Familia Coquetes/Coquetelandia

No veas, 329 eurazos la bomber que le han mandado ?. Algunas marcas antes de hacer colaboraciones, deberían indagar un poco en saber el tipo de público que tienen las bloggers para no tirar el dinero porque sus coquetitas de 12 años no creo que puedan permitirse, ni les interese, ese tipo de prendas
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200529-174809~2.png
    Screenshot_20200529-174809~2.png
    153,8 KB · Visitas: 138
  • Screenshot_20200529-183550.png
    Screenshot_20200529-183550.png
    643,9 KB · Visitas: 143
No veas, 329 eurazos la bomber que le han mandado ?. Algunas marcas antes de hacer colaboraciones, deberían indagar un poco en saber el tipo de público que tienen las bloggers para no tirar el dinero porque sus coquetitas de 12 años no creo que puedan permitirse, ni les interese, ese tipo de prendas
Y ella en el video ese de la sudadera para el cine dice que "es muy cara" y costaba 20 euros... jaja.
 
Primas, tenéis que meteros en el instagram de pepino y ver una foto de Bruno (creo que es la segunda de su feed) en la que sale sin el filtrazo coquete... que guapo!! Como cambia!!!
 
Es cara si lo tiene que pagar ella. El día que se le acabe esto, que se le acabará antes de lo que piensa, y se tenga que rascar el bolsillo y se le acaben los caprichos, ese día va a necesitar psicólogos.
Yo es que creo que siempre va a vivir bien. Aunque algún día se le acabe este chollo, seguirá contando con el dinero de sus padres.
 
Yo es que creo que siempre va a vivir bien. Aunque algún día se le acabe este chollo, seguirá contando con el dinero de sus padres.
Seguirá viviendo bien relativamente, ahora está acostumbrada a un nivel de vida difícil de mantener y a un consumismo puro, gana bastantito por no hacer nada, entonces no lo valora. Su padre le puede pagar la hipoteca y darle de comer a ella, a sus hijos y a su marido, pero no creo que le permita estar todo el día comiendofuera, viajando y gastando en zara con el repartidor todo el día en tu puerta. Su padre tiene una empresilla de construcción que se vino arriba cuando el boom de la construcción, de las miles que hay en la costa del sol, de ahí lo que ahora tiene, pero tampoco se les ve a los padres un poderío para morirse, la casa por ejemplo, da bastante penita de desangelá que está. Volver a primark y a viajar por tu cuenta, cuando te lo han dado todo, hasta un coche, debe ser duro.
 
Priii, yo puse el comentario ayer a una prima del momento feo a la abuela de Javi, anoche estuve buscando en los vlogmas de 2016 para subiros el video , recordaba que había sido una cena de Navidad en el croquepiso y un poquito antes de tener a Gala y me puse los vlogmas uno a uno pasando con el boton rápido, y no encontraba la cena de nochebuena, y me di cuenta después de ver 2000 videos de croqueTonterias Navideñas Falsunas que lo tenía privadooo
Le dará CroQueverguenZa???
Ver el archivo adjunto 1455346

PEEROOOOOO, CUAL ES MI SORPRESAAAAA, QUE EN EL VLOG DEL VIAJE A MADRID, DE REPENTE ME SALE ESTO.....



TANGUARRA!!!! Y Velcro arrastrandose como una lombriz para rascar suscriptores!!!!

F L I P A N D O


Ver el archivo adjunto 1455347

No sé si te han contestado, pero tiene toooooda la pinta. Mira aquí:
Captura2.PNG
Falta el Vlog 25, CASUALMENTE el de Nochebuena/Navidad, que fue el que celebraron con la familia y explicaba que se reunían todos y cada uno aportaba cosas para que uno solo no cargara con todo. Pues eso. Que BeLu nos lee y lo decidió borrar. Lástima. @Omaigad , ¿no hay gifs por ahí de ese momento? #CSICotil
 
No veas, 329 eurazos la bomber que le han mandado ?. Algunas marcas antes de hacer colaboraciones, deberían indagar un poco en saber el tipo de público que tienen las bloggers para no tirar el dinero porque sus coquetitas de 12 años no creo que puedan permitirse, ni les interese, ese tipo de prendas

329 €!!!?? A mi personalmente no me gusta nada. Pero bueno, para gustos los colores... Estoy totalmente de acuerdo contigo, otras influencers tienen otro público que quizás les interesería más este tipo de artículo.
 
Aún no han aterrizado en su trocito de mundo y ya están recibiendo cantidades ingentes de mierdeteo vario que no sirve para nada y que va claramente dirigido a la chiquillería que sigue el canal. No me quiero imaginar lo que esta familia de locos felices son capaces de acumular, yo me agobio solo de pensarlo. Acumular, acumular, acumular, trapos, maquillajes, chorradas varias, uffff, qué desperdicio, para luego dejarlo olvidado en el desván de pepino.
Espero que Velcro se esté haciendo un buen trastero para meter el mierdeteo que le mandan,pq si no en tres días tienen la casa atestada como pisete coquete que era claustrofóbico.
Cuando toque hacer purga en el trastero para poder seguir acumulando cosas inútiles qué harán? Regalarán a amigos o familiares o harán una enorme fogata en el jardín? ?
Posiblemente en un par de meses, organice un SORTEO ImpReSsioNAnte, MorTAL, BRutAL, que lo vamos a FliPAr, no vamos a tener palabreichons... Y entonces, meterá tooooodos sus porquerías que le mandan y no quiere, no le interesan, no le caben en casa, y lo colará como un gran REGALO que hace a sus fLanes, porque las quiere PeChá y lo hace por y para ellas. Será su manera de agradecer de coraSsón tanto amor como reciben los LOcoSFeLiceS: repartir migajas y restos.
Wewe WewEwe WewEwewe... ?

A todo esto... ¿cuánto están tardando en llegar al millón de YUTÚ-Friends, no? Llevan atascados en los 900 mil, la tira de tiempo. No llega ni a golpe de IPhones y IPads. ?
 
Back