Familia Coquetes/Coquetelandia

En el último vídeo, en la despedida, no notáis una tensión rara entre ellos? Todo tan falso e impostado :vomit: Parece que él quiere hablar pero ella no lo deja y no para de cortarle
 
Poco se habla de que la semana pasada hablamos aquí que su familia era machista y en el vlog sale Bruno pintándose los labios y con el carrito y la muñeca. Casualidad? ;)
NO

Además se nota que era la primera vez que lo dejaba. Porque el niño coge el pintalabios y se pinta los mofletes. Y ella le explica que ahí no es, que es en los labios.
 
Exacto!! eso es lo que quiso decir según yo entiendo, ya que no creo que Trumpete llame al perro de la tv Nana, será algo que B estaba haciendo cuando los tres veían la tv.....
Y totalmente de acuerdo prima, ellos a vivir la cuarentena más despreocupados que nunca con todo por delante y niñeros.....
Sky es INCREÍBLE lo poco que, al menos en las redes, se le ve participar en las cosas de casas/niños... pero bueno, Velcro allá si lo permite (aunque de nada me extraña cuando ella está en su casa sin apenas mover un dedo si Pepi lo hace todo)... Lo gracioso es que luego quieran dar la imagen de "familia ideal", cuando a mi parecer hay algún que otro comportamiento que no consentiría.


Además yo he pensado muchas veces que esa casa con los jardines que tiene, debe tener muchísimo trabajo. Os lo digo por experiencia. Y jamás he visto a Velcro con ropa "de trabajo", manguera en mano regando, cortando el césped, o con las tijeras de podar. La princesita que no se vaya a manchar las manos :shifty: Os la imagináis con sus Converse nuevas y su rebequita verde con el hombro caído y con el cortacésped?
Ayer decía que los niños estaban muy contentos jugando con su madre mientras ella regaba.
 
Perdón si puede haber molestado mi comentario sobre la diastasi. Yo solo he comentado como creo que me sentiría YO si me pasara a mi. También para que esa empatía de la que hablas se traslade también a Vero. Las emociones son difíciles de controlar y hay personas que se sentirán a gusto y les dará igual, como por suerte tú. En cambio, otras se sentirán mal con su cuerpo si tuviera la diastasi, como creo que sería mi caso, al menos al principio del proceso.



Como decía las personas no siempre decidimos como nos sentimos. Una tontería para mi puede significar un mundo para ti. Y que los demás no noten NADA no significa que ella no se note algo. Mi posparto fue muy frustrante para mi, mi barriga es de las partes que más me gustan de mi cuerpo
y que la gente me dijera que estaba igual me angustiaba. Eso si, tampoco me mataba a ejercicio ni hice dieta, mantuve mis hábitos de siempre porque pensé que es un proceso y ya volvería a sentirme bien con mi barriga y así fue. Aunque si no trabajara quizás hubiera hecho algo más de ejercicio.

Claro que hay problemas de salud más graves, eso siempre lo habrá. Pero todos los cambios que se dan por la edad y el embarazo, también pasan a nivel psicológico.
De hecho, todo pasa a nivel psicológico, no.se puede evitar. Yo no me he fijado en lo del deporte que dices, de hecho empecé a verla hacer deporte con la Patry Jordón ? porque antes solo paseaba (o eso es lo que nos mostraba) y dos entrenamientos con el John ese. Yo solo digo que puede ser que le moleste la diastasi porque a mi no me gustaría tenerla, nada más. Yo seguro que me acabaría adaptando y aceptandolo, pero al principio creo que no. Yo no tengo ningún trastorno mental (que yo sepa) ni obsesión por mi cuerpo, pero eso no implica que no pueda sentirme mal en X situación. Yo solo hablo por la diastasi. En el caso de Vero, por lo del peso NO, Si habeis entendido que me refería a que es normal que se angustie por el peso y delgadez... no me refería a eso y no voy por ahí, solo me refería a la diastasi.

Que Vero esté pasando por un trastorno del comportamiento alimentario.. Yo no lo sé. Si es así espero que con la ayuda de la familia y de profesionales lo supere.
Prima, no me has entendido, he dicho que si Velcro tuvo una diastasis después de su segundo embarazo, ya no la tiene, que al menos no es visible (siempre sale en top deportivo y le hemos visto el abdomen y ahí no hay nada).
Y que en el caso de que la tuviera, y le molestase, la solución no es comer como un jilguero.... Eso demuestra claramente que lo que le preocupa es engordar, no una hipotética diastasis imperceptible...
Yo soy muy empatica pero con las cosas que importan, con las tonterías y la obsesión por la delgadez extrema, no. Y menos cuando es el ejemplo de miles de niñas y niños adolescentes y vulnerables.
Que vaya al psicólogo y deje de promover la anorexia.
 
Prima, no me has entendido, he dicho que si Velcro tuvo una diastasis después de su segundo embarazo, ya no la tiene, que al menos no es visible (siempre sale en top deportivo y le hemos visto el abdomen y ahí no hay nada).
Y que en el caso de que la tuviera, y le molestase, la solución no es comer como un jilguero.... Eso demuestra claramente que lo que le preocupa es engordar, no una hipotética diastasis imperceptible...
Yo soy muy empatica pero con las cosas que importan, con las tonterías y la obsesión por la delgadez extrema, no. Y menos cuando es el ejemplo de miles de niñas y niños adolescentes y vulnerables.
Que vaya al psicólogo y deje de promover la anorexia.
Lo que estás llamando tontería y una obsesión la delgadez tiene un nombre y es anorexia, una enfermedad no se promueve, es un trastorno alimenticio bastante chungo que te puede llevar, y comprometer mucho la salud , no sé si ella lo padece, yo que lo he pasado veo muchas similitudes en su comportamiento, ojalá no sea asi, porque es un infierno en vida y cosas asi no se las deseo a nadie. Solo espero que si está en una situación tan delicada su familia sepa como actuar, pero el ir detras de ella todo el día diciéndole que coma es contraproducente. Solo quería aportar lo poco que sé sobre esto, no para discutir con ninguna prima, que no todos tenemos que saberlo todo sobre enfermedades.
 
Pris, vamos con un mini-resUmeIChON del vlog de ayer!
Wewewe WEwe WeWEewe

giphy.gif


TODO lo que NO VEIS !! NUESTRO día a día REAL!!

Es jueves. Es por la mañanita (parece) y Velcro nos recibe con los pelos que parecen bañados en aceitito.

Captura de pantalla 2020-05-19 a la(s) 09.27.25.png

Han encendido la chimi-chimi que hace peChá de frío. IncréDIbOL.
B desayuna SOLO tirado en el sofá. BruTAL.
Lastimita.
BeLU se acerca a grabarle y dice: "qué BoNItO es"

Captura de pantalla 2020-05-19 a la(s) 09.28.57.png

Preparan desayunito JeLZy.
Zumo.
Tostadas con tomate y queso fresco.
Ok.
Si queréis ver los trasquilones que lleva el pobre cRoquesobri, a partir del min.2 tenéis unos planitos inquietantes.

Captura de pantalla 2020-05-19 a la(s) 10.43.52.png

SKY grazna que para desayunar quiere ver las NOTICIAS (genial, eeeeh) y Gala le dice que NO, que están viendo ellos los dibus.
JaiFai!
Aunque lo suyo sería que la tele no se pusiera para comer. Pero en fin... no pidamos peras al olmo.
BeLu apunta que en la casa sólo ven dibus.
JAjaJAjAjJAjAJAJa... pero qué dices?! Si te hemos visto con las NOTICIAS puestas mientras G PrinsSeSA hacía sus deberes de líneas (stripes in inglis)... y estáis todo el rato viendo SERIES y PELIS... JAjajAJAja.
Me #ParTo.

B se toma su zumo y como quiere más, Belu le da el de ella. Mientras, Gala PrinSseSa NO se toma su vaso y va nuestra reYna y sin querer, lo tira y se derrama todo. Ajá. Pobre... eso sólo le pasa a ella. NO se eSspliKa cómo ha podido suceder. ¿Por qué, zeñó? ¿Por queeeeeé?
Ajá. Muy fácil, cariiiiiiiño: eso pasa cuando vas con una cámara en la mano pendiente de grabarte el careto y no miras por dónde vas.
Total, que ella NO toma zumo JelZy.



SKY, que es mú-Güen-EspoSSo ha hecho, ojo cuidaO, DOS TOSTADAS para compensar lo malote que fue en su vlog de marido-cuñaO.
Ay... qué GüeNo eeeeeees.... AYyyyy.. qué Güen JomBreee... PlaspLASPlas.
Ha hecho DOS tostadas para desayunar, no sé si para todos o sólo para la reYna cRoqueta, pero B ya está metiendo la mano en el plato y picando. Dudo que se comiera todo ella.

Ah, por cierto! Así, de pasada... que sepáis que SKY le ha cortado el pelo a B. Nada, cosas SIN importancia. Ajá.
NADA. NADA relevante. Otro desprecio, UanMorTaim, hacia el niño. Ahí se cortan el pelo y hacen hasta éstoris como si fuera el evento del año. Le meten la maquinilla al crío, y no pasa ná...

53daa23a726fe6fc52934216b151d5ba.gif

Para intentar quitar hierro al asunto, apunta que a G PrinSsesA le han cortado las puntitas. A-já.
Qué GUaPO. Está GuaPíSimo. Muy GuaPO. GuaPoooOOOo. ?

Lleva unos bocados metidos con la maquinilla que flipi-flipi. Pero está GuaPooo... GuaPOOoo.

Captura de pantalla 2020-05-19 a la(s) 10.56.57.png

Ahora Gala le dice a su madre que TIENE QUE COMER.
La respuesta lastimera de la reYna es casi más inquietante que la propia afirmación de la niña.
Le contesta: YA LO SÉ, MI VIDA
(Con un tonito como "no me lo digas más, que ya lo sé").



Al final, PONEN las NOTICIAS en la tele para desayunar. GeNIaL para los niños sobretodo.
JaiFai! ;)?

Ahora, que BeLu se va a maquillar, misteriosamente, se le acopla Gala PrinSsesa, que es mú coqueta (no sabemos por qué será... ??)
Le deja un pintalabios de Mac. GeNiaL.
Aparece de pronto B. Estaba deambulando sólo por la casa? FliPo.
Se une a la sesión de maquillaje. Pero de él NO dice que es coqueto, ni que le gusta maquillarse. NO.
Eso es de PrinSseSas.

Ahora se pregunta BeLu si creemos que tener a tus hijos a tu alrededor queriendo estar contigo es normal. Ella cree que NO, que sus cRoquesobris son suuuuuúper demandantes. QUe no es NorMaL... Uuuuh... JajJAjajJA.
Si tiene dos muñecos que no dan ruido. Si llegan a ser movidos, implosiona.
Pero, tranquilas, que ella nos enseña la parte DURA y TERRIBLE de la maternidad que nAidE enseña. Cuando tienes hijos, tardas en MAQUILLARTE -cosa VITAL para estar en casa en cuarentena-.
JAjJAJAjaJAajaJAJa.
Será que NINGUNA influlerder muestra estas cosas, porque yo sigo a unas cuantas madres que SÍ muestran todo esto. Ella como vive en el universo de los UnicOrNioS, parece que está siendo pechá de InNoVadorA.



#MátameCamión.

Hora de hacer como que cocinan. Por si no queda claro, G PrinsSesa chilla ARRÓ-AMARILLO.
Hace acto de presencia B. JAjAJAjajaJAJajA...
GUIÑO al troZIto de foro, pris.

giphy.gif


El crío viene ataviado con el sombrero de Paj* de Trumpete, ese con el que pasea por Google Maps.

Captura de pantalla 2020-05-19 a la(s) 11.22.06.png

OuNou, GPrinseSsa quiere también su sombrero. Le plantan otro y dicen: "QUé GUApAaaaA!" ?

Detalle. NO entiendo que tengan la chimi-chimi encendida y van en chanclas.

Seguimos. SKY se une a la fiesta. Va a cortar cebolla. Y se me viene la canción que puso @Era Coquete JAjAJAJAjajA



Miradlo. Es un JomBre GüenO que CociNa. Uuuuh... Pero NO puede... se le saltan las lágrimas. NO puedeeeerrrr. Belu se apiada de su esposo. No puede permitir tanto sufrimiento. Déjalo, ya siguen las MUjerEeeh de la casa. AY, pRobe JomBre, que llora, que tiene los OjoS ENcHarCAítOS. ?

Otro momento DURO: los cRoquesobris quieren estar en la encimera mirando cómo cocinan, con los pies al lado de la tabla de cortar.
Los críos manosean lo que va cortando el literato. Se llevan trozos a la boca. Tocan esto y lo otro... Ajá. Los pies en la encimera. Muy higiénico todo. SKY con el cuchillo cortando y los niños metiendo las manos de un lado a otro. ?‍♀️

Captura de pantalla 2020-05-19 a la(s) 11.38.09.png

SKY invita a los niños a que coman la cebolla cruda que "es MUY DIVERTIDO" (con tono irónico). CuñAoooo.
BeLu le aclara que B ya lo ha probado y le gusta. Parece que el padre no sabía nada al respecto. JaiFai!

Aparece Pepino a poner orden, porque si no, el ARROAMARILLO no está hecho ni para la cena. Viene con un "Ay, diosssmío" en la boca.

Ojo, a las declaraciones de SKY. Inventando sobre la marcha sus memories. Parece que ha cogido InSPo de B.
SeeeSeeeSeeee (sí, sí, sí).



Guiñito de nuevo al troZito de Foro.
De pasada, cuentan que SKY fue a comprar. JAjaJAjaja. Muy bien, campeón.

En fin, hora de la merienda. Van a ver una serie. Qué mejor que comerse un bocata de NociLla. JaiFai! Mirad el bote. OUnOu, un Bote De NoCiLLa! GeniAL!
Te lo crees? Yo tampoco.
Suena más a ActuAcción como cuando le mandaban botes de NOcILLa. Esos planos untando pegotones de nocilla... DeScARaO ?‍♀️
Esos minibocaditos a dos lados del sandwich... Pfff... es todo muy eSstraÑo.

Captura de pantalla 2020-05-19 a la(s) 11.54.46.png

Y ella se graba dando un peaSso boacO que flipas. No cuadra. Además, esa tarde, que lo vimos todas, se metió entre pecho y espalda un termo de FITVIA. ¿Qué sentido tiene comerse dos rebanadas de pan de molde con Nocilla y beberte un té ADELGAZANTE (o reafirmante o lo que sea)?
NINGUNO.
Es ridículo.

Ahora a pasear con los cRoquesobris por los terrenos de villa Pepino. Tó-Perfe.

Salto temporal.
Ya se han bañado. BeLu nos cuenta que se ha bañado con B por primera vez. EN SERIO? Tiene el niño año y medio y NUNCA se había duchado/bañado con él? FLIPO. Con Gala dice que sí, pero con B NO. Luego dice que SKY sí se baña con B. Pero ella hoy lo ha hecho por primera vez.
Ay, ahora se siente mal por Gala, "pobre mía" se lamenta. No se ha bañado hoy con ella, pero con B sí. Se sienta mal por ello. BruTAL.
Si no lo veo, no lo creo. Y lo suelta tan LocAFeLí, como si nada.




Y ya son las 12 de la noche y van a dormir.
Nos sueltan que tenemos que ir a ver el reto del chocolate. Que falta el de B, pero si eso, ya lo subirán un día de estos... Ajá.
Como siempre: eso que se lleva el niño.

Arreando, que adiós.
 
Última edición:
Prima, no me has entendido, he dicho que si Velcro tuvo una diastasis después de su segundo embarazo, ya no la tiene, que al menos no es visible (siempre sale en top deportivo y le hemos visto el abdomen y ahí no hay nada).
Y que en el caso de que la tuviera, y le molestase, la solución no es comer como un jilguero.... Eso demuestra claramente que lo que le preocupa es engordar, no una hipotética diastasis imperceptible...
Yo soy muy empatica pero con las cosas que importan, con las tonterías y la obsesión por la delgadez extrema, no. Y menos cuando es el ejemplo de miles de niñas y niños adolescentes y vulnerables.
Que vaya al psicólogo y deje de promover la anorexia.
Lo que estás llamando tontería y una obsesión la delgadez tiene un nombre y es anorexia, una enfermedad no se promueve, es un trastorno alimenticio bastante chungo que te puede llevar, y comprometer mucho la salud , no sé si ella lo padece, yo que lo he pasado veo muchas similitudes en su comportamiento, ojalá no sea asi, porque es un infierno en vida y cosas asi no se las deseo a nadie. Solo espero que si está en una situación tan delicada su familia sepa como actuar, pero el ir detras de ella todo el día diciéndole que coma es contraproducente. Solo quería aportar lo poco que sé sobre esto, no para discutir con ninguna prima, que no todos tenemos que saberlo todo sobre enfermedades.

Pero si las dos tenéis razón y, al fin y al cabo, estáis diciendo lo mismo.
Os leo y estoy de acuerdo con las dos.
 
Back