Familia Coquetes/Coquetelandia

¿Alguien ms explica qué hacen con la chimenea encendida en pleno mayo? Yo también soy malagueña y me parece exagerado....
Hace unos días hizo fresco, yo soy de Málaga capital y me tuve que poner calcetines en casa y volvimos por un par de noches a pijamas de manga larga, cuando ya estábamos con los de manga corta. Además la casa de pepino, tan grande, tan vacía, tan desangelá y con esos suelos de mármol debe ser fría un rato.
 
Están en la mesa a la hora del desayuno y Gala dice; "Mamá tú tienes que comer" y Vero le responde, "Ya lo sé mi vida...". Chiquilla comeeee, con lo rico que es comer por dios. Todo el rato queriendo mostrar un falso entusiasmo por la comida (como con el sándwich de nocilla que dice que se iba a comer)
Uff preocupante... es pequeñita pero que tu hija de 3 años te diga que tienes que comer es que ve algo, o más bien no ve que coma. Espero que Vero se lo piense
 
Vamos a ver, con qué no se siente agusto?
Ella misma da a entender que lo que le preocupa es el peso, porque siempre está hablando de que si no debe comer esto o aquello, haciendo deporte de forma compulsiva aunque se ve claramente que ni disfruta ni le gusta hacerlo... Etc. Encima cuando se hace fotos se pone a meter tripa a saco y pone posturas que evidencian aún más su delgadez. No es que no le guste la forma de su cuerpo, es que nunca tiene suficiente, siempre quiere estar más y más delgada. Si eso no es un problema que baje dios y lo vea...

Y esto no tiene nada que ver con el parto, no es una cuestión de que se le haya quedado una deformidad en la tripa tras el parto, le hemos visto el abdomen mil veces, ha parido hace ya año y medio y en esa tripa ni hay diastasis ni hay nada de nada. Está plana como una tabla, no tiene grasa localizada, no tiene estrías (o eso dice), ni varices, no tiene absolutamente NADA que evidencie que ha parido dos veces...
el cuerpo de la mujer cambia con la edad y con procesos naturales como el embarazo y hay que aprender a vivir con esos cambios, pero es que en su caso precisamente esos cambios están en su cabeza. Y aunque de verdad hubiera echado un pelín de tripa después de parir, que problema habría? Que necesidad tiene de estar matándose en la elíptica y comiendo como un jilguero? A mí que me lo expliquen, si eso no es enfermizo.

No digáis que es normal que esté acomplejada, por favor, que por ahí hay mujeres con problemas reales de salud y esta señora lo que tiene es mental clarísimamente.

Si Vero sigue así, va a estar insatisfecha con su físico toda la vida, y no va a poder ser feliz nunca mientras siga despreciando su propio cuerpo, y da igual lo que pese, que esté flaca o que haya tenido un hijo, cinco, o ninguno...
Vero es una insatisfecha de la vida en general por mucha pasta que ahora esté ganando, además de una persona negativa por naturaleza que trata de ocultar con un positivismo tóxico. Siempre verá algo en alguien que lo quiera, y a lo mejor ese algo no se puede comprar, con lo cual le creará más frustración.
 
Ostras prima, pues no tenía ni idea de que podía ser de eso ☹


Y eso que yo estaba un pelín más gordita que Vero, no se me veía tan esqueléticas ni las manos ni las rodillas y yo misma me asustaba cuando me veía así. Llegue a pesar 39 kilos, que es cuando usaba la talla 32. Soy una míjina más bajita que Vero... Pero te puedes hacer idea.bahora ando pensando unos 50 kg y uso la 36/38, dependiendo del tallaje.

Nunca he sido de meterme con la delgadez de nadie, pero ya ver esa foto me han hecho saltar las alarmas.
 
Hola prima! Yo tengo diastasis, me caben 2 dedos o 3 entre abdominales y no pasa nada. Hago hipopresivos en casa por salud y porque en un año quiero ir a por mi segundo hijo y quiero tener un cuerpo sano. Podría estar más plana pero la palabra "asquito" creo que no es la adecuada y más sabiendo que la diastasis nunca se soluciona completamente.
Lo digo por empatía a otras primas con diastasis, no con mala intención.
Saludos.

Perdón si puede haber molestado mi comentario sobre la diastasi. Yo solo he comentado como creo que me sentiría YO si me pasara a mi. También para que esa empatía de la que hablas se traslade también a Vero. Las emociones son difíciles de controlar y hay personas que se sentirán a gusto y les dará igual, como por suerte tú. En cambio, otras se sentirán mal con su cuerpo si tuviera la diastasi, como creo que sería mi caso, al menos al principio del proceso.

Vamos a ver, con qué no se siente agusto?
Ella misma da a entender que lo que le preocupa es el peso, porque siempre está hablando de que si no debe comer esto o aquello, haciendo deporte de forma compulsiva aunque se ve claramente que ni disfruta ni le gusta hacerlo... Etc. Encima cuando se hace fotos se pone a meter tripa a saco y pone posturas que evidencian aún más su delgadez. No es que no le guste la forma de su cuerpo, es que nunca tiene suficiente, siempre quiere estar más y más delgada. Si eso no es un problema que baje dios y lo vea...

Y esto no tiene nada que ver con el parto, no es una cuestión de que se le haya quedado una deformidad en la tripa tras el parto, le hemos visto el abdomen mil veces, ha parido hace ya año y medio y en esa tripa ni hay diastasis ni hay nada de nada. Está plana como una tabla, no tiene grasa localizada, no tiene estrías (o eso dice), ni varices, no tiene absolutamente NADA que evidencie que ha parido dos veces...
el cuerpo de la mujer cambia con la edad y con procesos naturales como el embarazo y hay que aprender a vivir con esos cambios, pero es que en su caso precisamente esos cambios están en su cabeza. Y aunque de verdad hubiera echado un pelín de tripa después de parir, que problema habría? Que necesidad tiene de estar matándose en la elíptica y comiendo como un jilguero? A mí que me lo expliquen, si eso no es enfermizo.

No digáis que es normal que esté acomplejada, por favor, que por ahí hay mujeres con problemas reales de salud y esta señora lo que tiene es mental clarísimamente.

Si Vero sigue así, va a estar insatisfecha con su físico toda la vida, y no va a poder ser feliz nunca mientras siga despreciando su propio cuerpo, y da igual lo que pese, que esté flaca o que haya tenido un hijo, cinco, o ninguno...

Como decía las personas no siempre decidimos como nos sentimos. Una tontería para mi puede significar un mundo para ti. Y que los demás no noten NADA no significa que ella no se note algo. Mi posparto fue muy frustrante para mi, mi barriga es de las partes que más me gustan de mi cuerpo
y que la gente me dijera que estaba igual me angustiaba. Eso si, tampoco me mataba a ejercicio ni hice dieta, mantuve mis hábitos de siempre porque pensé que es un proceso y ya volvería a sentirme bien con mi barriga y así fue. Aunque si no trabajara quizás hubiera hecho algo más de ejercicio.

Claro que hay problemas de salud más graves, eso siempre lo habrá. Pero todos los cambios que se dan por la edad y el embarazo, también pasan a nivel psicológico.
De hecho, todo pasa a nivel psicológico, no.se puede evitar. Yo no me he fijado en lo del deporte que dices, de hecho empecé a verla hacer deporte con la Patry Jordón ? porque antes solo paseaba (o eso es lo que nos mostraba) y dos entrenamientos con el John ese. Yo solo digo que puede ser que le moleste la diastasi porque a mi no me gustaría tenerla, nada más. Yo seguro que me acabaría adaptando y aceptandolo, pero al principio creo que no. Yo no tengo ningún trastorno mental (que yo sepa) ni obsesión por mi cuerpo, pero eso no implica que no pueda sentirme mal en X situación. Yo solo hablo por la diastasi. En el caso de Vero, por lo del peso NO, Si habeis entendido que me refería a que es normal que se angustie por el peso y delgadez... no me refería a eso y no voy por ahí, solo me refería a la diastasi.

Que Vero esté pasando por un trastorno del comportamiento alimentario.. Yo no lo sé. Si es así espero que con la ayuda de la familia y de profesionales lo supere.
 
Ver el archivo adjunto 1442717
Está su padre con los cRoquesobris..... y pone mis niños, mi padre y Bruno, el pobre siempre excluido... o sino, con mis niños a quien se refiere? El subconsciente siempre la juega malas pasadas... pero es que pasa siempre con Bruno. De verdad, que pena me da ese niño. Por favor, que están ya pensando en el tercer hijo y tienen al mi pobre abandonado. Que es que no parece ni de la familia. Siempre haciéndole feos... Solo le hacen caso para vender algo joder, que pena!
Si es que NO sabe redactar, ni escribir y suelta lo que le sale de la cabeza del tirón.
La forma en la que creo que estaría expresando lo que ella quiere decir sería:
"Mi felicidad: mis niños, mi padre.
Y Bruno llamando Nana al perro de la peli".

Se expresan (los dos LoCosFeLiceS) como un libro cerraO.

Por otra parte, su felicidad es que se ocupen de sus cRoquesobris y la dejen tranquila.
Trumpete con los dos nietos acoplaos en el sofá (enchufados a la tele).
SKY ni está, ni se le espera. Ande anda?
Pepino con limpiar y cocinar para la prole está apañada.
Nuestra reYna, se ve que pasaba por allí y se emocionó de lo bien que está. Está "engloriá", que no mueve un dedo y tiene a los críos bien encasquetados. JaiFai! Qué FeLiciDá.. qué LocO todo ?
 
Si es que NO sabe redactar, ni escribir y suelta lo que le sale de la cabeza del tirón.
La forma en la que creo que estaría expresando lo que ella quiere decir sería:
"Mi felicidad: mis niños, mi padre.
Y Bruno llamando Nana al perro de la peli".

Se expresan (los dos LoCosFeLiceS) como un libro cerraO.

Por otra parte, su felicidad es que se ocupen de sus cRoquesobris y la dejen tranquila.
Trumpete con los dos nietos acoplaos en el sofá (enchufados a la tele).
SKY ni está, ni se le espera. Ande anda?
Pepino con limpiar y cocinar para la prole está apañada.
Nuestra reYna, se ve que pasaba por allí y se emocionó de lo bien que está. Está "engloriá", que no mueve un dedo y tiene a los críos bien encasquetados. JaiFai! Qué FeLiciDá.. qué LocO todo ?

Y los dos han escrito libros...?

Esto yo también lo pensé, en su felicidad no está ni su noviomarido ni su madre?
 
Si es que NO sabe redactar, ni escribir y suelta lo que le sale de la cabeza del tirón.
La forma en la que creo que estaría expresando lo que ella quiere decir sería:
"Mi felicidad: mis niños, mi padre.
Y Bruno llamando Nana al perro de la peli".

Se expresan (los dos LoCosFeLiceS) como un libro cerraO.

Por otra parte, su felicidad es que se ocupen de sus cRoquesobris y la dejen tranquila.
Trumpete con los dos nietos acoplaos en el sofá (enchufados a la tele).
SKY ni está, ni se le espera. Ande anda?
Pepino con limpiar y cocinar para la prole está apañada.
Nuestra reYna, se ve que pasaba por allí y se emocionó de lo bien que está. Está "engloriá", que no mueve un dedo y tiene a los críos bien encasquetados. JaiFai! Qué FeLiciDá.. qué LocO todo ?
Exacto!! eso es lo que quiso decir según yo entiendo, ya que no creo que Trumpete llame al perro de la tv Nana, será algo que B estaba haciendo cuando los tres veían la tv.....
Y totalmente de acuerdo prima, ellos a vivir la cuarentena más despreocupados que nunca con todo por delante y niñeros.....
Sky es INCREÍBLE lo poco que, al menos en las redes, se le ve participar en las cosas de casas/niños... pero bueno, Velcro allá si lo permite (aunque de nada me extraña cuando ella está en su casa sin apenas mover un dedo si Pepi lo hace todo)... Lo gracioso es que luego quieran dar la imagen de "familia ideal", cuando a mi parecer hay algún que otro comportamiento que no consentiría.
 
Back