Familia Coquetes/Coquetelandia

Esta chica tiene un verdadero problema con copiar a otras influencers, últimamente le ha dado por Aretha, y si os fijáis en el haul de ASOS, es todo como viste Aretha. Por favor, no tiene ni un poquito de personalidad? Cuando se va a dar cuenta de que ella no es influencer sino influenciable? Es que le copia los estilismos, la forma de sacarse las fotos, poses.. todo! Y de verdad, me parece absurdo que se gaste 500euros en ropa para estar en casa, cuando tiene ropa de sobra y sobre todo cuando ni vive de sus estilismos... porque todas sabemos de que vive. Y sus seguidores no la siguen para ver qué se pone de ropa. Resulta demasiado patética.
y otra cosa que no entiendo es lo mensajes que se deja con Teresa Bass, Aretha, etc,que solo han coincidido en la boda de Osorno, y se dejan mensajes como si fueran súper amigas del alma (esto lo digo por todas), no se es que es puro falserio. Alguna de vosotras conoce o coincide un día con una amiga de alguna amiga vuestra y la deja mensajes de ese tipo? Es que no me cabe en la cabeza, que solo es falsedad. Y de la coqueta aún más, porque siempre ha dicho que nunca ha tenido muchas amigas, de hecho se la conoce a alguna más que a las mellizas? Y ahora, de pronto, eres súper amigui,? Hija, eso canta hasta de lejos
 

Adjuntos

  • B59D6BAA-D1EA-4ECD-8B75-0353FCA7F447.jpeg
    B59D6BAA-D1EA-4ECD-8B75-0353FCA7F447.jpeg
    83 KB · Visitas: 150
  • D087BBD0-30D4-426E-8C64-08ED8A12A090.jpeg
    D087BBD0-30D4-426E-8C64-08ED8A12A090.jpeg
    137,1 KB · Visitas: 156
  • 470A59DB-C1CF-4CD2-A456-2B1C21966EE8.jpeg
    470A59DB-C1CF-4CD2-A456-2B1C21966EE8.jpeg
    106,6 KB · Visitas: 151
  • 11C3EAE5-9243-4F70-9B06-C4FCEE1B3EC3.jpeg
    11C3EAE5-9243-4F70-9B06-C4FCEE1B3EC3.jpeg
    140,1 KB · Visitas: 163
Hola primas, vengo hoy a desahogarme, llevo días con pensamientos negativos sobre mi futuro, y más al encontrarme con mi coordinadora diciendo que está difícil todo. Ganaba una mierda (menos de 300) pero era algo seguro al trabajar en el cole. Ahora ya ni quiero pensarlo, veremos a ver en septiembre-octubre, el caso es que veo tan difícil el encontrar trabajo que me hundo... Sé que podría estudiar las oposiciones pero perdí 5 años de mi vida estudiando para nada, lo que quiero es trabajar. Ahora por no tener experiencia de nada lo tengo jodido.
Luego veo a Vero la "suerte" que tiene de ganar tanto dinero que flipo y me da rabia, digo suerte entre comillas por el precio de vender su vida.
Luego se me pasa y lo veré mejor todo?, siento el tocho primas.
 
Hola primas, vengo hoy a desahogarme, llevo días con pensamientos negativos sobre mi futuro, y más al encontrarme con mi coordinadora diciendo que está difícil todo. Ganaba una mierda (menos de 300) pero era algo seguro al trabajar en el cole. Ahora ya ni quiero pensarlo, veremos a ver en septiembre-octubre, el caso es que veo tan difícil el encontrar trabajo que me hundo... Sé que podría estudiar las oposiciones pero perdí 5 años de mi vida estudiando para nada, lo que quiero es trabajar. Ahora por no tener experiencia de nada lo tengo jodido.
Luego veo a Vero la "suerte" que tiene de ganar tanto dinero que flipo y me da rabia, digo suerte entre comillas por el precio de vender su vida.
Luego se me pasa y lo veré mejor todo?, siento el tocho primas.
Es normal sentirse así en estos momentos, pero poco podemos hacer al respecto más que esperar a ver cómo se desarrollan las cosas. A mí me encantaba mi trabajo y me han echado... y con pocas perspectivas de que vuelvan a contar conmigo porque la empresa se ha quedado muy tocada. Es una mierd*, pero no es culpa nuestra y seguro que poco a poco va remontando todo. Ahora hay que tener paciencia y ser lo más optimistas que podamos. Aunque no tengamos trabajo, que esto no nos lleve la salud también. Mucho ánimo.
 
Es que comparad, los estilismos que tiene Aretha con los que tiene ahora Vero.... que la copia en todo! Es un descaro, ademas es que todo lo copia de todas, no solo de Aretha... cuando la dio por copiar Jessie Kass era súper descarado... o a Alexandra... o a Osorno... como que copia todo de todas. Porque ella al principio de loa tiempo no era así... ni de broma
 

Adjuntos

  • 7398FA59-D99E-4BE3-9827-D417A542534B.jpeg
    7398FA59-D99E-4BE3-9827-D417A542534B.jpeg
    118,5 KB · Visitas: 163
  • 81BC1D23-1ACA-4FE9-B158-FEF8B98F71E5.jpeg
    81BC1D23-1ACA-4FE9-B158-FEF8B98F71E5.jpeg
    140,3 KB · Visitas: 165
Hola primas, vengo hoy a desahogarme, llevo días con pensamientos negativos sobre mi futuro, y más al encontrarme con mi coordinadora diciendo que está difícil todo. Ganaba una mierda (menos de 300) pero era algo seguro al trabajar en el cole. Ahora ya ni quiero pensarlo, veremos a ver en septiembre-octubre, el caso es que veo tan difícil el encontrar trabajo que me hundo... Sé que podría estudiar las oposiciones pero perdí 5 años de mi vida estudiando para nada, lo que quiero es trabajar. Ahora por no tener experiencia de nada lo tengo jodido.
Luego veo a Vero la "suerte" que tiene de ganar tanto dinero que flipo y me da rabia, digo suerte entre comillas por el precio de vender su vida.
Luego se me pasa y lo veré mejor todo?, siento el tocho primas.
Prima jope lo siento por ti. Yo también estoy bastante preocupada. Hice derecho, 1 año y medio de opos y al siguiente entré a Bellas Artes. Estoy en segundo y me encuentro con 25 años sin haber cotizado nunca porque entre estudios, opos, una pensión de orfandad que termina este año, y que antes que no me venía bien perder por trabajar (y estudiar al mismo tiempo), además tampoco tengo experiencia. Solo llevo 3 años ganando dinero haciendo dibujos pero no me da para mantenerme ni de broma y lógicamente no me daría de alta como autónoma. También he hecho lo típico de dar clases particulares.

Este año decidí poner fin a lo que me gusta y retomar derecho, meterme en el máster de abogacía. Me llegué incluso a mirar en el espejo y me dije: tía tú puedes!!!! Iba a por todas y ahora me he chocado contra la pared. Pienso hacerlo igual pero cuando termine no sé cómo estarán las cosas la verdad. Sé que hay situaciones mucho peores pero joder, menudo año de mierda.
 
Hola primas, vengo hoy a desahogarme, llevo días con pensamientos negativos sobre mi futuro, y más al encontrarme con mi coordinadora diciendo que está difícil todo. Ganaba una mierda (menos de 300) pero era algo seguro al trabajar en el cole. Ahora ya ni quiero pensarlo, veremos a ver en septiembre-octubre, el caso es que veo tan difícil el encontrar trabajo que me hundo... Sé que podría estudiar las oposiciones pero perdí 5 años de mi vida estudiando para nada, lo que quiero es trabajar. Ahora por no tener experiencia de nada lo tengo jodido.
Luego veo a Vero la "suerte" que tiene de ganar tanto dinero que flipo y me da rabia, digo suerte entre comillas por el precio de vender su vida.
Luego se me pasa y lo veré mejor todo?, siento el tocho primas.
Prima si eres joven y sin cargas siempre te puedes plantearte buscar trabajo fuera, a muchos ya nos tocó en la anterior crisis y nos ha ido bien ;)
 
El vídeo del chocolate de B tarda 10 segundos más y el crío se duerme. El niño es una monada y bueno a no poder más, pero da poco juego y su madre lo sabe, pero mejor para el niño, así está protegido de ser tan expuesto a miles de personas que no conocen

Ay, pues yo a Bruno lo veo más bien feillo, en algunas fotos que sube vero con el filtrazo que le pone a todo, el chiquillo no sale nada agraciado
 
La experta en moda no sabe qué es un cuello barco, por lo que se ve.... Se ha pedido ropa de 15 añera, que ojo, no me parece mal, pero tanto enseñar la barriga y ponerse la sudaderas así lo veo como que muy de adolescentes.

en vlogs antiguos, con 26/27 decía que enseñar la barriga no era su estilo y que le daba vergüenza, y ahora mira...??
 
Back