Familia Coquetes/Coquetelandia

Lo mejor de todo es que dice que sus hijos son súper demandantes..... dejo yo al mio pequeño que aun no tiene dos años con el chocolate y cuando vuelvo se lo ha comido, ha dado la vuelta a los cojines, te ha cambiado de sitio medio salon y el otro medio salon lo ha trasladado a donde yo esté.... no se de que se queja, bruno es un angelito! Yo me he encontrado patatas en los cajones de la ropa
Esta no sabe lo que es un niño demandante ni de coña.
 
Esta no sabe lo que es un niño demandante ni de coña.
En general casi ninguna instagramer mierder de esta lo sabe, ahora se confunde un niño inquieto con demandante. Mis hijos comen y duermen muy bien la verdad pero es cierto que son muy movidos. El mayor que casi tiene 5 años está más calmado ahora pero el pequeño es un polvorilla. No me quejo en absoluto de nada pero al pequeño no le puedes dejar 1 segundo ( a parte de que te sigue a todas partes....) pero son niños, deben ser inquietos para su desarrollo, así es como aprenden y nosotros como padres debemos acompañarles. Todo el que me conoce me dice que mis hijos no paran quietos y para nada les considero demandantes, no soy experta en el tema pero creo que ser demandante es otra cosa.
Por cierto... ahora mi pequeño esta entrando en las rabietas ?
 
Lo mejor de todo es que dice que sus hijos son súper demandantes..... dejo yo al mio pequeño que aun no tiene dos años con el chocolate y cuando vuelvo se lo ha comido, ha dado la vuelta a los cojines, te ha cambiado de sitio medio salon y el otro medio salon lo ha trasladado a donde yo esté.... no se de que se queja, bruno es un angelito! Yo me he encontrado patatas en los cajones de la ropa
Jajajaja deshaciendo cajas de la mudanza yo me encontré trocitos de plátano,patatas, trocitos de papel higiénico... Y no me puedo quejar de niña, sabe estar tranquilita jugando. Pero lo de Bruno y Gala es otro nivel...
 
De verdad que me pongo mala cuando veo que en la situación en la que estamos se dedica a hacer “jaulss” ? Pidiendo ropa por internet a grandes empresas con la que le está cayendo al pequeño comercio...
 
Para gusto colores pero si no lo digo reviento respecto a su vídeo HAUL ASOS. Alma de cántaro mira que hay ropa barata y chula en Asos pues compra lo más feo y caro y dice es que a veces me suelo permitir cosas caras que levis pero vamos a ver si compra prendas de Asos o cualquier otro sitio de 30 para riba te parece barato para ese tipo de prendas??? Luego lo flipo una sudadera 70€ si es que no es el dinero es el gusto con yo todo ese dinero compraría maravillas vamos
 
La experta en moda no sabe qué es un cuello barco, por lo que se ve.... Se ha pedido ropa de 15 añera, que ojo, no me parece mal, pero tanto enseñar la barriga y ponerse la sudaderas así lo veo como que muy de adolescentes.
No creo que la ropa sea de adolescentes o de otra cosa porque hay chicas de 20 años que visten como viejas y de 40 súper moderno así que no creo que la edad haya que decir lo que esté bien o mal ponerse vamos que tiene 30 años HELOUUU?????? Enseñar la barriga solo las jóvenes hasta 23 años vamos vamos
 
De verdad que me pongo mala cuando veo que en la situación en la que estamos se dedica a hacer “jaulss” ? Pidiendo ropa por internet a grandes empresas con la que le está cayendo al pequeño comercio...
Vale le estara cayendo al pequeño comercio pero yo en mi caso por ejemplo digo que hay que mirar por el bolsillo de cada uno comprar en un pequeño comercio no hay ni ofertas ni los mismos precios que en ASOS por ejemplo comparándolo en una tienda pequeña de mi barrio, cada uno mirará por su culo así de claro
 
No creo que la ropa sea de adolescentes o de otra cosa porque hay chicas de 20 años que visten como viejas y de 40 súper moderno así que no creo que la edad haya que decir lo que esté bien o mal ponerse vamos que tiene 30 años HELOUUU?????? Enseñar la barriga solo las jóvenes hasta 23 años vamos vamos

Si te fijas en mi comentario he dicho que no me parece mal, que se vista como le apetezca. Pero eso no quita que me parezca ropa de adolescente. Ese tipo de ropa se lo veo más a adolescentes o veinteañeras que a gente de más edad, y el remeterse la parte baja de la sudadera para enseñar tripa me parece una horterada máxima. Pero oye, que a mí me da igual, como si se quiere poner los calcetines por encima de los pantalones de chándal, que también está muy de moda y va muuuuy modeeerna jajajaja (ya lo hizo...)
 
Back