Familia Coquetes/Coquetelandia

Vaya, vaya... si el vídeo del chocolate lo grabó cuando el de Gala ¿Por qué el niño tiene ya el pelo corto?¿O es que no lo había grabado y lo ha hecho ahora cuando lo ha leído por aquí o lo han pedido sus flanes maduras de 14 a 50 años?
Exacto! B sale con el pelo cortado a bocados ya. Además, como apuntaban, yo creo que estaba recién despertado de la siesta porque está amodorrado.
Para más inri, sale con la misma ropa con la que sale en el último vlog. La mismita. Anda, andaaaa... y encima que le dejan dos cachos de tableta encima de la mesa. GenIAL. Como habéis dicho, nada de tener el detalle de ponerle un cuenco con huevitos. Cero florituras. Del tirón. De la cuna, al sofá medio dormido.
Menudo cantazo. Qué penita todo.
 
Sobre el vlog de, esta vez SÍ, MODA en su canal de NO-Moda. No tengo parole.
Lo que ha hecho es quemar la Visa en ASOS y luego nos enseña lo que se ha comprado. Ojo, que según ella es ropita para estar en casa pero siendo cool.

En total se ha gastado:
  • Top de satén de manga larga (GeNIaL para el VerANo!): 32,99 €
  • Sudadera Mickey Mouse (IdeaL para el calor): 30,99 €
  • Pantalones cortos de chándal Nike: 35,00 €
  • Camiseta JOrríBoL revoleada crop-top: 7,99 €
  • DOS sudaderas ExtraCortas pero de manga larga (NO entiendo) que hacen efecto JOROBA: 17,99 € x 2
  • Pantalones cortos Levi´s: 69,99 €
  • Sudadera Levi´s: 70 €
  • Camiseta de mangas largas (otra cosa IDeAL para verano) de rayas: 17,99 €
  • Top-sujetador-calado-FEO: 15,99 €
  • Pezoneras para el top FEO: 10,49 €
  • Vaqueros cortos negros: 25,99 €
  • Converse: 110 €
TOTAL: 463,40 €

Se ha dejado unos 500 € en ropa para estar en casa (hay que sumar lo que le costaron las sandalias de Zara que enseña al final).

ALuCIFliPO.
Ropa sin sentido. Mangas largas para verano. Sudaderas con medio torso descubierto (lomito y tripa al aire), pero de manga larga. Unas converse que se le van a cocer los pinreles con la caló. La pobre BeLu, que se las vio hace meses a Sara Carbonero y quería unas iguales. No podía ser menos. Lo llevaba grabado en su cerebro. Así que en cuanto las vio, las tuvo que comprar (o reventaba, obvio).

Un ramillete de prendas marVeLoUs y FacHOn para estar en casita, familiaaaaa.
Me llama la atención que son tallas pequeñas (32 para sudaderas, 34 para pantalones) y esta mujer sigue obsesionada con perder peso. Encima es una apasioanda de meterse los bordes de las sudaderas por el sujetador. HoLi? Eso qué es lo que es? Qué hace? JAjAjAja ? ???
Que es tipo TikToker! JajJAJajAjajajAja... Me #PartO.
Te superas cada día, BeLu.
Casi 31 años, madre de dos cRoquesobris, esScritora, yutubeR, InflueNsSer, esposa de BesTSeLLer Author y TIKTOKER STYLE JAjaJAjajajaJAja.



Atención que dice que se pide ropa anchita, que quieras que no, te hace la silueta más afinada.
FLIPO. Lleva una talla TREINTA Y DOS y quiere que se le vea la silueta más AFINADA. ?‍♀️



Además de todo eso, hay que sumar las sandalias de Zara, más todo lo que le manda su Tienda del Deseo. Más lo que se compró antes de la cuarentena (ya hizo JoL) y otras cosas que no enseñó (como el top que lleva para el vídeo).

Esta señora se gasta,como poco, de media unos 500 € al mes en ropa para ella.
ALUCINANDO estoy.

Más lo que se haya gastado en las porquerías de Wish.
Más lo que se haya gastado en ropa de los cRoquesobris.
Ahí le voy a dar un aplauso a SKY (dan ganas de que sea en la cara ?), que "sobrevive" con sus básicos de Adidas y espero que pronto saque su cami de FIDO DIDO tan fresquita para estas fechas JajJAJAja.

Luego que nos vendan la moto de que ellos son muy conscientes de cuidar el medio ambiente, de colaborar con marcas emergentes, o ecológicas, sostenibles, blabla… :cautious:

Sí, ella va a ir a un pequeño comercio local a comprar. AAaaaro. ??

Para que se informe, tanto desde el ayto. de Mijas, como de Fuengirola, se iniciaron campañas promoviendo la compra en comercios locales. Podrían echar un ojo, porque tienen unos precios geniales y un servicio con entrega a domicilio estupendo.

Por si me leen, que sepan que hay tiendas maravillosas que te llevan la compra a casa y encima colaboras ayudando a tus conciudadanos.
En mi casa llevamos como dos meses o así (porque fue cuando lo "descubrimos") comprando productos de carnicería, pescadería, panadería y frutería LOCALES y encima nos lo traen a casa. Sólo para productos de limpieza/hogar u otras cosas que no hay en estos comercios, vamos al supermercado.

Tenemos hasta TIENDAS de JUGUETES y LIBROS para NIÑOS/AS que son maravillosas (tanto en Mijas como en Fuengirola), que han estado sobreviviendo como han podido y ahora ya están abiertas al público. Y estos dos, venga a pedir por Amazon. Anda yaaa...

No le dará nada por el cuerpo de dejarse 500 pavos en ropita para la casa… A mí me da fatiguita de pensarlo.
BruTAL.
Son todo un ejemplo para NO seguir.

MADURA, Velcro, MADURA.

Por cierto, sigo esperando a que digan qué ha pasado con los tests que compraron ella y la Osorno con dinero donado (más de 70.000 €!!). ¿Dónde están? ¿Qué ha pasado? ¿Eran defectuosos o qué pasó? ¿A qué personas han sido destinados? ¿O por se de ese laboratorio que mandaba tests defectuosos, estaban MAL? ¿Qué pasa si los devuelven? ¿Qué van a hacer con el DINERO donado si se lo devuelven?
#QueremosSaber ?

P.D.: BeLu, deja de imitar la voz y gestos de Rocío Osorno, par favaaaaaar.
 
Última edición:
Tipo tik toker dice, esta sabe que los más mayores de tik toker tienen 20 años?
Ahora en cuarentena se han apuntado gente más mayor a hacer el monguer, pero no es la tónica general de la app. Cuando se vuelva a la normalidad se quedarán los de 15 y 20.
Esta claro que ya hace sus canales para los adolescentes como les acabó pasando a los carameluxhos
Pero si pasa esa fina línea tiene que pensar en las colabs de los caralelos. Que son pocas y nada glamurosas.
Y creo que si pasas a ese bando ya no hay retorno. Que se lo piense bien.
 
Por cierto ASOS no es una tienda de chinos? O estoy equivocada y es normal rollo Zalando?
 
Hoy a las 7 en el directo de primor dará una noticia que lleva guardándose meses... que será? Yo al ver que es con clinique y primor he pensado alguna línea con su firma... madremia, no creo no? Fliparia muchisimo pero es que otra cosa no se me ocurre
 
Por cierto ASOS no es una tienda de chinos? O estoy equivocada y es normal rollo Zalando?
Es normal rollo Zalando. Pero vamos, que supongo que la ropa de su propia marca será de prendas made in China o similar (como Zalando, si no me equivoco).
 
Hoy a las 7 en el directo de primor dará una noticia que lleva guardándose meses... que será? Yo al ver que es con clinique y primor he pensado alguna línea con su firma... madremia, no creo no? Fliparia muchisimo pero es que otra cosa no se me ocurre
Mi apuesta es que hay un sorteo. FIN del misterio. Ese será el notición: ella siendo imagen de Kliní que colabora con Primor para hacer un sorteazo con cientos de miles de cositas FaChoN.
Siempre da mucho bombo (VAIS a FLIPAR, estoy SIN PALABRAS, qué NERVIOS... blablablá) y al final, es lo mismo de siempre: un sorteo.
Pronto lo sabremos.

Por cierto, estoy de acuerdo con @Incoquete y @MPL : Primor Nunca Más. Son bastante timadores con sus precios, ofertas y demás. Hace bastante que me pasé a otro tipo de cosmética y perfumes. Prefiero que no me engañen y tener cosas de "otra liga". Lo siento, pero mi salud es más importante (y que no me tomen el pelo).
 
Sobre el vlog de, esta vez SÍ, MODA en su canal de NO-Moda. No tengo parole.
Lo que ha hecho es quemar la Visa en ASOS y luego nos enseña lo que se ha comprado. Ojo, que según ella es ropita para estar en casa pero siendo cool.

En total se ha gastado:
  • Top de satén de manga larga (GeNIaL para el VerANo!): 32,99 €
  • Sudadera Mickey Mouse (IdeaL para el calor): 30,99 €
  • Pantalones cortos de chándal Nike: 35,00 €
  • Camiseta JOrríBoL revoleada crop-top: 7,99 €
  • DOS sudaderas ExtraCortas pero de manga larga (NO entiendo) que hacen efecto JOROBA: 17,99 € x 2
  • Pantalones cortos Levi´s: 69,99 €
  • Sudadera Levi´s: 70 €
  • Camiseta de mangas largas (otra cosa IDeAL para verano) de rayas: 17,99 €
  • Top-sujetador-calado-FEO: 15,99 €
  • Pezoneras para el top FEO: 10,49 €
  • Vaqueros cortos negros: 25,99 €
  • Converse: 110 €
TOTAL: 463,40 €

Se ha dejado unos 500 € en ropa para estar en casa (hay que sumar lo que le costaron las sandalias de Zara que enseña al final).

ALuCIFliPO.
Ropa sin sentido. Mangas largas para verano. Sudaderas con medio torso descubierto (lomito y tripa al aire), pero de manga larga. Unas converse que se le van a cocer los pinreles con la caló. La pobre BeLu, que se las vio hace meses a Sara Carbonero y quería unas iguales. No podía ser menos. Lo llevaba grabado en su cerebro. Así que en cuanto las vio, las tuvo que comprar (o reventaba, obvio).

Un ramillete de prendas marVeLoUs y FacHOn para estar en casita, familiaaaaa.
Me llama la atención que son tallas pequeñas (32 para sudaderas, 34 para pantalones) y esta mujer sigue obsesionada con perder peso. Encima es una apasioanda de meterse los bordes de las sudaderas por el sujetador. HoLi? Eso qué es lo que es? Qué hace? JAjAjAja ? ???
Que es tipo TikToker! JajJAJajAjajajAja... Me #PartO.
Te superas cada día, BeLu.
Casi 31 años, madre de dos cRoquesobris, esScritora, yutubeR, InflueNsSer, esposa de BesTSeLLer Author y TIKTOKER STYLE JAjaJAjajajaJAja.



Atención que dice que se pide ropa anchita, que quieras que no, te hace la silueta más afinada.
FLIPO. Lleva una talla TREINTA Y DOS y quiere que se le vea la silueta más AFINADA. ?‍♀️



Además de todo eso, hay que sumar las sandalias de Zara, más todo lo que le manda su Tienda del Deseo. Más lo que se compró antes de la cuarentena (ya hizo JoL) y otras cosas que no enseñó (como el top que lleva para el vídeo).

Esta señora se gasta,como poco, de media unos 500 € al mes en ropa para ella.
ALUCINANDO estoy.

Más lo que se haya gastado en las porquerías de Wish.
Más lo que se haya gastado en ropa de los cRoquesobris.
Ahí le voy a dar un aplauso a SKY (dan ganas de que sea en la cara ?), que "sobrevive" con sus básicos de Adidas y espero que pronto saque su cami de FIDO DIDO tan fresquita para estas fechas JajJAJAja.

Luego que nos vendan la moto de que ellos son muy conscientes de cuidar el medio ambiente, de colaborar con marcas emergentes, o ecológicas, sostenibles, blabla… :cautious:

Sí, ella va a ir a un pequeño comercio local a comprar. AAaaaro. ??

Para que se informe, tanto desde el ayto. de Mijas, como de Fuengirola, se iniciaron campañas promoviendo la compra en comercios locales. Podrían echar un ojo, porque tienen unos precios geniales y un servicio con entrega a domicilio estupendo.

Por si me leen, que sepan que hay tiendas maravillosas que te llevan la compra a casa y encima colaboras ayudando a tus conciudadanos.
En mi casa llevamos como dos meses o así (porque fue cuando lo "descubrimos") comprando productos de carnicería, pescadería, panadería y frutería LOCALES y encima nos lo traen a casa. Sólo para productos de limpieza/hogar u otras cosas que no hay en estos comercios, vamos al supermercado.

Tenemos hasta TIENDAS de JUGUETES y LIBROS para NIÑOS/AS que son maravillosas (tanto en Mijas como en Fuengirola), que han estado sobreviviendo como han podido y ahora ya están abiertas al público. Y estos dos, venga a pedir por Amazon. Anda yaaa...

No le dará nada por el cuerpo de dejarse 500 pavos en ropita para la casa… A mí me da fatiguita de pensarlo.
BruTAL.
Son todo un ejemplo para NO seguir.

MADURA, Velcro, MADURA.

Por cierto, sigo esperando a que digan qué ha pasado con los tests que compraron ella y la Osorno con dinero donado (más de 70.000 €!!). ¿Dónde están? ¿Qué ha pasado? ¿Eran defectuosos o qué pasó? ¿A qué personas han sido destinados? ¿O por se de ese laboratorio que mandaba tests defectuosos, estaban MAL? ¿Qué pasa si los devuelven? ¿Qué van a hacer con el DINERO donado si se lo devuelven?
#QueremosSaber ?

P.D.: BeLu, deja de imitar la voz y gestos de Rocío Osorno, par favaaaaaar.


Flipo, hace unos días dije en plan exagerado que esta tía se habría gastado unos 400€ en asos en ropa para estar por casa y resulta que ME HE QUEDADO CORTA. Pero ella se siente una pobretona igualmente, porque esta claro que imita a Alexandra Pereira y que quiere llegar a tener el armario de Gucci, Prada y demás... Va a estar insatisfecha toda la vida.

Y al final cuando más guapa estaba era con más Kilillos y ropa chinorril. Y de todos modos. Si el canal de YouTube se fuera a la mierda con la crisis convendría ahorrar y gastar menos en ropa.
 
Vaya, vaya... si el vídeo del chocolate lo grabó cuando el de Gala ¿Por qué el niño tiene ya el pelo corto?¿O es que no lo había grabado y lo ha hecho ahora cuando lo ha leído por aquí o lo han pedido sus flanes maduras de 14 a 50 años?
Flipo con lo mentirosos compulsivos son con tal de salvar su imagen. Lo gracioso es que quedan aun peor
 
Back