Familia Coquetes/Coquetelandia

Hablando de Pepino, mirad qué peAsso de ActuAcción se acaba de marcar en su IG.



JAjAJajAJaja... Promocionando TINTES ahora que se puede ir a las peluquerías. geNIAL.
La reYna madre cRoqueta se sigue subiendo al carro de las ActuAcciones. Trumpete tiene que estar tó-LoCoFeLí de alegría con las estampas que vivirá en su propio troZito de Mindo.
JAjajAjajaa ?? ???????

Por cierto, BeLu como peluquera tiene un futuro BruTAL. Qué arte y poderío esparciendo el tinte.?
Y Pepino, como actriz también tiene las puertas abierta??

Ay, a todo esto, el color que se ha puesto le ha oscurecido mucho el pelo. Estaba mejor con un tono más castaño-cobrizo. No me gusta cómo le ha quedado.

Oye, mira la Pepi cómo controla xD ?? ha tenido InsPiReicHoN de su hija
 
Me muero de risa viendo a Vero muerta de nervios porque no sabía poner el tinte. Hija mía, que tienes 30 años (31 en Julio que este año también es tu cumpleaños) y dos hijos. NO se puede ser tan pava. Espabila tía
 
Me muero de risa viendo a Vero muerta de nervios porque no sabía poner el tinte. Hija mía, que tienes 30 años (31 en Julio que este año también es tu cumpleaños) y dos hijos. NO se puede ser tan pava. Espabila tía
como todo se lo hacen que va a saber hacer esta tia? pues nada
 
Hablando de Pepino, mirad qué peAsso de ActuAcción se acaba de marcar en su IG.



JAjAJajAJaja... Promocionando TINTES ahora que se puede ir a las peluquerías. geNIAL.
La reYna madre cRoqueta se sigue subiendo al carro de las ActuAcciones. Trumpete tiene que estar tó-LoCoFeLí de alegría con las estampas que vivirá en su propio troZito de Mindo.
JAjajAjajaa ?? ???????

Por cierto, BeLu como peluquera tiene un futuro BruTAL. Qué arte y poderío esparciendo el tinte.?
Y Pepino, como actriz también tiene las puertas abiertas ??

Ay, a todo esto, el color que se ha puesto le ha oscurecido mucho el pelo. Estaba mejor con un tono más castaño-cobrizo. No me gusta cómo le ha quedado.

esta como pa trabajar de peluquera la echan el primer dia esk hay que ver que la sacan del mundo influ echarse fotos y grabarse y no SABEN HACER NADA LA MAYORIA !!!!!!!!!!!!!! cuando se acabe este circo ala mayoria no lo contratan a trabajar ni en el campo a coger cebollas
 
What a reveleiChon, pris! :oops:
He visto la luz!
Pepino es una representación LoCaFeLí de un pantocrátor.

Como detalle especial, me permito la licencia de añadirle en su dedo índice una bola de luz creadora, al más puro estilo E.T. ?
Pepino, creadora y dadora de vida de BeLu, nuestra IdOLa (sí, sin tilde) y reYna cRoqueta, se nos presenta en digna postura mayestática.
Le cuadra hasta el marco del espejo encima de la cabeza, procurándole una suerte de aureola pecHá de FaChon.
JaiFAi!

No le falta un perejil:
Está preparada, con su mano derecha levantada, y su dedo tieso, para impartir la bendición cRoqueta.
En la mano izquierda su SAgraDa VerDAd: los tintes "Boreal" JAjAJA.
Tan OMNIPOTENTE: Sí quieres, puedes, porque tú lo vales. ? ? ?

PepiCartor.jpg

DetaLLeichon: la jarrita RusTiKita con hojas de eucalipto dando un toque especial a la escena básica, a modo de Alfa y Omega (todo en uno).
JAjJAJAa ???
 
Pris, que empieza el verano! ? (en realidad falta casi un mes, pero los LoCoSFeLisSes viajan en el espacio-tiempo).
Cuando os tiréis por el tobogán MoLonGui de vuestras piscinas, no olvidéis sujetar vuestras cRoqueBolas antes de caer al agua. ;)?

IMG_3005.jpg
 
Back