Familia Coquetes/Coquetelandia

Como no va a tener chichones, si como ha dicho la prima más atrás está siempre deambulando solo. En cada vídeo o storie se le ve yendo de un lado a otro por detrás como si fuera el gato de la casa al que nadie hace caso.
Demasiado poco se hace el pobre.
Luego esta gente tiene la suerte de no llevarse nunca un susto gordo. Espero que en su mansión con piscina estén más atentos.


Ahora que has dicho lo de la piscina me acaba de entrar pánico por esa criatura. Espero que le pongan una valla y estén pendientes de B mucho más que ahora.
 
Para mí que los tiros van por donde dice @Jaifai. Creo que Velcro tiene algo así como un sentimiento de haber "desplazado" a G-PrinSseSA por tener a B tan seguido y no poder dedicarle toda su atención a la primogénita. Cuando nació B, G-PrinSseSa aún era muy pequeña y el niño necesitaba muchísima más atención que su hermana (cosa normal, porque no es lo mismo un recién nacido que una niña de dos años). Hay cosas, como lo de bañarse con el niño, que quizá Velcro no haya hecho hasta ahora por no molestar a la niña.

Hemos visto a la niña con actitudes que demuestran "celos/rivalidad", cosa que es normal también. Se ponía a imitar a su hermano cuando veía que le hacían caso (como gatear, por ejemplo) y recibía halagos por los bien que lo hacía ?‍♀️.
O si B tenía algo, ella lo quería (como aquel muñeco de Toy Story). Al final se compraron (o racanearon) otro muñeco para que cada uno tuviera el suyo (dos muñecos excatamente IGUALES). ?‍♀️
Igual pasó con la comida. La hemos visto queriendo comer como un bebé (de comer bien con cubiertos, a pasar de ellos, por imitar a su hermano), o se ponía a comer por hacerlo antes que B (rivalidad a tope de power) y le acaban aplaudiendo (qué bien come mi niña, ha terminado la primera...).

Todo lo hacen para que la niña no se enfade, no se moleste, no se sienta mal... y en detrimento de B que pagará los platos rotos.
A la larga no le van a hacer ningún favor a ninguno de los dos.
Igual con el tema de cambiarla del dormitorio de sus padres al suyo propio. Luego le meten allí a su hermano con meses. Todo porque la niña no se sienta "sola" o se moleste por ver que a ella la dejan en otra habitación y su hermano sigue con los padres. Vamos, fijo que a B lo pasaron a la habitación de G-PrinsSesA cuando eran tan pequeño porque la hermana no sintiera "diferencias" entre ellos. Y bueno, porque los LoCoSFeLIcEs querían estar solos. Las caminatas por el pasillo para ir a dejarle al crío el biberón en la cuna por las madrugadas, habrán sido un JorRor (pudiendo tenerlo junto a ellos).

Con el tiempo veremos las consecuencias de esto.

Totalmente de acuerdo. Entiendo que Velcro y Habi piensen que así lo están gestionando genial pero a la larga solo puede acarrear problemas.

A mi me da mucha penita B va a tener una carencia afectiva muy grande y eso deja mucha huella.
 
He estado leyendo vuestros mensajes diciendo que B es muy tranquilo y que Velcro dice que es un torbellino. Mi conclusión es que como Velcro se agobia con nada porque como todo lo tiene hecho en cuanto tiene que lidiar con algo distinto se agobia y es muy complicado.
Con Gala decia lo mismo y yo recuerdo (por aquel momento yo solo leia en las sombras) que hacian las primas bromas con que era un bebe buda porque no hacia nada y sin embargo Belu en los vidrios decia que era una niña muy inquieta
 
He estado leyendo vuestros mensajes diciendo que B es muy tranquilo y que Velcro dice que es un torbellino. Mi conclusión es que como Velcro se agobia con nada porque como todo lo tiene hecho en cuanto tiene que lidiar con algo distinto se agobia y es muy complicado.
Con Gala decia lo mismo y yo recuerdo (por aquel momento yo solo leia en las sombras) que hacian las primas bromas con que era un bebe buda porque no hacia nada y sin embargo Belu en los vidrios decia que era una niña muy inquieta
Si..pechá de inquieta.

Si de verdad esos niños diesen guerra no se plantearían ni de lejos tener otro..
 
A mi me llama la atención de que le siguen tratando como un BEBÉ, a ver es pequeñito pero ya tiene año y medio, anda y todo. Quizás me lluevan aspitas pero que esté todavía tanto rato con el chupete y con el bibi como que no ayuda nada. Estimulación del lenguaje poca, no dice casi palabras.
Aún así cada niño es diferente, y el ser tranquilo a veces no tiene porqué tener nada malo. También lo sacan poco y lo mismo hace más juegos de los que parece, yo que sé ?
 
El problema es que se lo plantean porque quieren dinero que el trocito de mundo no se paga solo. No porque sientan que es el momento de tener otro hijo
Estoy de acuerdo pri. Pero a eso se le suma lo fácil que lo tienen estos dos siempre para todo..
Niños en la mina todo el día (1000€ se les va fácilmente solo en eso) y cuando no, tienen a Pepino.
Si realmente hubiese sido para ellos duro la crianza de los dos llevándose tan poquito y sin ayuda extra, por mucho dinerete coquete que pudiesen ganar esperarían más tiempo para tener el siguiente. Mínimo hasta que B tuviese 3 años..

Sería de locos teniendo dos trastos en casa con menos de dos años de diferencia tener otro más. Pero claro, su situación no es la misma que la del resto de los mortales ?
 
Sí prima. También la dejaban sola, tumbada sobre un cojín en el sofá o en la alfombra "multiusos" con el bibi.

Y recuerdo que en algún vídeo, ella comentaba que, al principio, dormían a Gala en brazos, acunándola, pero que no se quién les dijo que eso no era bueno, o no se qué rollo soltó (no recuedo bien la frase exacta) que al final decidieron llevarla a la cuna y que la niña se durmiera sola.

Recuerdo que dijo que la dejaban en la cuna tomándose el bibi, y que, la rato, cuando ellos iban a verla, Gala ya estaba dormida y había dejado el bibi a un ladito.....(en plan "ya lo he terminado, ahora lo dejo aquí ordenadito para que cuando a mis padres les de por aparecer, se lo lleven)

Yo recuerdo que con Gala, veía cosas que no entendía (no tan bestiales como con Bruno. Que lo que tienen con ese pobre niño, no lo entiendo. Ninguneado por parte de estos dos), pero no llegué a entender nunca, cómo no te das cuenta de que tu hija tiene fiebre (como contó en un vídeo)

Dijo que esa noche, Gala había estado muy penosa y llorando...y que fue pepino, la que al día siguiente, tocó a la niña y se dio cuenta de que tenía fiebre.

Tu hija no para de llorar en toda la noche y no la coges?
Porque un niño con fiebre, se le nota la temperatura tela. No llego a entender cómo ninguno de los se dio cuenta de que Gala estaba malita.
Y ya, lo de los pitidos de Bruno cuando estuvo con bronquiolitis, es de traca. Todo lo que esperaron para llevarlo al hospital.
Es que pienso en cada cosa que hacen estos dos parias con esos niños, y me entran los siete males.
Con todo esto que dices prima, por menos el estado le ha quitado los hijos a otros padres
 
Sí, es bastante inquietante que el crío aparezca de pronto (de la nada) y solo... Como cuando está Velcro con G-PrinssEsA en el baño y aparece B (llega solo, como si tal cosa).

Luego, con la niña les vemos ponerse a jugar con ella, le compran libros de actividades InINglis (very important), la ponen a cocinar... El niño va a remolque de la hermana. Con la de cosas que se pueden hacer con los dos JUNTOS (no sólo pintar una pared con agua). Hay muchas actividades manipulativas en las que pueden colaborar los dos y jugar en familia.
Lo que nos faltaba era darle ideas MoLOnGuis a los LoCosFeLIssEs para que estén con sus cRoquesobris.
TIEMPO DE CALIDAD, no? Pues que aprovechen y hagan cosas con ellos. SKY está siempre engargolaO con sus historias. Velcro que se tiene que maquillar y hacer sesiones con Patry JoróN... Manda ??
Lo mejor de todo es que dice que sus hijos son súper demandantes..... dejo yo al mio pequeño que aun no tiene dos años con el chocolate y cuando vuelvo se lo ha comido, ha dado la vuelta a los cojines, te ha cambiado de sitio medio salon y el otro medio salon lo ha trasladado a donde yo esté.... no se de que se queja, bruno es un angelito! Yo me he encontrado patatas en los cajones de la ropa
 
De acuerdo, aunque el vídeo de Gala con el chocolate también me parece sosillo. La gracia del vídeo es que el niño se salte la norma y se guarde chocolate o se lo coma...
Es que los coquesobris son muy paraditos en general, la niña da más juego, pero ya. Son niños tranquilos, normales, sosos, el bombo se los dan sus padres para que las flanes de 12 años loqueen y entren. Yo es que tengo 2 nerviosos, sobre todo la niña que parece que produce ventolin ella sola, son puro nervio, y veo a esos niños con tan poca sangre y me da. Menos mal que comen y duermen bien desde que nacieron.
 
Back