Familia Coquetes/Coquetelandia

Total. No tiene gustos, ni personalidad, ni estilo propios.
Las de Grace, estas de la foto, son de colores más vivios, de otra marca y algo más caras.

Ver el archivo adjunto 1456634

Las de BeLu son la imitación de Zara Kids, en colores pastel y más económicas.
De todas formas, ese diseño es más viejo que el humo. Sólo que estas son de colorines.
Tengo un par de Camper desde hace mil. Buenas, de piel y me las pagué yo.
 
Por cierto, muero con el video de la visita. Los abuelos, que los visitan desde la acera, a ver que yo soy la primera que no llevo a mi hijos a ver a gente mayor o con patologías etc pero es que los padres de Javi no son mayores precisamente tampoco, no sabemos si tienen patologías etc. Pero lo que sí es cierto es que se notan las diferentes formas de tratar a los padres de ella ya los de él, sobre todo los niños que ni los conocerán, cuando les dice dale un beso gala tal se ve a la niña en plan ok... Jajajaja
 
Por cierto, muero con el video de la visita. Los abuelos, que los visitan desde la acera, a ver que yo soy la primera que no llevo a mi hijos a ver a gente mayor o con patologías etc pero es que los padres de Javi no son mayores precisamente tampoco, no sabemos si tienen patologías etc. Pero lo que sí es cierto es que se notan las diferentes formas de tratar a los padres de ella ya los de él, sobre todo los niños que ni los conocerán, cuando les dice dale un beso gala tal se ve a la niña en plan ok... Jajajaja
El padre de Javi tuvo cáncer así que yo respeto que hayan querido evitar el contacto con los niños.

Aún así sí que es cierto que la relación con ellos nunca se ha visto muy buena. Paqui siempre aparece en un segundo plano y a Velcro se le nota que mucha gracia de que ella esté no le hace
 
El padre de Javi tuvo cáncer así que yo respeto que hayan querido evitar el contacto con los niños.

Aún así sí que es cierto que la relación con ellos nunca se ha visto muy buena. Paqui siempre aparece en un segundo plano y a Velcro se le nota que mucha gracia de que ella esté no le hace

Ah no sabía lo del cáncer, pobre hombre. Si Paqui se ve que no quiere formar parte del circo como pepino
 
Y tampoco creo que la directora del circo la quiera en sus filas. No es suficientemente FACHON, es una mujer humilde y no una nueva rica como la Pepinillo
Lo mejor es que se cree que su mami es lo más. Que no digo que esté mal que lo piense porque es su madre, pero para mí es 0 elegante, incluso a veces es un poco hortera. Vamos que viendo que Belu es igual de hortera, tampoco me sorprende mucho.
No entiendo ni entenderé nunca las ínfulas de superioridad de la familia de ella, no sé si es que se creen aristócratas o qué. Si hay algo que no soporto es que la gente no sea humilde y Belu mientras más dinero tiene, menos humilde es.
 
Por cierto, muero con el video de la visita. Los abuelos, que los visitan desde la acera, a ver que yo soy la primera que no llevo a mi hijos a ver a gente mayor o con patologías etc pero es que los padres de Javi no son mayores precisamente tampoco, no sabemos si tienen patologías etc. Pero lo que sí es cierto es que se notan las diferentes formas de tratar a los padres de ella ya los de él, sobre todo los niños que ni los conocerán, cuando les dice dale un beso gala tal se ve a la niña en plan ok... Jajajaja
Pienso que fueron a hacer la visita por grabar el vídeo y, de paso, ActuAccionar las mascarillas de tela que "casualmente" le han regalado a BeLu porque la que las cose es cRoqueFlan. Tanto bombo dio con el reencuentro y resulta una estampa penosa. Los cRoquesobris pasando (como quien ve a un extraño), el tristísimo momento de los huevos Kinder con mensaje, todos toqueteándose las maravillosas mascarillas de tela... SKY preguntando a sus padres "¿estáis bien?" y luego fingiendo emoción... :cautious:
Todo un despropósito. Ese momento no deberían ni haberlo grabado y dejarlo para su intimidad, pero como les venía pEchÁ de bien para encasquetar emotividad fingida a sus vídeos, además de marcarse una ActuAcción "encubierta", pues a hacer el lerdo con la cámara por la calle.
 
Hablando de Pepino, mirad qué peAsso de ActuAcción se acaba de marcar en su IG.



JAjAJajAJaja... Promocionando TINTES ahora que se puede ir a las peluquerías. geNIAL.
La reYna madre cRoqueta se sigue subiendo al carro de las ActuAcciones. Trumpete tiene que estar tó-LoCoFeLí de alegría con las estampas que vivirá en su propio troZito de Mindo.
JAjajAjajaa ?? ???????

Por cierto, BeLu como peluquera tiene un futuro BruTAL. Qué arte y poderío esparciendo el tinte.?
Y Pepino, como actriz también tiene las puertas abiertas ??

Ay, a todo esto, el color que se ha puesto le ha oscurecido mucho el pelo. Estaba mejor con un tono más castaño-cobrizo. No me gusta cómo le ha quedado.
 
Pienso que fueron a hacer la visita por grabar el vídeo y, de paso, ActuAccionar las mascarillas de tela que "casualmente" le han regalado a BeLu porque la que las cose es cRoqueFlan. Tanto bombo dio con el reencuentro y resulta una estampa penosa. Los cRoquesobris pasando (como quien ve a un extraño), el tristísimo momento de los huevos Kinder con mensaje, todos toqueteándose las maravillosas mascarillas de tela... SKY preguntando a sus padres "¿estáis bien?" y luego fingiendo emoción... :cautious:
Todo un despropósito. Ese momento no deberían ni haberlo grabado y dejarlo para su intimidad, pero como les venía pEchÁ de bien para encasquetar emotividad fingida a sus vídeos, además de marcarse una ActuAcción "encubierta", pues a hacer el lerdo con la cámara por la calle.

Totalmente..... ?
 
Que show Pepino con el tinte...otra que se sube al carro...
Lo mejor de todo es q en el vídeo sale el jarron rustikito! De verdad no se cansa? Hija mia, con la pasta que tienes podias comprar algo mas de atrezzo!
 
Back