Familia Coquetes/Coquetelandia

Tiene una voz cero apta para este tipo de cosas ... Es gangoso y tiene un tono que da grima. Cero sensualidad, cero transmitir el mensaje.. No sé por qué tiene que querer hacerlo todo cuando es evidente que no a todo el mundo se le puede dar bien todo. Lo próximo será protagonizar su serie de la cordura como actor..?
Zapatero a tus zapatos... y lo suyo no es ni locutar ni escribir. He dicho. Aunque lo que me repatea es que es un creído y va de culto sin serlo
 
Bueno tener 20 años no significa tener buenas piernas.
Depende de lo que entienda cada cual por "buenas piernas". La interpretación que yo le doy es tenerlas tersas, firmes, con buen color...
Me refiero a que tengan un aspecto sano, no a que se ajusten a los cánones de belleza que establece el heteropatricado machirulés.
Que puedes tener las piernas más delgadas, o más gruesas, más o menos rectas, más o menos largas, pero eso no es mejor ni peor.
No sé si me explico ?. Me estoy metiendo en un jardín ?
A lo que voy, que siendo joven, con una foto medio decente, haces magia... Que las fotos y el mundo de la imagen engañan mucho.
 
Perdón, ¿este señor tiene la cuerdas vocales en la nariz? Qué cosas...
Entonces el ego no es que no le quepa en el pecho, es que no le cabe en el cuerpo.

No le deseo el mal a nadie, pero es que la falta de humildad de los influenciadores me saca de quicio. Que se ganen la vida como hacemos los demás después de partirnos los cuernos para lograr lo que tenemos.
A este señorO lo que le pasa es que no tiene ninguna habilidad para la expresión escrita. Se ha hecho la pi... un lío.
Lo que él quiere decir es que tiene una voz poco agraciada (según su percepción, y en un ejercicio de falsa humildad, dice tener las cuerdas vocales en la nariz -ergo una voz poco agraciada-).
Pero lo que ha escrito es tan retorcido y estúpido, que si te paras a analizar lo que dice NO tiene sentido alguno.

"Falto de... unas cuerdas vocales que no estuviesen dentro de mi nariz".
O sea, que tiene ausencia de cuerdas vocales que están dentro de su nariz.
Una doble negación: le falta algo que NO tiene (ausencia de cuerdas vocales que NO están).
Que quisiera que sus cuerdas vocales, que no están alojadas en sus fosas nasales, no existieran.
Es decir; anhela ser mudo. Tú lo entiendes? Yo tampoco...
JAjAJAjAJAja... BruTaL...
Una oda a Wittgenstein y su teroría del lenguaje ? ? ?
 
Última edición:
Imaginad la PEREZA de que te inviten a pasar UNA noche en un hotel a 20 kilómetros de tu casa y tener que llevarte un maletón con LuCasSos para estar todo el santo rato haciéndote fotos para ActuAccionar.
Recuerdo que en ese hotel además se hicieron fotos sensSuales-románticas anunciando una marca de impresión de fotos/álbumes fotográficos.
O sea, te vas un sábado a pasar UNA noche con tu NOVIO a un hotel de 5 estrellas y te dedicas a hacerte fotos, anunciar marcas y ponerte cuatro o cinco modelitos diferentes en menos de 24 horas.
Mientras, los cRoquesobris se los encalomaron a lAS abuelAS (a.k.a. Pepino).
Qué triste vida... por un buen puñao de euros a lo que son capaces de llegar.


EDITO:
Aquí junto a la balaustrada de la terracita del hotelaSso... OJO que siguen con la botella de champán.
Menudo pedo se pillarían... No soltaban la botella ? ?
(O puede que esté cerrada para que les dure para más fotakas? O se la llevaron a casa para alguna ocasión especial? O para atrezzo de fotos MoLonGuis?)
Ver el archivo adjunto 1474256

¿Cómo la veis abierta o cerrada? ?
¿"Descorcharon la botella" en el hotelito? ?

Ver el archivo adjunto 1474263
Yo veo la botella claramente cerrada, para las fotos comprarían un tetra brick de vino blanco de mesa, el más barato que hubiera y ale, de atrezzo para las fotos.

Por cierto, Sky, sé que puedes leernos: DI NO A LOS PANTALONES SKINNY ?
 
No puedoooorrr....
LuKaSsos del 2013:

DSC_3201.jpg


ec2670f262eb4361ec289f3f6c3f9ac6.jpg


c4e273f9c34da4cb32f7484d79b8e107.jpg


El partido que le sacaba al descampaO de al lado de villa Pepino (ella que se independizó en 2009 ?). Para haberse ido de casa de su mami, estaba todo el día pululando por allí. Anda! Como ahora! Qué bonita casualidad!
 
Yo veo la botella claramente cerrada, para las fotos comprarían un tetra brick de vino blanco de mesa, el más barato que hubiera y ale, de atrezzo para las fotos.

Por cierto, Sky, sé que puedes leernos: DI NO A LOS PANTALONES SKINNY ?
Yo también la veo cerrada y apoyo la teoría de @Srta.Morgan: no la abrieron por no pagarla ?
Se la dejarían en la habitación. Por no soltar euritos, SKY se rellenó la copa con agüita del grifo del baño.
??
Qué vergüenza, que se estarían paseando por el resort con la botella para hacerse fotitos (como la de las escaleras donde BeLu se huele la axila, que se ve la -presumiblemente misma- botella de champán). Cutre, cutre...
 
Back