Familia Coquetes/Coquetelandia

A ver, en el Fondo sigue dependiendo de sus papis para vivir. La casa es de ellos, la llevan y la traen en coche. Hasta que no este en pise te coquete que es cuando se va a independizar de verdad y va a EMPEZAR a pagar sus cosas no dejará de ser una casa papis. Si se hubiese tenido que pagar el alquiler no se hubiese podido pagar mientras la hipoteca para la construcción del casoplon, las cosas como son.

Me hace gracia porque en mi entorno tengo a más gente así que va de súper independiente y lo mismo, casa regalada de los padres o los padres tienen varias casas y se las dejan bytheface.

Que si, que Ole y que suerte. Pero tan independientes no sois
El problema no es que le dejen un piso vacío, que es normal, si tienen varios y no quieren alquilar, pues quién mejor que su hija, pero ahora se va a mudar al lado de sus padres, y seguramente esté a diario con Pepino de arriba a abajo, una en casa de otra, pasando tuppers de comida...
 
El problema no es que le dejen un piso vacío, que es normal, si tienen varios y no quieren alquilar, pues quién mejor que su hija, pero ahora se va a mudar al lado de sus padres, y seguramente esté a diario con Pepino de arriba a abajo, una en casa de otra, pasando tuppers de comida...
Tuppers y tener luego que fregar ¿? Esa va a comer en villa pepis día sí y día también.
 
Claro que estaban juntos cuando grabó y se emitió el programa. Es más, en la entradilla, que salía ella, creo recordar que salía andurreando, como si estuviera en una pasarela de moda, por villa Pepino (junto a la piscina creo) y decía algo así como: "Mi NOVIO me tiene que tratar como a una prinSsesa, o si no, ya sabe...." (con voz chulesca y prepotente).
El programa se grabó en el verano de 2012 y se emitió durante diciembre y enero de 2013.
Aquí es cuando fue a darse bombo al programa de Ana Rosa Quintana, en la navidad de 2012 (se ve la decoración navideña del plató).

Ver el archivo adjunto 1468903

Queee pena! Pues el trono fue para G prinsssSesa y ella solo es una ama de casa con un marido machista cuñaó. Creo que es será más Cenicienta en su TROZaAcO de mundo que otra cosa...
#HEMOSSIDOENGAÑADO
 
Totalmente, no sabe escribir, no, ninguna de sus historias tiene sentido. Sí, me he leído todas, pero no por gusto por trabajo? Incluso con la segunda novela le hice una pequeña entrevista para una web donde trabajaba yo en ese momento. Salí horrorizada de allí. Los escritores, los de verdad, se entusiasman hablándote de sus personajes, de la trama, de la acción... Él no. Se encogía de hombros, se reía nervioso cuando no sabía que decir, era como si llevara un guion aprendido y no daba para más. Por suerte os diré que los libreros, los críticos, los que premian el talento... No lo consideran buen escritor, porque no lo es. Pero a las editoriales les interesa él, no su contenido, él, porque vende gracias a su familia.
Fíjate que lo que más rabia me da no es en sí el intrusismo de esta gente en la literatura, me molesta más aún que teniendo tantos seguidores no hablen de libros y recomiemden historias, autores... Claro, realmente esta gente no lee (como mucho algún libro suelto que les recomienda su editor) porque se creen Cervantes.
Pri, mis condolencias por tener tan triste experiencia laboral. Encontrarse con gente así, que se nota que la pasión que tienen es por el dinero, es, por desgracia, bastante usual. Lo que le importará a este señorO el mundo de la escritura ?, que no le da vergüenza alguna decir a los cuatro vientos que él no necesita aprender y que se fue de un taller literario porque su mente se aburría. ?‍♀️
Patético hasta límites INGENTES.
No tiene ni idea, pero ni idea de la flor que tiene en el culo.
 
Ver el archivo adjunto 1473618Ver el archivo adjunto 1473619Ver el archivo adjunto 1473623Ver el archivo adjunto 1473624
Menuda escapadita romántica se marcaron... Todo el día haciendo fotos. Las escaleras dieron de sí, eh? :ROFLMAO::ROFLMAO:
Imaginad la PEREZA de que te inviten a pasar UNA noche en un hotel a 20 kilómetros de tu casa y tener que llevarte un maletón con LuCasSos para estar todo el santo rato haciéndote fotos para ActuAccionar.
Recuerdo que en ese hotel además se hicieron fotos sensSuales-románticas anunciando una marca de impresión de fotos/álbumes fotográficos.
O sea, te vas un sábado a pasar UNA noche con tu NOVIO a un hotel de 5 estrellas y te dedicas a hacerte fotos, anunciar marcas y ponerte cuatro o cinco modelitos diferentes en menos de 24 horas.
Mientras, los cRoquesobris se los encalomaron a lAS abuelAS (a.k.a. Pepino).
Qué triste vida... por un buen puñao de euros a lo que son capaces de llegar.


EDITO:
Aquí junto a la balaustrada de la terracita del hotelaSso... OJO que siguen con la botella de champán.
Menudo pedo se pillarían... No soltaban la botella ? ?
(O puede que esté cerrada para que les dure para más fotakas? O se la llevaron a casa para alguna ocasión especial? O para atrezzo de fotos MoLonGuis?)
Captura de pantalla 2020-06-12 a la(s) 12.43.40.png

¿Cómo la veis abierta o cerrada? ?
¿"Descorcharon la botella" en el hotelito? ?

Captura de pantalla 2020-06-12 a la(s) 12.43.402.png
 
Última edición:
No hay por donde coger ninguno de esos looks choniles pero... la jodida qué piernas tiene! ?
A ver, con 20-25 años, unos peAsSo de tacones, un buen plano y unos retoquitos guapos de photoshop, cualquiera luce perniles.
Ella siempre ha dicho que tiene estrías y celulitis. Cosa que es ABSOLUTAMENTE NORMAL.
Juventud, divino tesoro y photoshop querido toque espeSsiaL.
 
Imaginad la PEREZA de que te inviten a pasar UNA noche en un hotel a 20 kilómetros de tu casa y tener que llevarte un maletón con LuCasSos para estar todo el santo rato haciéndote fotos para ActuAccionar.
Recuerdo que en ese hotel además se hicieron fotos sensSuales-románticas anunciando una marca de impresión de fotos/álbumes fotográficos.
O sea, te vas un sábado a pasar UNA noche con tu NOVIO a un hotel de 5 estrellas y te dedicas a hacerte fotos, anunciar marcas y ponerte cuatro o cinco modelitos diferentes en menos de 24 horas.
Mientras, los cRoquesobris se los encalomaron a lAS abuelAS (a.k.a. Pepino).
Qué triste vida... por un buen puñao de euros a lo que son capaces de llegar.


EDITO:
Aquí junto a la balaustrada de la terracita del hotelaSso... OJO que siguen con la botella de champán.
Menudo pedo se pillarían... No soltaban la botella ? ?
(O puede que esté cerrada para que les dure para más fotakas? O se la llevaron a casa para alguna ocasión especial? O para atrezzo de fotos MoLonGuis?)
Ver el archivo adjunto 1474256

¿Cómo la veis abierta o cerrada? ?
¿"Descorcharon la botella" en el hotelito? ?

Ver el archivo adjunto 1474263

Cerrada! Y ellos brindando con agua!!!

Con el tufillo a rata que desprenden... ni la abrieron, vaya que hubiera que pagarla!
 
Poco se habla de esto... :cautious:o_Oo_O


Tiene una voz cero apta para este tipo de cosas ... Es gangoso y tiene un tono que da grima. Cero sensualidad, cero transmitir el mensaje.. No sé por qué tiene que querer hacerlo todo cuando es evidente que no a todo el mundo se le puede dar bien todo. Lo próximo será protagonizar su serie de la cordura como actor..?
 
Back