Familia Coquetes/Coquetelandia

Pris, que empieza el verano! ? (en realidad falta casi un mes, pero los LoCoSFeLisSes viajan en el espacio-tiempo).
Cuando os tiréis por el tobogán MoLonGui de vuestras piscinas, no olvidéis sujetar vuestras cRoqueBolas antes de caer al agua. ;)?

Ver el archivo adjunto 1458111
Vaya unos gorrones. Lo que no se es pa que se hacen una "pizcina". Están a 2 minutos de villapepi. Alguien se cree que van a estar estos 2 solos con sus hijos en su casa y los padres solos en la suya? Maiiigooood
 
Vaya unos gorrones. Lo que no se es pa que se hacen una "pizcina". Están a 2 minutos de villapepi. Alguien se cree que van a estar estos 2 solos con sus hijos en su casa y los padres solos en la suya? Maiiigooood
La "pizcina"(me encantaaaa, me flipa, eso de PIZCINA ?) del troZito de Mindo será básicamente para el señorO SKY, que nade a contracorriente y entrene/defogue tras sus largas jornadas eXcribiendo. Para eso le han plantado un motor, para darle un caprichito al triatleta y eXcritoR de ÉsSito.
Fue una gran idea de ÉL que es brillante y sabe de todo: de deco, de eXcribir, de cocina, de deporte, de arquitectura, de normas de seguridad en cuarentena, de ingeniería, de economía, de fotografía, de sociedad, de libros, de pelis, de cafés, de poesía, de esto, de lo otro... si hasta habla idiomas (incluyendo chino, nivel conversación fluida) ? ya tú sabes.

SKY se adueñará de la "pizcina" (al igual que de las vistas, que no deja a su esposa que plante un huerto por no estropearle la vista desde su despachito), y al final, BeLu, se agobiará con los dos cRoquesobris en el agua. Too much trabajeichon (y SKY dando brazadas de lado a lado, molestando). Entonces, se los llevará a villa Pepino con la excusa de que los críos están acostumbrados a aquella "pizcina", que Pepino le echa un cable con sus "terremotos" ?.
 
Pienso que fueron a hacer la visita por grabar el vídeo y, de paso, ActuAccionar las mascarillas de tela que "casualmente" le han regalado a BeLu porque la que las cose es cRoqueFlan. Tanto bombo dio con el reencuentro y resulta una estampa penosa. Los cRoquesobris pasando (como quien ve a un extraño), el tristísimo momento de los huevos Kinder con mensaje, todos toqueteándose las maravillosas mascarillas de tela... SKY preguntando a sus padres "¿estáis bien?" y luego fingiendo emoción... :cautious:
Todo un despropósito. Ese momento no deberían ni haberlo grabado y dejarlo para su intimidad, pero como les venía pEchÁ de bien para encasquetar emotividad fingida a sus vídeos, además de marcarse una ActuAcción "encubierta", pues a hacer el lerdo con la cámara por la calle.
Se te olvida un detalle, el momento que con to el papo le dice al niño tirale un beso y le coge la mano y se la pone en la boca.
 
Uuuh... mañana SÚPER JOL again (será de ASOS?). Creo que será tan cutre, que será en IG-tiví.
Qué pechá de trabajeichon! No veas...
Y esos lukasos que va a enseñar YA los hemos visto ?

LOOK.jpg

Los pantalones ya los vimos en su último vídeo en su canal de NO-Moda.

Captura de pantalla 2020-05-30 a la(s) 21.28.47.png

Y las dos camisetas tie-dye se las ha puesto más veces ya.... ??

Aquí con su su cami-vestido y unos morros ImPreSsioNantes con filtrako.

Look1.jpg

Aquí el otro:

Look2.jpg

Ya tenemos el JoL hecho. ?
 
El video de Pepi anunciando el tinte de L'Oreal... bffff. ¿Qué necesidad tiene esa mujer de meterse en este mundo? En fin. Eso sí, qué pocas canas tiene, casi tengo yo más con 20 años menos.
 
Ya que veo que algunas entendéis de buen calzado, si me pudierais indicar marcas os lo agradecería, quiero comprarme algo realmente bueno para este verano que no solo sea caro por pagar la marca, sino que me dure para varias temporadas
 
Madre mía el JOooOoL HoRror
Como se puede ser tan pava con su edad?
Esos movimientos, esos bailecitos, esas caras de SuuuUuurPrAiSssssS cuando le cae la ropa de arriba....

Como quiere dedicarse a ser influencer de moda!?!?
Porque, no olvidemos, que con la ley coppa está personaja dijo que ya no iba a exponer a sus hijos y que se iba a centrar mas en el canal de NO MODA, SE Cagó por las patas abajo
Y por ello hizo su inversión anual en renovar los banners y la imagen del canal de NO MODA y no el canal familiar que tiene la misma intro desde hace 500 años, en la que sale bruno en la barriga y un mini video de bruno de bebe que metió porque no paraban de pregúntale porqué no ponía a Bruno
Os dejo aquí el video que hicieron con lo de la ley coppa
A partir del minuto 11.50



En fin....
 
Velcro jamía, dedicate a otra cosa, lo tuyo no es la moda, ni tienes gusto ni estilo, algo muyyyyyy importante si quieres dedicarte a la moda. Vas involucionando por momentos. Vas vestida como mi vecina de 15 años y sus amigas, en unos años verás estos vídeos y sentirás mucha vergüencita, pero claro, ahora que lo pienso, es un haul dedicado a tu público, a la chiquillería. Tú lo sabes, yo lo sé, las primas lo sabemos y las crías lo saben.
Y ser adulto no significa ir de vieja, yo tengo más de 40 y llevo mis vaqueros, mis converse, mis chupas bike, mis sandalias o cuñas moennas, mis camisetas, mis vestidos o faldas y compro en sfera, stradivarius, zara, h&m o primark como tú, pero no voy hecha un cuadro como tú.
Céntrate jamía, céntrate si quieres que esto te dure, pq en un par de años tus flanecillas te habrán superado en gusto.
 
Back