Familia Coquetes/Coquetelandia

Vale le estara cayendo al pequeño comercio pero yo en mi caso por ejemplo digo que hay que mirar por el bolsillo de cada uno comprar en un pequeño comercio no hay ni ofertas ni los mismos precios que en ASOS por ejemplo comparándolo en una tienda pequeña de mi barrio, cada uno mirará por su culo así de claro
Bueno prima pero es que estamos hablando de una youtuber con casi 1 millón de suscriptores y con publi pagada en Ig día sí, día también (más los libros de Javi). Seguramente muy pocas de aquí tengamos la pasta que tienen estos dos (yo desde luego no).
O sea que lo de mirar por el bolsillo lo veo muy bien para la gente normal, pero yo creo que ni nos imaginamos la cantidad de dinero que han ganado estos dos.
De todas formas lo de que Asos es más barato, yo creo que depende de lo que te compres. Desde luego si se compra unos levis y unas converse de 100€, barato barato no es.
 
Si te fijas en mi comentario he dicho que no me parece mal, que se vista como le apetezca. Pero eso no quita que me parezca ropa de adolescente. Ese tipo de ropa se lo veo más a adolescentes o veinteañeras que a gente de más edad, y el remeterse la parte baja de la sudadera para enseñar tripa me parece una horterada máxima. Pero oye, que a mí me da igual, como si se quiere poner los calcetines por encima de los pantalones de chándal, que también está muy de moda y va muuuuy modeeerna jajajaja (ya lo hizo...)
Si, yo creo q ha comprado los tops cortos para hacerse fotos.. por que dsd luego para ir al parque a jugar con los 2 niños o al chiki park no creo ?? mas q nada por incomodidad... o almenos n seria comodo para mi...
 
Con respecto al haul, alucino con la poca personalidad que tiene.
No sé cuantas veces ha dicho: esto está súper en tendencia y esto se lleva un montón.
Si fuera tan entendida de la moda como quiere hacer creer a sus flanes, sabría que es mejor comprarse la ropa que te quede bien y no guiarse únicamente por las tendencias, porque así es como acaba hecha un cuadro.
El día que se lleve ponerse una bolsa de basura en la cabeza, veremos a nuestra Belu con ella puesta porque es tendencia!
 
Con respecto al haul, alucino con la poca personalidad que tiene.
No sé cuantas veces ha dicho: esto está súper en tendencia y esto se lleva un montón.
Si fuera tan entendida de la moda como quiere hacer creer a sus flanes, sabría que es mejor comprarse la ropa que te quede bien y no guiarse únicamente por las tendencias, porque así es como acaba hecha un cuadro.
El día que se lleve ponerse una bolsa de basura en la cabeza, veremos a nuestra Belu con ella puesta porque es tendencia!
La clave de las tendencias es coger las que más te gusten y mejor te sientes y modificarlas acorde a tu personalidad... No copiar y pegar los maniquíes de los escaparates de ZARA, BeLu
 
BaiA baiA... Tenemos el "reto del chocolate" con B.
Cómo no, hace aparición estelar SKY, que para eso él y su hijo GuApo-León son COLEGAS y hacen cosas de tíOs juntos.

El niño poco más y se duerme en el sofá. Qué lastimita que está ultra acostumbrado a estar SOLO y ni chista en lo alto del sofá todo amodorraO -pasando del chocolate lo más grande-.

Cuando reaparece nuestra guest star, SKY, fijarSu, cuando está a unos 10 segundos de acabar el vídeo, que se oye una risa aspirada (jaja) cerca del micro (parece) y diría que es Velcro. No es la voz de SKY ni la de B. ¿Acaso estaba la reYna cRoqueta tras la cámara en esta ocasión?
Por favor, escuchadlo, que se nota bastantito.

Si es que tienen un cacho pan de niño... porfavor, mi hijo es un mes mayor que B y al igual se está tan quieto en el sofá sin comerse el chocolate.

Y sí, se oye a Verto detrás, bastante claro además.
 
BaiA baiA... Tenemos el "reto del chocolate" con B.
Cómo no, hace aparición estelar SKY, que para eso él y su hijo GuApo-León son COLEGAS y hacen cosas de tíOs juntos.

El niño poco más y se duerme en el sofá. Qué lastimita que está ultra acostumbrado a estar SOLO y ni chista en lo alto del sofá todo amodorraO -pasando del chocolate lo más grande-.

Cuando reaparece nuestra guest star, SKY, fijarSu, cuando está a unos 10 segundos de acabar el vídeo, que se oye una risa aspirada (jaja) cerca del micro (parece) y diría que es Velcro. No es la voz de SKY ni la de B. ¿Acaso estaba la reYna cRoqueta tras la cámara en esta ocasión?
Por favor, escuchadlo, que se nota bastantito.

Además el niño mira a la cámara, que supongo que a quien mira sería a quien está detrás.
No sé si se llevó ahí todo el tiempo, no creo, porque el niño está más aburrido... ? si viese a la madre haría algo, digo yo... que poco sentido le veo a estos retos ??‍♀️??‍♀️
 
Ha hecho ya eso que iba a hacer con primor y clinique? Pues la cruz que se la hago también a primor. Por alguien cercano sé lo que las trabajadoras de primor ganan y muchas cosas más. Y que ahora primor subvencione la vida a una vaga como Belu no lo voy a consentir desde mi humilde posición, así que ciao primor. Mejor cuidar a las trabajadoras y a la clientela que andar riendo las gracias a tipas como Belu que no son nada, ni modelos, ni actrices, ni nada, salvo una Nini de la vida y una mujer que está ahí por exponer a sus hijos. Buscaros mejores embajadores pq con Belu a mí me habéis defraudado.
 
Esta no sabe ni donde tiene la cara. Yo nunca he tenido un aborto, pero por mi trombofilia hereditaria durante mis dos embarazos en las largas horas de espera en la consulta del hematólogo cada mes, he compartido muchos testimonios de mujeres que sí lo han tenido, y más de de uno y de dos abortos algunas, algunas de pocas semanas, otras 12, 14, 17 semanas, otras de 23 o 24 semanas. Y es desgarrador, doloroso, triste oírlas. Y verla a ella hablar con esa frialdad, esa poca empatía y sabiendo además que miente, es muy rastrero. Además si quieres hablar de tu aborto como experiencia que pueda ayudar a otra mujer no comercialices con ello, es decir, utilizó el aborto en su kk libro y en vídeos de YouTube estando embarazada de B como gancho para más money. Hubiera hecho un post en IG un día cualquiera contándolo y hubiera quedado mejor.
Belu chiquita, sabemos que la neurona te patina más de la cuenta, pero hay una cosa que se llama karma, ten cuidado. Y pásate por la consulta de hematologia del materno el día que van las embarazadas con trombofilias a sus controles de sangre, habla con algunas, empatiza, que se te van a quitar las ganas de frivolizar con el tema. Das mucho asco.
Ay pri, yo era una de las que iba a hematologia por abortos de repetición, tres en mi caso. Gracias a lo que sea solo he podido tener una hija porque mi cuerpo los expulsa en el primer trimestre. Pero sabes conocí a mujeres increíbles que pasaron por lo mismo y entre todas nos desahogábamos. A parte de que la enfermera y mi doctora eran unos ángeles. Cuando nació mi hija se las lleve para que la vieran y nos pusimos las tres a llorar como tontas.
 
Ay pri, yo era una de las que iba a hematologia por abortos de repetición, tres en mi caso. Gracias a lo que sea solo he podido tener una hija porque mi cuerpo los expulsa en el primer trimestre. Pero sabes conocí a mujeres increíbles que pasaron por lo mismo y entre todas nos desahogábamos. A parte de que la enfermera y mi doctora eran unos ángeles. Cuando nació mi hija se las lleve para que la vieran y nos pusimos las tres a llorar como tontas.
Ainsss, cuánto lo siento, es para ir a esas consultas y oír algunos casos y después ves a Belu hablar con tanta frialdad que te envenenas. Mi trombofilia es hereditaria y desde muy joven estoy diagnosticada a través de un estudio genético familiar. Yo siempre digo que soy una afortunada pq desde el momento que sé que estoy embarazada comienzan los controles exhaustivos y los pichanzos de heparina.
 
Además el niño mira a la cámara, que supongo que a quien mira sería a quien está detrás.
No sé si se llevó ahí todo el tiempo, no creo, porque el niño está más aburrido... ? si viese a la madre haría algo, digo yo... que poco sentido le veo a estos retos ??‍♀️??‍♀️
A lo mejor, ni viendo a la madre... ?
Sentido: SACAR visualizaciones, ganar adeptos... Son ganchos.
 
Back