Familia Coquetes/Coquetelandia

La ropa que enseña BeLU en el vídeo de NO-Moda es de cuando rondaba ya los 24/25 palos... si eso es ser ADOLESCENTE, baje el ZeÑó y me lo explique. Aunque, a decir verdad, sigue comportándose cual AdOLEsCenTe LocaFeLí.
A los 24 años, hijamía, algunas ya habíamos hecho una carrera o teníamos los estudios terminados, teníamos un trabajo y hasta nos habíamos ido de casa, o habíamos vivido en el extranjero por nuestra cuenta (pero DE VERDAD, no a pasar un mes con el novio en casa de una familia amiga para hacer el canelo). A los 24 años, estaba ella recién salida de HIJOS DE PAPÁ, no te digo ná y te lo digo TÓ.

Podría haber mostrado su ropa más cercana a la adolescencia, que podría ser esto:

De su época LADY:

03f75a1cb12eae8c4fe55b8ec3b27156.jpg


213.jpg


O estas de su época de accesorios en la cabeza:

JUST-COCO-STREET-STYLE.jpg


3904de8586f39a301a8bf48d471984b1.jpg



misscoco4.jpg



DSC_3103.jpg


456933099_780x439.jpg


Época de medias OSCURAS tupidas:

UsQwBM8bfeuxY7ydu5acWdbm478dGc6dV8CTZ6HyHiTFz-z8qGryWZ8pvPCh6EQqb6I-lLpq04uwnf585y2nsQc-3i8hakn79TygWWwgCL1xFqinRAlqrILjQIn2-Wc_D6Coeg


4032030d91f2225a7d3ec1077c26c860.jpg


justcoco-blog-look_formula_joven-03.jpg


Qué bonito guiño ha tenido nuestra IdOLa (sí, sin tilde) acordándose de su primi, aquí presente. ?
GrASsiAs!


Madre mía qué esperpento de looks.... Como es posible que está chica se quisiera dedicar a la moda???? Es que es como si el armario le vomitase encima.... La época lady es la peor con diferencia, y los zapatones horteras que se ponía... Aún pueden tener un pase con conjuntos sencillos y de un solo color pero claro... Se calza zapatos con plataforma y taconazo de colores fosforitos con una chaqueta negra con millones de flores de colorines bordadas y va provocando ataques epilépticos a los que la ven. Jesusito de mi vida...
 
Tiene una voz cero apta para este tipo de cosas ... Es gangoso y tiene un tono que da grima. Cero sensualidad, cero transmitir el mensaje.. No sé por qué tiene que querer hacerlo todo cuando es evidente que no a todo el mundo se le puede dar bien todo. Lo próximo será protagonizar su serie de la cordura como actor..?
El señorO lo sabe, pero nada va a impedir que cumpla su SUEÑO ?.
Segurito que en el fondo lo hace por sus fLanes, que le adoran y están encantadas de que les regale sus graznidos senSsuaLes.
En el fondo es un ser filántropo lleno de amor que dar. ??


Captura de pantalla 2020-06-12 a la(s) 13.43.16.png

Todo lo que hace es para que se le agasaje y le inflen más el EGO (ese que NO le cabe en el pecho).
No hace nada de forma altruista ni por "amor al arte".
 
Cerrada! Y ellos brindando con agua!!!

Con el tufillo a rata que desprenden... ni la abrieron, vaya que hubiera que pagarla!


Ojo, que los comentarios de esta publi de al valle tampoco son molonguis jajaja. Le dicen que como se nota que no cocina, yendo de blanco dando de comer a los niños. Que si hacia falta ir tan maquillada, que al menos lo pruebe.
A Bruno le dicen que parece un niño que podría tener entre 1 y 60 años porque sale con cara de viejo por los filtros
 
A mi me gustó su época de looks del principio del. Vlog, cuando llevaba el pelo largo. que era así hippie, con camisas, blazer... Obvio de esa Vero no queda ni la sombra, ¿alguna sabéis de alguien que suba esos looks? Cientos de miles de millones de gracias ☺
 


Ojo, que los comentarios de esta publi de al valle tampoco son molonguis jajaja. Le dicen que como se nota que no cocina, yendo de blanco dando de comer a los niños. Que si hacia falta ir tan maquillada, que al menos lo pruebe.
A Bruno le dicen que parece un niño que podría tener entre 1 y 60 años porque sale con cara de viejo por los filtros

Por no hablar de los cuencos llenos y las botellas llenas y cerradas ?
 


Ojo, que los comentarios de esta publi de al valle tampoco son molonguis jajaja. Le dicen que como se nota que no cocina, yendo de blanco dando de comer a los niños. Que si hacia falta ir tan maquillada, que al menos lo pruebe.
A Bruno le dicen que parece un niño que podría tener entre 1 y 60 años porque sale con cara de viejo por los filtros

jajajaja prima, Belu con comprobar que sale bien ELLA (bajo su criterio, claro) tiene suficiente trabajeichon. No le pidamos encima que se asegure de que sus hijos salgan bien, o peinados... jajajaja

Me hace mucha gracia que hable de los gustos de sus bebés emotivos como si llevaran 10 años tomando gazpacho... Bruno sería la primera vez que lo prueba y Gala como mucho llevará un año tomando un gazpacho de pascuas a ramos... en fin.

No entiendo que las marcas prefieran pagarles cantidades ingentes de pasta a influencers que pasan del producto y que conectan CERO con los consumidores, a contratar a un actor sin más que cobrará menos y tendrá al menos más credibilidad...
 
El señorO lo sabe, pero nada va a impedir que cumpla su SUEÑO ?.
Segurito que en el fondo lo hace por sus fLanes, que le adoran y están encantadas de que les regale sus graznidos senSsuaLes.
En el fondo es un ser filántropo lleno de amor que dar. ??


Ver el archivo adjunto 1474348

Todo lo que hace es para que se le agasaje y le inflen más el EGO (ese que NO le cabe en el pecho).
No hace nada de forma altruista ni por "amor al arte".
Perdón, ¿este señor tiene la cuerdas vocales en la nariz? Qué cosas...
Entonces el ego no es que no le quepa en el pecho, es que no le cabe en el cuerpo.

No le deseo el mal a nadie, pero es que la falta de humildad de los influenciadores me saca de quicio. Que se ganen la vida como hacemos los demás después de partirnos los cuernos para lograr lo que tenemos.
 


Ojo, que los comentarios de esta publi de al valle tampoco son molonguis jajaja. Le dicen que como se nota que no cocina, yendo de blanco dando de comer a los niños. Que si hacia falta ir tan maquillada, que al menos lo pruebe.
A Bruno le dicen que parece un niño que podría tener entre 1 y 60 años porque sale con cara de viejo por los filtros

Pues a mí solo me salen 7 comentarios y todos son buenos.....

IMG_20200612_145804.jpg
 
Back