Familia Coquetes/Coquetelandia

Una cosa es vestir moderna y otra de niñata choni. Pero yo la entiendo, tiene que estar al nivel de sus fans de 12 años, si no mantiene el interés de estas se come los mocos. Alguna habéis visto sus tik toks? Se viste como una colegiala y actúa igual. Pone las mismas caras que las crías de 15 que están en la app
Sale contestando preguntas de pareja con Sky y hacen la misma mierda que todos los críos. Contestando las con los ojos cerrados muy apretados y poniendo las caras que se llevan ahora
Antes todos hablaban igual en Youtube y ahora todos hablan igual en tik tok. Son copias unos de otros, muy mediocres

He visto el vídeo de los caralerdos de William con el chocolate y no tiene color, ni en saladura ni en espabile.
William les da mil vueltas a los 6 coquetes de villapepino juntos
 
????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
 
Ha hecho ya eso que iba a hacer con primor y clinique? Pues la cruz que se la hago también a primor. Por alguien cercano sé lo que las trabajadoras de primor ganan y muchas cosas más. Y que ahora primor subvencione la vida a una vaga como Belu no lo voy a consentir desde mi humilde posición, así que ciao primor. Mejor cuidar a las trabajadoras y a la clientela que andar riendo las gracias a tipas como Belu que no son nada, ni modelos, ni actrices, ni nada, salvo una Nini de la vida y una mujer que está ahí por exponer a sus hijos. Buscaros mejores embajadores pq con Belu a mí me habéis defraudado.
Off topic prima, estoy INDIGNADISIMA con primor. Ha publicado una oferta de (hasta) 80% de perfumes y aparecía la de Light Blue como ofertada y rebajada. Se 100% segura que el tamaño de 25ml cuesta alrededor de 24-25 euros en primor y Druni. Pues ahora aparecia a 29€ DE OFERTA y el precio anterior tachado a 50 euros. ME LO PUTO EXPLICAIS? 50 Euros es lo que valía el tamaño de 100ml.

Encima colaboran con esta nini. Asco
 
BaiA baiA... Tenemos el "reto del chocolate" con B.
Cómo no, hace aparición estelar SKY, que para eso él y su hijo GuApo-León son COLEGAS y hacen cosas de tíOs juntos.

El niño poco más y se duerme en el sofá. Qué lastimita que está ultra acostumbrado a estar SOLO y ni chista en lo alto del sofá todo amodorraO -pasando del chocolate lo más grande-.

Cuando reaparece nuestra guest star, SKY, fijarSu, cuando está a unos 10 segundos de acabar el vídeo, que se oye una risa aspirada (jaja) cerca del micro (parece) y diría que es Velcro. No es la voz de SKY ni la de B. ¿Acaso estaba la reYna cRoqueta tras la cámara en esta ocasión?
Por favor, escuchadlo, que se nota bastantito.
Vaya, vaya... si el vídeo del chocolate lo grabó cuando el de Gala ¿Por qué el niño tiene ya el pelo corto?¿O es que no lo había grabado y lo ha hecho ahora cuando lo ha leído por aquí o lo han pedido sus flanes maduras de 14 a 50 años?
 
Además el niño mira a la cámara, que supongo que a quien mira sería a quien está detrás.
No sé si se llevó ahí todo el tiempo, no creo, porque el niño está más aburrido... ? si viese a la madre haría algo, digo yo... que poco sentido le veo a estos retos ??‍♀️??‍♀️
Hasta ahora el mas real que he visto a sido el denlos carameluchis, qe se ve como la madre se va de verdad, y el niño vigila... Lo qe hace un niño vaya, no me creo que un niño ddl timepo de bruno se resista o sea capaz de comprender lo de esperar a que vengan para comer blabla..
 
De acuerdo, aunque el vídeo de Gala con el chocolate también me parece sosillo. La gracia del vídeo es que el niño se salte la norma y se guarde chocolate o se lo coma...
Aunque no se lo salte, ver la realidad de lo qe pasaria, un niño nervioso, vigilando, pensando si si o si no... No creo qe muchos de niños de 2,3, 4 años se resistan tan facil a algo asi si realmente los dejas solos un rato!
 
Hasta ahora el mas real que he visto a sido el denlos carameluchis, qe se ve como la madre se va de verdad, y el niño vigila... Lo qe hace un niño vaya, no me creo que un niño ddl timepo de bruno se resista o sea capaz de comprender lo de esperar a que vengan para comer blabla..
Pero es que ese niño es requetemono! Y mira que la familia en general se la trae! ?
 
Hasta ahora el mas real que he visto a sido el denlos carameluchis, qe se ve como la madre se va de verdad, y el niño vigila... Lo qe hace un niño vaya, no me creo que un niño ddl timepo de bruno se resista o sea capaz de comprender lo de esperar a que vengan para comer blabla..

Capaces son de haber despertado al angelito de su siesta o hacerlo cuando el niño estaba con sueñito, porque un poco más y se queda dormidito.

Aparte, es un niño muuuy pequeño para ese tipo de prueba. Autocontrol en un niño que no llega a los 2 años, ajam. Pero si es a esa edad cuando empiezan a tener algo, pero en absoluto lo dominan.

La prueba original, que era un test realizado con nubes de chucherias, los niños estaban 15 minutos delante de la chuche solos. No 3 minutos.
 
La ropa toda cortita para q se le vea su vientre plano. Si eso de lo q estaba acomplejada hace unos meses por su diastasis.
De adolescente todo, cada vez viste peor. Lo único que me ha gustado las sandalias de Zara que me las compré yo igual.
En una palabra...CHoNI
 
Back