagio desaparece como por arte de magia! ?
 
Bueno, yo tengo mis añitos y no he viajado nunca con ninguno de mis SEIS hermanos. Ni lo haría, dicho sea de paso xD
Claro, pero SKY tiene UN hermano, sólo UNO y de edad parecida (que se llevan? dos años o así?) Y NUNCA ha ido con él de viaje a ninguna parte? Ni aunque sea a una de esas fiestas de la primavera de la facultad en tren ? ?
Me parece raro a niveles INGENTES.
Ni en familia ha salido de viaje a algún sitio cuando era pequeño tampoco?

Igual la rara soy yo, que sí he viajado con mi hermana en INGENTES ocasiones, tanto dentro como fuera del país, que de pequeña he ido con mi familia al pueblo en verano, o hemos hecho viajes pequeños (lo que se podía)...

Luego dice que quiere tener, como poco, TRES hijos... pero si él con su hermano no ha hecho gran cosa, ni tiene una relación muy estrecha -por lo que sabemos-... qué quiere subsanar sus "errores" volcando sus anhelos frustrados en sus cRoquesobris?
Podría entender más el razonamiento de BeLu, que al ser hija única, le quede la espinita de la historia de tener hermanos/as.
 
“Formas un pañuelo de usar “( y tirar)

Ver el archivo adjunto 1480774
ImpReSsioNate!
JajajaJAJajJA... NUNCA visto!
Qué maldita ORIGINALIDAD! ? ? ? ?

Habrá puesto en San Google:
"vídeos moda más vistos en youtube"

Luego se harbá ido a Pinterest y habrá buscado:
"formas de ponerse un pañuelo"

Finalmente, habrá pillado un toquesSito de InsPO en Yutú y listo!

No veas la colega, cómo innova!
JAjAJJAjaJAja ????
 
Me hace gracia, todos sentaditos ahí hablándose unos al lado de otros... transmitiendo cercanía, amistad, buen rollismo...
Y detrás de las cámaras la peña con mascarillas ?‍♀️
A lo mejor es que delante de la cámara el riesgo de contagio desaparece como por arte de magia! ?

Y la croqueta le toca el hombro al hombre de al lado cuando se están grabando... Vamos que todo muy loco felisss
 
ImpReSsioNate!
JajajaJAJajJA... NUNCA visto!
Qué maldita ORIGINALIDAD! ? ? ? ?

Habrá puesto en San Google:
"vídeos moda más vistos en youtube"

Luego se harbá ido a Pinterest y habrá buscado:
"formas de ponerse un pañuelo"

Finalmente, habrá pillado un toquesSito de InsPO en Yutú y listo!

No veas la colega, cómo innova!
JAjAJJAjaJAja ????

Se queda sin ideas prima ? todo lo que no sea exponer a sus hijos.... Es que se queda sin ideas
 
Claro, pero SKY tiene UN hermano, sólo UNO y de edad parecida (que se llevan? dos años o así?) Y NUNCA ha ido con él de viaje a ninguna parte? Ni aunque sea a una de esas fiestas de la primavera de la facultad en tren ? ?
Me parece raro a niveles INGENTES.
Ni en familia ha salido de viaje a algún sitio cuando era pequeño tampoco?

Igual la rara soy yo, que sí he viajado con mi hermana en INGENTES ocasiones, tanto dentro como fuera del país, que de pequeña he ido con mi familia al pueblo en verano, o hemos hecho viajes pequeños (lo que se podía)...

Luego dice que quiere tener, como poco, TRES hijos... pero si él con su hermano no ha hecho gran cosa, ni tiene una relación muy estrecha -por lo que sabemos-... qué quiere subsanar sus "errores" volcando sus anhelos frustrados en sus cRoquesobris?
Podría entender más el razonamiento de BeLu, que al ser hija única, le quede la espinita de la historia de tener hermanos/as.

En mi entorno hay un caso parecido, tres hermanos y cada uno en su casa y dior en la de todos y no se hablan prácticamente. Y él es hijo único y si quiere tener más porque únicamente tienen un niño y ella no quiere más. Supongo que será porque ha visto lo que sirve tener hermanos en su teoría y por ello no lo valora ni lo quiere.

Él está frustrado y con la espinits clavada porque quiere que su hijo no se quede único y darle un hermano aunque sea y ella no quiere más porque dice que uno es suficiente.

Y a mi también me choca que tengan hermanos y no se lleven. A veces pienso que influye mucho también los padres como llevasen en su día la relación entre hermanos etc. Es un cómputo de todo
 
Por si alguien quiere la receta Doquete para su próximo desayuno. Importante el we we que si no no te salen y compartirlo por insta hablando en inglés para darle un toque fashion???
 

Adjuntos

  • 20200617_120716.jpg
    20200617_120716.jpg
    201,8 KB · Visitas: 115
Back