Familia Coquetes/Coquetelandia

Roció Osorno ha publicado que ya han llegado los 4000 test pero esta mujer no ha dicho ni mu
Acabo de ir a mirar y sí, ha puesto la foto donde se ve que han recibido los tests.
Ahora me pregunto, si siguen siendo de la misma marca, del mismo laboratorio, que los que salían en las noticias como DEFECTUOSOS.... ¿sabremos si están en condiciones o no? ¿Será que el laboratorio se puso las pilas tras el batacazo y los ha hecho "mejores"? ?
OJALÁ sirvan y espero que digan a qué centros van destinados.
Nunca es tarde si la dicha es buena. Repito: OJALÁ sean eficaces y sirvan de algo.

Captura de pantalla 2020-05-29 a la(s) 10.18.42.png

BeLu, manifiéstate!


Captura de pantalla 2020-05-29 a la(s) 10.21.51.png

Noticia del 11 de mayo:


Noticia del 10 de mayo (periódico de Argentina):

 
Y como regalito os dejo este MOMENTAZO de habilillo, viene bien recordarlo, a partir del preciso INSTANTE 5:37

En una palabra:

✨ ✨ ? F A N T A S Í A ? ✨ ✨

bob-esponja-zapatillas-nike-1-1563790913.gif


JAjAJajJAa... PolloSKY CANI-CANI.
 
Le ha copia los zapatos a Grave V.? Veruchi cariño tienes 0 personalidad! ??‍♀️
Total. No tiene gustos, ni personalidad, ni estilo propios.
Las de Grace, estas de la foto, son de colores más vivios, de otra marca y algo más caras.

Captura de pantalla 2020-05-29 a la(s) 10.13.40.png

Las de BeLu son la imitación de Zara Kids, en colores pastel y más económicas.
De todas formas, ese diseño es más viejo que el humo. Sólo que estas son de colorines.
 
Jajajajajajajajajaja qué maravilla!!!! Ojalá el SKY así, rubio pollo, en sus firmas multitudinarias, hablando fisssssno, con su sobre camisa vaquera y sus pantalones SKYny en los que sus eggs sufren.
Después que se las vaya dando de intelectual de las letras, que no cuela, es vergonzoso el momento pelo pollo, pero más vergonzosa fue la actuación en la puerta del paritorio de gala, eso es de asco y de vergüenza, ahí se cubrió de gloria
 
Par favaaar, nuestra reYna cRoqueta ha salido a hacer un recadito in-de-mornin.
Está muy FeLí porque en su nuevo bolso puede ir metiendo cosillas que va comprando. JAjJajAAJa... ? Ha descubierto que un bolso sirve para llenarlo de cosas. Nos lo promete, que es súper útil. ?
Qué LocA es! Y se pone una chaqueta de MANGA LARGA, CuidAO, que estamos a 25ºC right now. Le habrá salido pollos en las axilas.
Pero ya la conocemos, es una LoCaFeLí ?

Captura de pantalla 2020-05-29 a la(s) 13.52.25.png

Captura de pantalla 2020-05-29 a la(s) 14.02.51.png

Nos aclara que su nuevo bolso, donde se pueden meter cosas (OmAIGaD!), es de Zara de nueva temporada (35,95 €): un bolso de hilo/algodón sin forma, que como meta muchas cosillas, se revienta el hombro donde cargue el peso.


Pero no decía que le encantaban/flipaban los bolsos sobaqueros de los noventa que nos enseñaba en sus últimos JoLS? Qué ha pasaO? Ya no son FachON? Quizá los devolvió JAjJAja
 
Par favaaar, nuestra reYna cRoqueta ha salido a hacer un recadito in-de-mornin.
Está muy FeLí porque en su nuevo bolso puede ir metiendo cosillas que va comprando. JAjJajAAJa... ? Ha descubierto que un bolso sirve para llenarlo de cosas. Nos lo promete, que es súper útil. ?
Qué LocA es! Y se pone una chaqueta de MANGA LARGA, CuidAO, que estamos a 25ºC right now. Le habrá salido pollos en las axilas.
Pero ya la conocemos, es una LoCaFeLí ?

Ver el archivo adjunto 1456759

Ver el archivo adjunto 1456766

Nos aclara que su nuevo bolso, donde se pueden meter cosas (OmAIGaD!), es de Zara de nueva temporada (35,95 €): un bolso de hilo/algodón sin forma, que como meta muchas cosillas, se revienta el hombro donde cargue el peso.


Pero no decía que le encantaban/flipaban los bolsos sobaqueros de los noventa que nos enseñaba en sus últimos JoLS? Qué ha pasaO? Ya no son FachON? Quizá los devolvió JAjJAja

¿Soy yo o esas sandalias le van un pelin justas? ?
 
Holiiiiii suelo leeros pero nunca me decidía a escribir. Os habla una ex coqueTITA ???? al principio velcro me parecía una niña simpática, ilusionada con ser mamá... no se, una persona sencilla. Pero madre mía de mi vida en tan poco tiempo ¿cómo se ha vuelto taaaaaaaan forzada? Sus vídeos son una película americana de antena3 de familia perfecta (con la mierda bien escondida y sólo mostrando lo bonito). Pero bueno ella se le nota que es por que cree que así su ejército de coqueTITOS crecerá y crecerá aunque lo dudo. Lo que no me entra en la cabeza es: si ella es falsa y forzada, Habilillo?!?!?!?!?!?! Os juro que me da vergüenza ajena cada vez que dice: que pasa familia??? Con esa sonrisa postiza
 
Aún no han aterrizado en su trocito de mundo y ya están recibiendo cantidades ingentes de mierdeteo vario que no sirve para nada y que va claramente dirigido a la chiquillería que sigue el canal. No me quiero imaginar lo que esta familia de locos felices son capaces de acumular, yo me agobio solo de pensarlo. Acumular, acumular, acumular, trapos, maquillajes, chorradas varias, uffff, qué desperdicio, para luego dejarlo olvidado en el desván de pepino.
Espero que Velcro se esté haciendo un buen trastero para meter el mierdeteo que le mandan,pq si no en tres días tienen la casa atestada como pisete coquete que era claustrofóbico.
Cuando toque hacer purga en el trastero para poder seguir acumulando cosas inútiles qué harán? Regalarán a amigos o familiares o harán una enorme fogata en el jardín? ?
 
Back