Familia Coquetes/Coquetelandia

No sé si te han contestado, pero tiene toooooda la pinta. Mira aquí:
Ver el archivo adjunto 1457157
Falta el Vlog 25, CASUALMENTE el de Nochebuena/Navidad, que fue el que celebraron con la familia y explicaba que se reunían todos y cada uno aportaba cosas para que uno solo no cargara con todo. Pues eso. Que BeLu nos lee y lo decidió borrar. Lástima. @Omaigad , ¿no hay gifs por ahí de ese momento? #CSICotil
Sí, ya dijo una pri (sorry, no recuerdo quién fue) que ese vlog había desaparecido y que lo había puesto PRIVADO.
JUSTO en el INSTANTE en el que se habla del tema, ZaSss! Vlog desaparecido! Ha hecho como con los programas de su edición en HIJOS DE PAPÁ. ?
No sé si habría algún gif por el baúl de los recuerdos. Yo no tengo seguro. A no ser que otra persona lo hubiese hecho y puesto por aquí... Por aquella época yo no estaba en nuestro troZito de foro.

Recuerdo que estaban reunidos... ¿Ese fue también el momento en que el sobrerano Trumpete preguntó que de qué marca era lo que había regalado la abuela de SKY? Y BeLu decía que NO se lo iba a poner porque ya tenía otra cosa. De tal palo, tal astilla.
 
Posiblemente en un par de meses, organice un SORTEO ImpReSsioNAnte, MorTAL, BRutAL, que lo vamos a FliPAr, no vamos a tener palabreichons... Y entonces, meterá tooooodos sus porquerías que le mandan y no quiere, no le interesan, no le caben en casa, y lo colará como un gran REGALO que hace a sus fLanes, porque las quiere PeChá y lo hace por y para ellas. Será su manera de agradecer de coraSsón tanto amor como reciben los LOcoSFeLiceS: repartir migajas y restos.
Wewe WewEwe WewEwewe... ?

A todo esto... ¿cuánto están tardando en llegar al millón de YUTÚ-Friends, no? Llevan atascados en los 900 mil, la tira de tiempo. No llega ni a golpe de IPhones y IPads. ?
Y si han subido algo es gracias a los sorteos y los coquetarios de adviento, que si no a eso le debes quitar mínimo 200.000 suscripciones.
Edito para decir que Gala princesa ya está con la pizarrita magnética de Mr. Wonderful jugando. Acaso los de Mr wonderful creían que la pizarra iba a estar en la nevera del trocito de mundo presidiendo la cocina? Pobres ilusos, esa pizarra en dos días está en la buhardilla de pepino olvidada o peor, en la basura.
 
Última edición:
329 €!!!?? A mi personalmente no me gusta nada. Pero bueno, para gustos los colores... Estoy totalmente de acuerdo contigo, otras influencers tienen otro público que quizás les interesería más este tipo de artículo.
Tampoco me gusta. Lo veo muy Versace wannabe (ese tigre, esa jirafa). La "pedrería" parecen ser lentejuelas. Los puños elásticos, cintura y cuello de LUNARES (WTF!). El cierre de cremallera cantosa (en este detalle, Chanel wannabe). Colores D&G wannabe. Lo veo un remix de haute couture wannabe.
Para mí es una prenda estrambótica que te puedes poner una vez, por ir de "moderna-rompedora", y a los dos meses la ves y te da vergüenza ajena.

Por ese precio, encontraría mejores cosas para mi gusto.

EDITO:
En la web de la marca que le ha enviado la bomber, hay cosas mucho más bonitas y algo más económicas. Anda que le han mandado la "joya de la corona". Ideal, una chaqueta de manga larga para el verano que emppieza. Súper ligerita, con bordados y lentejuelas. IdeAL para estas fechas en Helsinki.
Por ejemplo, este kimono de nueva temporada por menos de 300 leuros, es más MoLonGui (para mi gusto).

Captura de pantalla 2020-05-29 a la(s) 22.43.09.png

O por unos eurillo menos que la bomber, este vestido con escotaSso, muy del gusto de BeLu:

Captura de pantalla 2020-05-29 a la(s) 22.44.52.png
 
Última edición:
Tampoco me gusta. Lo veo muy Versace wannabe (ese tigre, esa jirafa). La "pedrería" parecen ser lentejuelas. Los puños elásticos, cintura y cuello de LUNARES (WTF!). El cierre de cremallera cantosa (en este detalle, Chanel wannabe). Colores D&G wannabe. Lo veo un remix de haute couture wannabe.
Para mí es una prenda estrambótica que te puedes poner una vez, por ir de "moderna-rompedora", y a los dos meses la ves y te da vergüenza ajena.

Por ese precio, encontraría mejores cosas para mi gusto.

EDITO:
En la web de la marca que le ha enviado la bomber, hay cosas mucho más bonitas y algo más económicas. Anda que le han mandado la "joya de la corona". Ideal, una chaqueta de manga larga para el verano que emppieza. Súper ligerita, con bordados y lentejuelas. IdeAL para estas fechas en Helsinki.
Por ejemplo, este kimono de nueva temporada por menos de 300 leuros, es más MoLonGui (para mi gusto).

Ver el archivo adjunto 1457322

O por unos eurillo menos que la bomber, este vestido con escotaSso, muy del gusto de BeLu:

Ver el archivo adjunto 1457326
A mí tampoco me gusta, es un horror, se la han mandado claramente pq deben tener más stocks de la bomber q de otras prendas más vendibles. Con la que está cayendo dudo que sea top ventas la bomber, pq fijo es un capricho bastante caro y excéntrico. Es más, creo que a Velcro tampoco le gusta, pero fijo se la pondrá en alguna sesión de fotos evempítica para hacer relleno y nos lo venderá como lo más molongui.
 
Primas, si queréis ver más del tema del traje que cosió la abuela de SKY, se comentaba aquí, en la página 160.
Aquí os dejo algunas capturas interesantes:

Captura de pantalla 2020-05-29 a la(s) 22.52.27.png

Captura de pantalla 2020-05-29 a la(s) 22.52.40.png
He encontrado que alguna prima comentaba con este pantallazo de uno de los comentarios que dejaron en el vídeo (cuando aún se podía ver).

Captura de pantalla 2020-05-29 a la(s) 22.53.24.png

FLIPAaaaAAANdOOOoo.
 
Primas estoy decepcionadísima con lo de Matilde Cano...
Es una diseñadora de mi ciudad, Córdoba, y no sabía que podía caer tan bajo.
La verdad es que tiene vestidos de fiesta monísimos, y aunque son caros, para un evento importante como la boda de un hermano o una amiga íntima, es un acierto asegurado.
Lo siento, pero si necesito algo, no lo buscaré ahí. Han caído muy bajo mandándole una prenda de 300€ y pico a alguien que no tiene ni idea de moda.
Si se lo mandaran a alguien con estilazo, todavía lo puedo entender, pero no entiendo en qué les beneficia Belu si la media de edad de sus seguidores son 12 años.
 
Primas estoy decepcionadísima con lo de Matilde Cano...
Es una diseñadora de mi ciudad, Córdoba, y no sabía que podía caer tan bajo.
La verdad es que tiene vestidos de fiesta monísimos, y aunque son caros, para un evento importante como la boda de un hermano o una amiga íntima, es un acierto asegurado.
Lo siento, pero si necesito algo, no lo buscaré ahí. Han caído muy bajo mandándole una prenda de 300€ y pico a alguien que no tiene ni idea de moda.
Si se lo mandaran a alguien con estilazo, todavía lo puedo entender, pero no entiendo en qué les beneficia Belu si la media de edad de sus seguidores son 12 años.
Romee Strijd, ángel de VS, recibe ropa de Dior por ejemplo que es FEÍSIMA. Sin embargo, lo lleva con una gracia que hace que te guste su estilo o cómo lo lleva. No voy a compararla con una modelo de verdad, porque siempre digo que las influencers son "intentos de", pero ya me entendéis... Si Matilde Cano le hubiera mandado la chaqueta a Romee seguramente tendría mil millones más de ventas (que lógico no porque quizás MC es una marca pequeña y poco o nada conocida en EEUU pero es por poner el ejemplo).
 
Posiblemente en un par de meses, organice un SORTEO ImpReSsioNAnte, MorTAL, BRutAL, que lo vamos a FliPAr, no vamos a tener palabreichons... Y entonces, meterá tooooodos sus porquerías que le mandan y no quiere, no le interesan, no le caben en casa, y lo colará como un gran REGALO que hace a sus fLanes, porque las quiere PeChá y lo hace por y para ellas. Será su manera de agradecer de coraSsón tanto amor como reciben los LOcoSFeLiceS: repartir migajas y restos.
Wewe WewEwe WewEwewe... ?

A todo esto... ¿cuánto están tardando en llegar al millón de YUTÚ-Friends, no? Llevan atascados en los 900 mil, la tira de tiempo. No llega ni a golpe de IPhones y IPads. ?
SORTEARÁ EN EL LOTE DE CROQUECOSAS SOBROSAS??

COMO LA MESA ESCRITORIO DE CARTÓN PIEDRA???

( ESO NO LO PONE EN SU CASA NI HARTA DE VINO)


O UN LOTE DE ESPECIAS FACHON??

O UNA CAJA DE VERDURAS PODRIDAS QUE HUELEN PECHÁ DE BIEN???

UNOS ZAPATOS IMPOSIBLES MOLONGUIS???

UN VESTIDO SERSIISS QUE ENSEÑA HASTA LA VERGÜENZA???

CAPAZ
 
Primas estoy decepcionadísima con lo de Matilde Cano...
Es una diseñadora de mi ciudad, Córdoba, y no sabía que podía caer tan bajo.
La verdad es que tiene vestidos de fiesta monísimos, y aunque son caros, para un evento importante como la boda de un hermano o una amiga íntima, es un acierto asegurado.
Lo siento, pero si necesito algo, no lo buscaré ahí. Han caído muy bajo mandándole una prenda de 300€ y pico a alguien que no tiene ni idea de moda.
Si se lo mandaran a alguien con estilazo, todavía lo puedo entender, pero no entiendo en qué les beneficia Belu si la media de edad de sus seguidores son 12 años.
A ti te ha pasado con Matilde cano lo que a mí con mi canesú, era una de mis firmas de moda preferida en el mundo de la moda infantil, cada temporada me dejaba un buen pico en ropa para mí hija , pues bien, este invierno le mandaron un paqueton y les hice la cruz para los restos.
Fue indignante ver a Velcro actuar como si conociera la marca de toda la vida, cuando claramente ni la conocía ni jamás les compró pq ella no tiene estilo para ello y mucho menos si se trata de moda infantil.
Me resultó tan indignante que estuve por escribirles a las de mi canesú, al final no lo hice, pero debería. Yo creo que deberíamos hacer eso, escribirles a las marcas y hacerles ver nuestro descontento, que vean que pierden clientes potenciales. Igual a una no hacen caso, pero cuando vean que son muchas se lo pueden llegar a replantear.
Y está claro, que ni mi canesú, ni Matilde cano han hecho un buen estudio, pq ninguna de las dos marcas van dirigidas a la chiquillería. Mi canesú por ser moda infantil, como no lo compren las niñas de 12 años para vestir a sus muñecas, dudo que sea para otra cosa, además es ropa cara, y Matilde cano a ver qué niña de 12 años viste con un vestido de 300 o más en su día a día cuando es ropa para grandes eventos tipo boda o comunión de alguien muy muy allegado. En fin, un asco.
 
Total. No tiene gustos, ni personalidad, ni estilo propios.
Las de Grace, estas de la foto, son de colores más vivios, de otra marca y algo más caras.

Ver el archivo adjunto 1456634

Las de BeLu son la imitación de Zara Kids, en colores pastel y más económicas.
De todas formas, ese diseño es más viejo que el humo. Sólo que estas son de colorines.
Si! Si yo las usaba con 12-13 años ?? ains Vero es como la imitación cutre de las demás...
 
Hola primas, soy nueva, aunque os llevaba años leyendo en las sombras, por fin me animé a registrarme. Yo antes era coqueta muy flan como dicen ellos ? pero me lleve el desengaño hace dos años que me entere de lo de hijos de papá y sobre todo de ver muchas cosas como los desprecios de ella a los padres de Javi etc lo del traje cito que le xosio la abuela es de traca me acuerdo eso fue en el embarazo de gala y os sigo leyendo besos
 
Back