Familia Coquetes/Coquetelandia

Pues que queréis que os diga primas...pero a mi BeLu me da mucha pena, no se si os habéis fijado pero ha pegado un cambio alucinante de 3 años para acá, ahora parece que se le hayan echado encima 10 años, con tanto maquillaje, y por otro lado la obsesión que tiene con su cuerpo, no se vosotras, pero debe pesar máximo 50 kilos, y yo creo que al final le va a pasar factura, tanto obsesionarse con el físico, y si que es verdad como habéis comentado que parece tener preferencia por G antes que por B, pero yo creo que es porque la niña vende más.....alguien sabe porqué dejo de subir 3 vídeos a la semana y ahora sube solo 1?
 
Cuando una persona dice que hace ejercicio para mejorar su cuerpo, que no está satisfecha con su figura y suelta un discurso sobre quererse a una misma (pero añadiendo que está operada y para ella eso es "mejorar" su imagen) y luego resulta que lleva una talla 32, sí, TREINTA Y DOS, y le queda holgada (sí, vaaaale, la camiseta es amplia)... o que la 34 le va grande... es para estar con la mosca detrás de la oreja.
Está súper delgadísima (así se le ve después el pecho, que parece que tiene dos pomelos pegados e inamovibles). Ha envejecido de golpe y porrazo (también en parte porque se maquilla fatal). Con lo mona que estaba hace nada... empezó con las cejas, los labios... ese pelo lamioso... Qué poco partido se saca, todo por ser como las demás.

Captura de pantalla 2020-05-18 a la(s) 16.56.57.png

Añadamos los detalles sobre su alimentación -se contradice toooodo el tiempo- y su obsesión con hacer deporte.
En realidad da lástima. Aprender a quererse a uno/a mismo/a no es parecerse a los demás imitándoles. Es aceptarte con tus virtudes y tus defectos.
Ojalá no tenga ningún tipo de problema con todo esto.
 
Al loro en el video de hoy . Minuto 4:17. Antencion al comentario de G

Están en la mesa a la hora del desayuno y Gala dice; "Mamá tú tienes que comer" y Vero le responde, "Ya lo sé mi vida...". Chiquilla comeeee, con lo rico que es comer por dios. Todo el rato queriendo mostrar un falso entusiasmo por la comida (como con el sándwich de nocilla que dice que se iba a comer)
 
Y no puede ser que estén haciendo el confinamiento en casa de pepino por Vero? Para tenerla un poco controlada ? Me parece todo tan sobreactuado ( con la comida) que da que pensar ,creo que realmente tiene un problema
 
Pues que queréis que os diga primas...pero a mi BeLu me da mucha pena, no se si os habéis fijado pero ha pegado un cambio alucinante de 3 años para acá, ahora parece que se le hayan echado encima 10 años, con tanto maquillaje, y por otro lado la obsesión que tiene con su cuerpo, no se vosotras, pero debe pesar máximo 50 kilos, y yo creo que al final le va a pasar factura, tanto obsesionarse con el físico, y si que es verdad como habéis comentado que parece tener preferencia por G antes que por B, pero yo creo que es porque la niña vende más.....alguien sabe porqué dejo de subir 3 vídeos a la semana y ahora sube solo 1?
Según ellos no llegaban a todo... era mucho trabajo y ella también quería subir vídeos a su canal de no moda, vídeos que iban a ser más currados (cosa que no veo en absoluto, no han mejorado lo más mínimo) y decidió disminuir vlogs para así hacer dos vídeos semanales y "sorprendernos" en ig, aumentando también la calidad y contenido en esta rrss (lo cual tampoco es que haya cambiado mucho)
 
Están en la mesa a la hora del desayuno y Gala dice; "Mamá tú tienes que comer" y Vero le responde, "Ya lo sé mi vida...". Chiquilla comeeee, con lo rico que es comer por dios. Todo el rato queriendo mostrar un falso entusiasmo por la comida (como con el sándwich de nocilla que dice que se iba a comer)
La niña repite lo que oye. Pepino se lo dirá y así todos...
 
Puedes estar muy delgado e igualmente tener la diastasis. Tener un hueco entre los abdominales, que te quepan los dedos... No sé... En mi opinión si me pasara a mi me daría asquito y me acomplejaría... Cuando parí, a los pocos meses todo el mundo me decía que estaba estupenda y que era como si no hubiera parido. Yo no me sentía así... Tardé más de un año en volver a estar a gusto con mi cuerpo y a sentirme yo misma. Esto sin diastasi... Yo no sé lo que come o no come Vero, aquí no me meto, pero si que puedo entender que sea un tema con la que no se sienta a gusto aunque esté delgadísima y muy tonificada
 
Se puede entender que no esté agusto pero no es normal, como tampoco lo es que te de asco tener diastasis. Son problemas psicológicos y también hay que aceptar que se tienen.
 
No seré yo quien la juzgue por sentirse a gusto o no con su cuerpo. Pero creo que sí tienes algún tipo de problema con tu cuerpo que hace que sin darte cuenta te pongas en riesgo a ti misma, lo que hay que hacer es acudir a un profesional.
 
Back