Familia Coquetes/Coquetelandia

Mirad primas. Ahora que ha salido el tema del biberón, recupero este post que hice en dicembre de 2018, recién nacido Benito. Para que veáis...si con un mesecito o 2 que tenía el nene ahí lo hacía así...qué nos va a sorprender que haga ahora..
Ver el archivo adjunto 1444064
Más pendiente de la cámara que de un bebé prácticamente recién nacido. Qué pena. Qué desastre...
Me duele ver algo así. No lo concibo.
?. Todavía si fuese algo puntual... pero es que desde que nació le dejaban en el cesto ese debajo del árbol... y a ellos ni les nacía el cogerle en brazos. SKY todavía le cogía algo más y le hacía más carantoñas (o es lo que yo percibí).

Por cosas como estas, sospeché en su momento que Velcro tuvo "baby blues" o algo parecido. La bimaternidad les vino (a los dos) muy grande. Obvio es un cambio muy heavy.
SKY, "el hombre", iba a su bola, que bien que se largó de gira inventada con su bro por latinoamérica y le importó poquito dejar a Velcro con los niños aquí. Tampoco "sufrió" en sus carnes los cambios de un embarazo, ni el parto... (lógicamente). Iba a sus cosas.

Quizá si ella hubiese recibido apoyo (emocional, psicológico...), su trato hacia B hubiese sido un poco más cálido. No sé.
No me gusta hacer este tipo de juicios, porque son temas delicadísimos (como los transtornos alimenticios). Pero veo cosas que no me cuadran.
No dudo de que quiere(n ) a los dos. Eso que quede claro. Son sus hijos, pues claro que los quiere(n ). Pero hay un abismo.
 
Última edición:


Ya lo dije la anterior vez que subieron una foto para decirnos que iban a ver una peli y comer palomitas.... Qué necesidad hay de repartir las palomitas por el sofá, el ordenador, la cama???? Jajajaj de verdad Vero/Javi, que no es necesario, que cualquier ser humano medianamente normal come las palomitas de un recipiente, no las reparte por ningún sitio.... Ya verás cuando se vayan a su mansión la Pepi va a estar encontrándose palomitas hasta Navidad jajajajaj

El tiempo que dedica a tirar y recojer las palomitas lo podía invertir en lavarse el pelo ?
 


Ya lo dije la anterior vez que subieron una foto para decirnos que iban a ver una peli y comer palomitas.... Qué necesidad hay de repartir las palomitas por el sofá, el ordenador, la cama???? Jajajaj de verdad Vero/Javi, que no es necesario, que cualquier ser humano medianamente normal come las palomitas de un recipiente, no las reparte por ningún sitio.... Ya verás cuando se vayan a su mansión la Pepi va a estar encontrándose palomitas hasta Navidad jajajajaj


Yo ya es que me meo ? seguro son palomitas de atrezo que guardan en una bolsa y van echando a un bol para fotos
 
Por razones obvias, pri, creo que mereces:

PREMIO a la creativa musical que encontró el

✨? HIMNO INCOQUETE LOCO-FELÍ ?✨
con el temaSso de
?La Cebolla, Habibi ?

Ver el archivo adjunto 1443590

WewewE WeweWE WewEWewe

Gloriosa canción! JajJAJAja... ??????????
(#LLorO con #LaCebolla JajJaja)



? #ForeverINcoquete #cRoqueFEst✨?

jajajajajajajaja el unicornio en homenaje a CoAcHeLLa ?
 
FLIPO EN COLORES con el tema baño... Nunca se ha bañado con su bebé????? De verdad???? Y lo hace una vez y le da pena no haberlo hecho con Gala?
Alucinante. De verdad. No hay palabras.
Pobre Bruno.
Yo tampoco lo entiendo. son tus dos hijos y son IGUALES supestamente! ¿te vas a sentir mal por bañarte con Bruno UNA vez porque no lo has hecho con Gala?? estamos tontos? xDD si dices que con la niña ya te has bañado....
 


Ya lo dije la anterior vez que subieron una foto para decirnos que iban a ver una peli y comer palomitas.... Qué necesidad hay de repartir las palomitas por el sofá, el ordenador, la cama???? Jajajaj de verdad Vero/Javi, que no es necesario, que cualquier ser humano medianamente normal come las palomitas de un recipiente, no las reparte por ningún sitio.... Ya verás cuando se vayan a su mansión la Pepi va a estar encontrándose palomitas hasta Navidad jajajajaj

Pero que leches y yo QUE SIGO SIN ENCONTRAR PALOMITAS EN EL SUPER!! y es de verdad primas. Ya sé dónde están ?
 
Yo tampoco lo entiendo. son tus dos hijos y son IGUALES supestamente! ¿te vas a sentir mal por bañarte con Bruno UNA vez porque no lo has hecho con Gala?? estamos tontos? xDD si dices que con la niña ya te has bañado....

Está obsesionada con que G no se sienta desplazada (imagino que por los celos de la niña) pero en mi opinión (no soy madre) creo que tampoco es plan de desplazar a B lo maximo posible con la excusa de que no se entera.

Los niños se enteran y más cuando encima queda grabado, editado y expuesto a miles de personas.

B me da mucha pena porque el no tiene la culpa de nada y va a crecer con muchisimas carencias emocionales que pueden derivar en problemas...
 
Yo ya es que me meo ? seguro son palomitas de atrezo que guardan en una bolsa y van echando a un bol para fotos
jajajaja que bueno prima! Prefiero que sea así a que cada vez que hagan una foto tiren el 30% de las palomitas que hacen o que se las coman después de haber estado tiradas donde los croquesobris (normal porque son niños y ellos lo permiten) se ponen de pie....
 
Está obsesionada con que G no se sienta desplazada (imagino que por los celos de la niña) pero en mi opinión (no soy madre) creo que tampoco es plan de desplazar a B lo maximo posible con la excusa de que no se entera.

Los niños se enteran y más cuando encima queda grabado, editado y expuesto a miles de personas.

B me da mucha pena porque el no tiene la culpa de nada y va a crecer con muchisimas carencias emocionales que pueden derivar en problemas...

Pienso exactamente igual... creo que el tema de que G no se sienta desplazada se les está yendo de las manos, y a quien están desplazando es a B...
No creo para nada que quieran menos a B, solo creo que no están gestionando nada nada bien la atención a los niños, ya que esto le afectará a B, por carencias, y a G, por exceso de atención....
 
Yo tampoco lo entiendo. son tus dos hijos y son IGUALES supestamente! ¿te vas a sentir mal por bañarte con Bruno UNA vez porque no lo has hecho con Gala?? estamos tontos? xDD si dices que con la niña ya te has bañado....

Está obsesionada con que G no se sienta desplazada (imagino que por los celos de la niña) pero en mi opinión (no soy madre) creo que tampoco es plan de desplazar a B lo maximo posible con la excusa de que no se entera.

Los niños se enteran y más cuando encima queda grabado, editado y expuesto a miles de personas.

B me da mucha pena porque el no tiene la culpa de nada y va a crecer con muchisimas carencias emocionales que pueden derivar en problemas...

Para mí que los tiros van por donde dice @Jaifai. Creo que Velcro tiene algo así como un sentimiento de haber "desplazado" a G-PrinSseSA por tener a B tan seguido y no poder dedicarle toda su atención a la primogénita. Cuando nació B, G-PrinSseSa aún era muy pequeña y el niño necesitaba muchísima más atención que su hermana (cosa normal, porque no es lo mismo un recién nacido que una niña de dos años). Hay cosas, como lo de bañarse con el niño, que quizá Velcro no haya hecho hasta ahora por no molestar a la niña.

Hemos visto a la niña con actitudes que demuestran "celos/rivalidad", cosa que es normal también. Se ponía a imitar a su hermano cuando veía que le hacían caso (como gatear, por ejemplo) y recibía halagos por los bien que lo hacía ?‍♀️.
O si B tenía algo, ella lo quería (como aquel muñeco de Toy Story). Al final se compraron (o racanearon) otro muñeco para que cada uno tuviera el suyo (dos muñecos excatamente IGUALES). ?‍♀️
Igual pasó con la comida. La hemos visto queriendo comer como un bebé (de comer bien con cubiertos, a pasar de ellos, por imitar a su hermano), o se ponía a comer por hacerlo antes que B (rivalidad a tope de power) y le acaban aplaudiendo (qué bien come mi niña, ha terminado la primera...).

Todo lo hacen para que la niña no se enfade, no se moleste, no se sienta mal... y en detrimento de B que pagará los platos rotos.
A la larga no le van a hacer ningún favor a ninguno de los dos.
Igual con el tema de cambiarla del dormitorio de sus padres al suyo propio. Luego le meten allí a su hermano con meses. Todo porque la niña no se sienta "sola" o se moleste por ver que a ella la dejan en otra habitación y su hermano sigue con los padres. Vamos, fijo que a B lo pasaron a la habitación de G-PrinsSesA cuando eran tan pequeño porque la hermana no sintiera "diferencias" entre ellos. Y bueno, porque los LoCoSFeLIcEs querían estar solos. Las caminatas por el pasillo para ir a dejarle al crío el biberón en la cuna por las madrugadas, habrán sido un JorRor (pudiendo tenerlo junto a ellos).

Con el tiempo veremos las consecuencias de esto.
 
BaiA baiA... Tenemos el "reto del chocolate" con B.
Cómo no, hace aparición estelar SKY, que para eso él y su hijo GuApo-León son COLEGAS y hacen cosas de tíOs juntos.

El niño poco más y se duerme en el sofá. Qué lastimita que está ultra acostumbrado a estar SOLO y ni chista en lo alto del sofá todo amodorraO -pasando del chocolate lo más grande-.

Cuando reaparece nuestra guest star, SKY, fijarSu, cuando está a unos 10 segundos de acabar el vídeo, que se oye una risa aspirada (jaja) cerca del micro (parece) y diría que es Velcro. No es la voz de SKY ni la de B. ¿Acaso estaba la reYna cRoqueta tras la cámara en esta ocasión?
Por favor, escuchadlo, que se nota bastantito.
 
Back