Familia Coquetes/Coquetelandia

Puedes estar muy delgado e igualmente tener la diastasis. Tener un hueco entre los abdominales, que te quepan los dedos... No sé... En mi opinión si me pasara a mi me daría asquito y me acomplejaría... Cuando parí, a los pocos meses todo el mundo me decía que estaba estupenda y que era como si no hubiera parido. Yo no me sentía así... Tardé más de un año en volver a estar a gusto con mi cuerpo y a sentirme yo misma. Esto sin diastasi... Yo no sé lo que come o no come Vero, aquí no me meto, pero si que puedo entender que sea un tema con la que no se sienta a gusto aunque esté delgadísima y muy tonificada

Hola prima! Yo tengo diastasis, me caben 2 dedos o 3 entre abdominales y no pasa nada. Hago hipopresivos en casa por salud y porque en un año quiero ir a por mi segundo hijo y quiero tener un cuerpo sano. Podría estar más plana pero la palabra "asquito" creo que no es la adecuada y más sabiendo que la diastasis nunca se soluciona completamente.
Lo digo por empatía a otras primas con diastasis, no con mala intención.
Saludos.
 
IMG_20200518_212727.jpg
Está su padre con los cRoquesobris..... y pone mis niños, mi padre y Bruno, el pobre siempre excluido... o sino, con mis niños a quien se refiere? El subconsciente siempre la juega malas pasadas... pero es que pasa siempre con Bruno. De verdad, que pena me da ese niño. Por favor, que están ya pensando en el tercer hijo y tienen al mi pobre abandonado. Que es que no parece ni de la familia. Siempre haciéndole feos... Solo le hacen caso para vender algo joder, que pena!
 
Ver el archivo adjunto 1442717
Está su padre con los cRoquesobris..... y pone mis niños, mi padre y Bruno, el pobre siempre excluido... o sino, con mis niños a quien se refiere? El subconsciente siempre la juega malas pasadas... pero es que pasa siempre con Bruno. De verdad, que pena me da ese niño. Por favor, que están ya pensando en el tercer hijo y tienen al mi pobre abandonado. Que es que no parece ni de la familia. Siempre haciéndole feos... Solo le hacen caso para vender algo joder, que pena!

En éste caso prima el nombre del niño tendría que ir a la línea de abajo... se refiere que el niño llama nana al perro o así es cómo lo he interpretado yo.
 
Hacía siglos que no veía un video de esta gente (desde el embarazo de Gala) y creo que tampoco me he perdido mucho... eso sí, los niños están riquísimos y súper mayores. La verdad es que me cae mejor Vero que Javi,de hecho creo que hasta se expresa mejor que él por muy escritor que sea. Y la excusa de que le lloraban los ojos con la cebolla le vino de perlas para no hacer la paella... le veo súper falsete y cansino.
 
Ver el archivo adjunto 1442717
Está su padre con los cRoquesobris..... y pone mis niños, mi padre y Bruno, el pobre siempre excluido... o sino, con mis niños a quien se refiere? El subconsciente siempre la juega malas pasadas... pero es que pasa siempre con Bruno. De verdad, que pena me da ese niño. Por favor, que están ya pensando en el tercer hijo y tienen al mi pobre abandonado. Que es que no parece ni de la familia. Siempre haciéndole feos... Solo le hacen caso para vender algo joder, que pena!


Está mal redactado, faltaría una coma. Sería "Mis niños, mi padre y Bruno, llamando Nana al perro de la peli".
 
Y no puede ser que estén haciendo el confinamiento en casa de pepino por Vero? Para tenerla un poco controlada ? Me parece todo tan sobreactuado ( con la comida) que da que pensar ,creo que realmente tiene un problema
Yo también lo he pensado, así la madre la controla y le hace de comer en condiciones. Habi posiblemente ya no pueda con ella y el tema comida. Y sí, tiene un problema de un tiempo a esta parte, o por lo menos, se le nota más ahora.
 
????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
 
Lo del pan con nocilla es puro teatro, fijaros qué bocaditos tan pequeños tiene el pan dado por toda la parte superior, esos bocaditos los han dado los niños, pq además se ve que Gala estaba merendando con la abuela y era la hora de la merienda. Además se ve perfectamente por la esquina contraria a donde Belu muerde que son bocados muyyyy pequeños y seguidos ,de una boca pequeña de niño y no de la boca de un adulto, y más Belu que tiene boca y dientes para tres cabezas. Luego es cierto que ella le da otro bocadito mini en una esquina, pero es para el paripé, no queda natural, y además parece que no se lleva nada a la boca y si se lleva es minúsculo, corta rápido para que no lo notemos (o no la veamos escupir, vete a saber).
Belu te ha quedado patético el intento de darnos envidia haciendo ver que te comes 2 rebanadas de pan de molde con nocilla y estás divina, aunque divina para ti en tu realidad distorsionada, pq no lo estás. Más bien das pena, pq además tú lo q te ibas a tomar era el té ese de fitvia que te lo vimos por stories sobre la mesa.
Mira yo hoy así por encima me he comido fresas con azúcar, un croissant de chocolate, helado, media loca, palomitas con caramelo y un trozo de bizcocho y estoy divina. No quepo en una 32,cierto, pero para mí edad, comiendo lo que me apetece y sin matarme a hacer deporte, bueno ando algo, pero ya, te digo que estoy muy bien. Me gusto, siempre me he gustado, siempre me he aceptado y eso al final la gente lo percibe pq desprendes algo. Y con 25 y 30 años comía el doble que ahora y pesaba 53 kg y una 100 de pecho, ah y naturales. Matarse a hambre y a hacer deporte no es vida, por lo menos para mí.
Ah y tienes una mala pipa untando la nocilla en el pan que lo flipas jamía, coge con gracia el cuchillo que me entran ganas de irme pa ti y espabilarte.
Ah y no mientas más en los títulos que los chiquillos no hacen nada fuera de lo normal, más bien diría que son buenos y hasta paraditos y si se suben a la encimera es pq vosotros lo permitís y si entran al baño mientras te pintas como una puerta es también pq lo permites, es tan fácil como encerrarte sola, como la mayoría de veces que estás a tus cosas, pero claro, no hay contenido entonces.
 
Mira yo hoy así por encima me he comido fresas con azúcar, un croissant de chocolate, helado, media loca, palomitas con caramelo y un trozo de bizcocho y estoy divina.
Oh Dios mío, milagro!! Pensaba que yo era la única persona del mundo que aún seguía comiendo cosas poco (o nada) sanas! jaja.
Me da la sensación que lo "healthy" se nos está yendo un poco de las manos... comer sano es fundamental, pero hoy en día se condena demasiado el darse algún capricho calórico.
En cuanto a lo del bocadillo de Nocilla, yo también me di cuenta de que no se lo iba a comer ella ni de coña.
 
Puedes estar muy delgado e igualmente tener la diastasis. Tener un hueco entre los abdominales, que te quepan los dedos... No sé... En mi opinión si me pasara a mi me daría asquito y me acomplejaría... Cuando parí, a los pocos meses todo el mundo me decía que estaba estupenda y que era como si no hubiera parido. Yo no me sentía así... Tardé más de un año en volver a estar a gusto con mi cuerpo y a sentirme yo misma. Esto sin diastasi... Yo no sé lo que come o no come Vero, aquí no me meto, pero si que puedo entender que sea un tema con la que no se sienta a gusto aunque esté delgadísima y muy tonificada
Vamos a ver, con qué no se siente agusto?
Ella misma da a entender que lo que le preocupa es el peso, porque siempre está hablando de que si no debe comer esto o aquello, haciendo deporte de forma compulsiva aunque se ve claramente que ni disfruta ni le gusta hacerlo... Etc. Encima cuando se hace fotos se pone a meter tripa a saco y pone posturas que evidencian aún más su delgadez. No es que no le guste la forma de su cuerpo, es que nunca tiene suficiente, siempre quiere estar más y más delgada. Si eso no es un problema que baje dios y lo vea...

Y esto no tiene nada que ver con el parto, no es una cuestión de que se le haya quedado una deformidad en la tripa tras el parto, le hemos visto el abdomen mil veces, ha parido hace ya año y medio y en esa tripa ni hay diastasis ni hay nada de nada. Está plana como una tabla, no tiene grasa localizada, no tiene estrías (o eso dice), ni varices, no tiene absolutamente NADA que evidencie que ha parido dos veces...
el cuerpo de la mujer cambia con la edad y con procesos naturales como el embarazo y hay que aprender a vivir con esos cambios, pero es que en su caso precisamente esos cambios están en su cabeza. Y aunque de verdad hubiera echado un pelín de tripa después de parir, que problema habría? Que necesidad tiene de estar matándose en la elíptica y comiendo como un jilguero? A mí que me lo expliquen, si eso no es enfermizo.

No digáis que es normal que esté acomplejada, por favor, que por ahí hay mujeres con problemas reales de salud y esta señora lo que tiene es mental clarísimamente.

Si Vero sigue así, va a estar insatisfecha con su físico toda la vida, y no va a poder ser feliz nunca mientras siga despreciando su propio cuerpo, y da igual lo que pese, que esté flaca o que haya tenido un hijo, cinco, o ninguno...
 
Back