Familia Coquetes/Coquetelandia



Y qué me decís de estas fotos posturetas? Esas copas llenas pero con la botella de champán cerrada, esas flores, ese lúc fachón.. Jajaja de verdad que no puedo con la segunda foto.... qué hace con el brazo así? Va a bailar sevillanas? Jajajajaja

Que no, que estaba ella fluyendo con su kundalini.
Mientras, JUSTO en un MOMENTO, acariciaba con la punta de sus dedos todo el flujo de energía que le llegaba directo de sus ActuAcciones, para mutar, en un giro loco INESPERADO, en un rayo de LúS que irradia a chorros a través de un euro que nace de su chakra de la coronilla.
Ommmm...

Captura de pantalla 2020-06-11 a la(s) 22.38.40.png
 


Y qué me decís de estas fotos posturetas? Esas copas llenas pero con la botella de champán cerrada, esas flores, ese lúc fachón.. Jajaja de verdad que no puedo con la segunda foto.... qué hace con el brazo así? Va a bailar sevillanas? Jajajajaja

Comprobando si llevaba puesto el desodorante.
Edito:
Vale, acabo de ver que ya lo habíais puesto cientos de miles de millones de veces.
 
Última edición:
Este señor es empalagosísimo. Ademas es que no sabe escribir. Ni escribir, ni comunicar.

Me confieso primas, que yo me leí su primera novela. No me juzguéis, me fui a vivir sola por trabajo, no tenía amigos ni el foro... En fin, que para mitad de la novela ya había resuelto el final y él le dio 3 vueltas de tuerca más. Se me eternizó. Y —— ALERTA SPOILER —— lo mejor fue llegar al final y darme cuenta de que la historia de amor aquella fue flor de 1 día entre niños de 14 años. BOCHORNOSO.

Totalmente, no sabe escribir, no, ninguna de sus historias tiene sentido. Sí, me he leído todas, pero no por gusto por trabajo? Incluso con la segunda novela le hice una pequeña entrevista para una web donde trabajaba yo en ese momento. Salí horrorizada de allí. Los escritores, los de verdad, se entusiasman hablándote de sus personajes, de la trama, de la acción... Él no. Se encogía de hombros, se reía nervioso cuando no sabía que decir, era como si llevara un guion aprendido y no daba para más. Por suerte os diré que los libreros, los críticos, los que premian el talento... No lo consideran buen escritor, porque no lo es. Pero a las editoriales les interesa él, no su contenido, él, porque vende gracias a su familia.
Fíjate que lo que más rabia me da no es en sí el intrusismo de esta gente en la literatura, me molesta más aún que teniendo tantos seguidores no hablen de libros y recomiemden historias, autores... Claro, realmente esta gente no lee (como mucho algún libro suelto que les recomienda su editor) porque se creen Cervantes.
 
Que no, que estaba ella fluyendo con su kundalini.
Mientras, JUSTO en un MOMENTO, acariciaba con la punta de sus dedos todo el flujo de energía que le llegaba directo de sus ActuAcciones, para mutar, en un giro loco INESPERADO, en un rayo de LúS que irradia a chorros a través de un euro que nace de su chakra de la coronilla.
Ommmm...

Ver el archivo adjunto 1473548
El jarrónnnnnn!!!!! ME DESORINOOO!!!!
 
Más LUcAssoS.
Cosa en la cabeza:

ec588f60e69938f435bb7e6643d63e75.jpg


SenSsuÁ (¿para qué se habrá gastado dinero en los sHorts Negros SepSiS?, si ya tenía unos de cuando aDOLesCente y le quedarán bien)

c78a3d7e5f847db350f637cee4748d34.jpg



Posando en el CorTinGlé desde que era muy Lady-SensuÁ:

69f96afd2845c08224d08e102b1a08d9.jpg


BabyDoll con earCuff discretito (el pendientaKo que se le va a caer la oreja)

826f91f77ca7d2299803c2f3e50e2ea7.jpg


A lo Dora Exploradora SenSuá con toques especiales:

3a766cb5e6be733d7a1804e1f1d08b92.jpg


¿Qué es aquello Up in the SKY?

b6b19e827a49000b0a2e287d072b7518.jpg


La SeñoRa:

2ce55f400d7c4210c009b526c3bff8a4.jpg


Asimétrica con pies MonGuers:

746b6e046e838e37f77d7b51c84d8882.jpg


Y así, ad infinitum ?
No hay por donde coger ninguno de esos looks choniles pero... la jodida qué piernas tiene! ?
 
Prima no sigo a Balamoda pero decir que es la más hortera estando en el hilo de Belu cuyo adjetivo más significativo es ese, me parece una falta de respeto grandísima!!! Para algo en lo que Belu es la primera no le quites su sitio hombre ? ?
Belu es una choni de cuidado y tiene complejo de Peter Pan, pero lo de Balamoda es para echarle de comer aparte... todo lo que tengo traigo
 
Que no, que estaba ella fluyendo con su kundalini.
Mientras, JUSTO en un MOMENTO, acariciaba con la punta de sus dedos todo el flujo de energía que le llegaba directo de sus ActuAcciones, para mutar, en un giro loco INESPERADO, en un rayo de LúS que irradia a chorros a través de un euro que nace de su chakra de la coronilla.
Ommmm...

Ver el archivo adjunto 1473548
Me parece que el flujo es de cash, más que de energía jajajajaa me parto prima
 
Back