Familia Coquetes/Coquetelandia

Pero quien aconseja a Velcro? Dios mio si parecía que venía vestida de una fiesta de los años 50. NO se la reconocía en la foto que ha puesto la primera @Omaigad de la Mellisita-Lacaya.
Iba a decir lo mismo, ¿El ave Málaga - Madrid es una máquina del tiempo? ¿Cuántos años ha envejecido esa mujer?

Q poco se quiere ...
 
Con el tema complejo de pies, me acuerdo que de niña yo me los veía feisimos, no me gustaban nada de nada, siempre los tenía que tener cubiertos, incluso en verano!Hasta que un día la vida me enseñó de muy mala manera que lo importante es tener dos pies, que me llevan a todos lados, a donde yo quiero ir! Vamos que al fin y al cabo lo importante es estar completas y sanas. Sé lo difícil que es aceptarnos y gustarnos completamente, yo era la reina del drama y de los complejos, pero ahora hasta delicados y bonitos me los veo!! Si hasta mis juanetes se ven preciosos (broma primis)
Yo tengo los pies más feos del mundo y eso que no sufro ni de durezas, juanetes, etc. sin embargo, siempre he tenido muchísimo complejo y jamás me pongo sandalias. Todos los veranos prometo q voy a cambiar pero no puedo, es de verdad, el único complejo q me limita el día a día! Vero un día dijo algo de q tenía los pies feos en un vídeo y, sinceramente, por muy petarda q me parezca, la envidio por poder llevar sandalias y pasarse por el forro (al menos) ese complejo!
Ps: este verano si que si ?
 
Joerrr q ahora leyendo los comentarios yo me rei de los pies y conté lo de mi prima q usa zapatos q le quedan chicos, yo complejo no, pero me los veia flacos y largos, en el embarazo se m pusieron como las patas de la novia de sherk y yo me los veia super bonitos, pq ya no eran huesudos, había pasado a una 40, pero bueno...hay cangrejeras monisimas en zara y otras tiendas para las q no les gusta llevar sandalia descubierta.
Un par de primas me pusieron no me gusta a ese comentario en el q me reía de los pies de velcro y lo siento si alguna se ha ofendido no era mi intención, entiendo lo jodidos q son los complejos yo los tengo x pares tb.:bag:
 
Me doy por aludida porque fui yo quien puse "la gracia". Joer prima, era eso, sin más, una " gracia". Y siempre hablando de la velcro y refiriendome a ella.

Yo creo que es importante cuidar los pies. Pero claro, es lo que yo pienso. Cada cual que haga lo que quiera, más faltaba!!!! Tener juanetes no es ni una enfermedad ni algo de lo que acomplejarse, por supuesto. A ver si se me ha entendido de otra forma.

Sin acritud eh. Solo que me ha llamado la atención tu comentario.
No lo decía por ti prima. De hecho no me suena haber leído un comentario tuyo sobre juanetes la verdad ?
Se que aquí el juanete coquete está a la orden del día y hasta hay una prima con ese mismo nick.
Era un comentario que hacia referencia a que unos pies eran feos porque "tenían juanetes y de todo".
Y hombre, los pies pues.. son pies! Jaja pero yo no considero que los mios sean mas o menos bonitos por tener juanetes..
 
Pris, SKY está mú-callao, no? Estará en la capital del reYno con la reYna cRoqueta?
Y si nuestra IdOLa ha ido a Madrid con su querida secretaria personal y amigui del alma Melli-Buena-Lacaya?
Sola NO creo que haya ido NI DE BROMA.
Esto es de ella (Melli-Buena-Lacaya):
¿estará allí? Está viendo en una pantalla lo que están grabando? :unsure: o es que han hecho un directo?

Ver el archivo adjunto 1480297


Me parece bastante inoportuno irse a grabar al quinto pino, yéndose en AVE, metiéndose en una ciudad que aún está en fase II, sentándose en un set de grabación con gente que no conoce (en persona al menos) y de la que NO conoce sus vidas ni circunstancias... Lo veo una temeridad. ¿Tan mal está de dinereiChoN que no puede decir que NO a una ActuAcción?
Lo primero es la SALUD y la seguridad de no estar de un lado a otro, corriendo riesgos innecesarios, que luego se mete en casa de su MAMI (y de su padre), y tiene dos niños pequeños... Menuda inconsciente.

Ver el archivo adjunto 1480310
(Vaya ramillete de petardos... ?)

Todos ahí sentaditos, bien pegaditos... ole que ole...
Le llama más un euro que una lata a una urraca.
Y luego a casa de sus papis... en fin
 
Igual lo que voy a decir no lo compartís y me llevo alguna aspa (lo asumo) pero lo tengo que decir. Me dan mil males que yo no pueda ir a ver a mi familia fuera de Madrid hasta el domingo (y sí, ya no queda nada, pero es todo lo acumulado que llevamos. Un día arriba o un día abajo cuenta) y esta gente se pueda saltar el estado de alarma para ir a "trabajar".
Es decir, entiendo que yo no pueda viajar hasta el domingo por la situación que tenemos y que, aún así, hay que tomar mil precauciones, pero no entiendo como para ir a grabar se puede mover por toda España. Lo entendería para trabajos esenciales pero ¿para esto? No, no lo entiendo. Igual soy injusta porque lo estoy viendo desde mi situación, pero me dio rabia ayer cuando lo vi. Encima los veo en el set de rodaje sin guardar la distancia mínima ...
Pues nada, si lo llego a saber me abro un canal de YouTube y si me hubieran parado hubiera dicho que iba a grabar porque mi trabajo es ser YouTuber ...
En fin.
 
Última edición:
Igual lo que voy a decir no lo compartís y me llevo alguna aspa (lo asumo) pero lo tengo que decir. Me dan mil males que yo no pueda ir a ver a mi familia fuera de Madrid hasta el domingo (y sí, ya no queda nada, pero es todo lo acumulado que llevamos. Un día arriba o un día abajo cuenta) y esta gente se pueda saltar el estado de alarma para ir a "trabajar".
Es decir, entiendo que yo no pueda viajar hasta el domingo por la situación que tenemos y que, aún así, hay que tomar mil precauciones, pero no entiendo como para ir a grabar se puede mover por toda España. Lo entendería para trabajos no esenciales pero ¿para esto? No, no lo entiendo. Igual soy injusta porque lo estoy viendo desde mi situación, pero me dio rabia ayer cuando lo vi. Encima los veo en el set de rodaje sin guardar la distancia mínima ...
Pues nada, si lo llego a saber me abro un canal de YouTube y si me hubieran parado hubiera dicho que iba a grabar porque mi trabajo es ser YouTuber ...
En fin.
Lo comparto. Esta gente está por encima de todo, cuando no debería de permitirse. Lo que hicieron podrían haberlo hecho cada uno desde su casa o esperar un mes para hacerlo que no pasa nada. Pero bueno, es como LoveYoli que se fue a Albacete la semana pasada desde Valencia justificando que tenía médico en Albacete... están por encima de todo y de todos y si luego se les echa en cara encima se ofenden.
 
Lo comparto. Esta gente está por encima de todo, cuando no debería de permitirse. Lo que hicieron podrían haberlo hecho cada uno desde su casa o esperar un mes para hacerlo que no pasa nada. Pero bueno, es como LoveYoli que se fue a Albacete la semana pasada desde Valencia justificando que tenía médico en Albacete... están por encima de todo y de todos y si luego se les echa en cara encima se ofenden.
No sabía lo de LoveYoli (sé quién es vagamente pero no la sigo).
No le deseo mal a nadie, pero ojalá esta burbuja se pinche y se le quite el pavo a esta gente ...
 
No sabía lo de LoveYoli (sé quién es vagamente pero no la sigo).
No le deseo mal a nadie, pero ojalá esta burbuja se pinche y se le quite el pavo a esta gente ...
Esa tía tiene telita... Cuando no se podía ir a la playa ella iba para hacerse fotos tirada en la arena cual posado de verano de Ana Obregón...
Y después criticaba a la gente que estaba en las terrazas tomando algo. Otra Sky de la vida...
 
Back