Familia Coquetes/Coquetelandia

Por si alguien quiere la receta Doquete para su próximo desayuno. Importante el we we que si no no te salen y compartirlo por insta hablando en inglés para darle un toque fashion???
Doquetes dice, no se nota nada que son los coquetes su público mayoritario y no lectores amantes de grandes novelas.
Por cierto, Javi, que seas un escritor de éxito y escribas eStracto tiene delito.?
 
Por si alguien quiere la receta Doquete para su próximo desayuno. Importante el we we que si no no te salen y compartirlo por insta hablando en inglés para darle un toque fashion???
Por Dios.... pensaba que lo del "we we we" era cosecha tuya para reírnos, pero al ver que de verdad lo ha escrito ha sido como: tío, das vergüenza ajena, STOP.
 
Doquetes dice, no se nota nada que son los coquetes su público mayoritario y no lectores amantes de grandes novelas.
Por cierto, Javi, que seas un escritor de éxito y escribas eStracto tiene delito.?
Esto es una demostración más de que aquí no hay escritor que valga sino contactos...

Primera vez que posteo en este hilo, pero es que he llegado porque no me explicaba que con un libro TAN malo tuviera tanto éxito (sólo empecé el de la cordura y lo tuve que dejar por mal escrito) y me puse a investigar de quién era el tal Javier y cómo era posible que siguiera publicando.

Después ya vi lo de la señora coquete y demás y me expliqué bastantes cosas xD
 
Me hace gracia, todos sentaditos ahí hablándose unos al lado de otros... transmitiendo cercanía, amistad, buen rollismo...
Y detrás de las cámaras la peña con mascarillas ?‍♀️
A lo mejor es que delante de la cámara el riesgo de contagio desaparece como por arte de magia! ?
Prima, fíjate bien en las imágenes. Hay una mampara protectora invisible. Si te acercas mucho y muy fuerte, consigues verla xDDD
 
Esto es una demostración más de que aquí no hay escritor que valga sino contactos...

Primera vez que posteo en este hilo, pero es que he llegado porque no me explicaba que con un libro TAN malo tuviera tanto éxito (sólo empecé el de la cordura y lo tuve que dejar por mal escrito) y me puse a investigar de quién era el tal Javier y cómo era posible que siguiera publicando.

Después ya vi lo de la señora coquete y demás y me expliqué bastantes cosas xD
Más que contactos, yo diría seguidoras fanáticas de la mujer, la editorial se percató de ello y bingo, a hacer caja to dios
 
Más que contactos, yo diría seguidoras fanáticas de la mujer, la editorial se percató de ello y bingo, a hacer caja to dios
En efecto. Es que por esa misma razón, las marcas la contactan a ella. Si no, qué sentido tendría que marcas grandes de maquillaje, cosmética, ropa... le envíen productos y hagan colaboraciones, con una influencer que NO sabe maquillarse y cuyo criterio para crear sus outfits se basa en copiar los escaparates de Zara y a otras influencers. ¿Es que a Mustela, por poner este ejemplo, le interesa que esta tipa sea una vendida a las marcas (sea cuales sean) o la versión de la maternidad que enseña en su mundo chachi piruli? No, le interesa la cantidad de gente que la sigue y punto. Que su canal de vlogs roza el millón de suscriptores y se dice pronto... Eso son muchos consumidores potenciales.
 
Por si alguien quiere la receta Doquete para su próximo desayuno. Importante el we we que si no no te salen y compartirlo por insta hablando en inglés para darle un toque fashion???
Doquetes dice, no se nota nada que son los coquetes su público mayoritario y no lectores amantes de grandes novelas.
Por cierto, Javi, que seas un escritor de éxito y escribas eStracto tiene delito.?
Qué VERGÜENZA de eXcritor.
Además de ser un ridículo (par favar, ese "wewewe" ?‍♀️), vuelve a demostrar que NO sabe eXcribir.


? e S t r a c t o ?


?


? Ole que ole ?

BruTaL. ImpreSsioNante. No me caben los ojos en sus cuencas. Estoy que NO tengo parole. Voy a llorar.
El Bestselling Author que lleva CUATRO libros en el mercado, que se jacta de ser namber-Uan en ventas... con esas pedazo de faltas de ortografía. Qué vergüenza...
 
Back