• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Familia Coquetes/Coquetelandia

Calificaciones
19.741
0Madre mía estoy alucinando... Libros falsos para decorar. Cuando crees que no pueden superarse ¡ZAS! Los locos felisesSs te sorprenden. Pero claro no podemos pedir peras al Olmo que con la pasta que amasan, SKY no se digna a apuntarte a un curso de escritura para mejorar sus puntuaciones y evitar poner en su Instagram solo con tilde. No me interpretéis mal, que no pretendo dar lecciones de nada, pero que SKY siendo escritor cometa esos errores... ¡¡No puedo!!
Yo ya lo predije hace tiempo no sé si os acordareis.
Esto es lo que iba a poner pajares en su tocino de mindo
biblioteca-falsa-http-www-manualidadesplus-com.png

Calificaciones
839
Los nutricionistas que sigo, recomiendan para padres que no quieren dar leche de vaca a sus hijos, sustituirla por leche de soja enriquecida en calcio. Es la que más se asemeja en nutrientes. Pero no de avena! Que es avena con agua. De leche no tiene nada.
Son bebidas vegetales de leche no tienen nada ninguna. La única que se puede llamar leche es la de almendras

Calificaciones
839
Esta claro que van a intentar quedar como los padres del año, responsables y concienciados. Dirán que no van por la pandemia, pero esto es por uno días, los niños en nada, posiblemente después de semana blanca van a la mina de cabeza.
Ahora vendrán con el rollo de que ellos se lo pueden permitir, pues "trabajan" desde casa. Yaaaa, pero bruno se ha comido una segunda ola, el comienzo de la tercera ola y varias bronquitis yendo a la mina con 2 años recién cumplidos, mientras su madre hacía tiktoks que dan bastante vergüenza ajena, juega a ser modelo, con pésimo gusto, va a yoga o se pasea con pepino por ahí, pq que no la veamos no significa que no lo haga. Eso sin contar con el señoro, que se supone que está escribiendo, más bien diría que está metido en las redes sociales.
Mujer, el señor tiene que coger inspiración para escribir sus copias y pegas de alguna novela por lo cuál tendrá que estar por internet a ver de donde se inspira (copia) y además contestar nuestras dudas. Si es que no le da la vida jjjj.

Calificaciones
683
Pobre de la gente que le sigue y le toma por ejemplo.... así nos va en este país !!!!

Entre todos no juntan 1 neurona?

Ver el archivo adjunto 1811571
Madre mia, como terapeuta de atención temprana...de verdad que me quedo flipando... la velcro utilizando economia de fichas seguro que sin ningun tipo de asesoramiento... A saber como lo esta gestionando con Gala porque recompensas la niña, tiene todo el rato...

Calificaciones
4.725
Madre mía estoy alucinando... Libros falsos para decorar. Cuando crees que no pueden superarse ¡ZAS! Los locos felisesSs te sorprenden. Pero claro no podemos pedir peras al Olmo que con la pasta que amasan, SKY no se digna a apuntarte a un curso de escritura para mejorar sus puntuaciones y evitar poner en su Instagram solo con tilde. No me interpretéis mal, que no pretendo dar lecciones de nada, pero que SKY siendo escritor cometa esos errores... ¡¡No puedo!!
Pri.
Aunque no te niego que sí que debería hacer algún curso (y yo la primera. Que cometo mis fallos y gordos, dando mil patadas ortograficamente), y aunque pueda parecer que van de la mano por estar relacionados con las letras, somos escritores, pero no expertos en ortografía y gramática. Para que eso están los profesionales encargados de corregir los textos literarios.
Y ya te digo. En mi mente lleva rondando hacer algún curso. Pero al contrario que SKY, yo sí que no tengo tiempo para ello

Calificaciones
2.276
Madremía… el RiLs que ha colgado BeLuga en SU cuenta personal de IG. ¿Lo habéis visto? Estoy ojiplática.
Alucinante. BeLu llevando de la mano a G PrinSseSA, caminando como en un pase de modelos -forzando mucho los pasos ? -, a cámara lenta y con la música de “I'm sexy and I know it”.
Dice que son "Momentos de diversión juntas" ?‍♀️
Las "chántimals" no le ApE a la reYna, pero hacer moverse a la niña poniendo carusas y morros con música con lenguaje sexual, sí... Qué ASCO y qué VERGÜENZA.
La niña poniendo morritos… O sea, de verdad… qué pena lo ue están haciendo con esos críos.
Denunciad ese vídeo, por favor. Tiene delito la cosa.

Le dais a los tres puntitos que aparecen a la derecha... en la opción "Reportar" ➡️ "Es inapropiado" ➡️ "Desnudos o actividad sexual" ➡️ "Contenido relacionado con un menor"
Ver el archivo adjunto 1811522
Tengo una duda. Cuando se denuncia una publicación o historia de esta chica, ella lo sabe de alguna manera? Se le notifica?

Calificaciones
890
Ay pris yo peco porque sí me leí sus libros de Sky pero ahora ya paso, aparte que me mareaba la perdiz con tanta línea del tiempo y con todo esto, para que darle tanto bombo y se sigan lucrando?? Paso

Calificaciones
3.488
Hola primas me paso por aquí para decir que la historia de la notita que les había dejado Javi que Gala casi se pone a llorar??? Madre mía cuanto sentimentalismo, si vuelve esta misma nocheeee????
He flipado os lo juro??? anda que no habrá padres que pasen días sin ver a sus hijos por trabajar (y ganando muchísimo menos que ellos?)

Calificaciones
12.121
Hola primas me paso por aquí para decir que la historia de la notita que les había dejado Javi que Gala casi se pone a llorar??? Madre mía cuanto sentimentalismo, si vuelve esta misma nocheeee????
He flipado os lo juro??? anda que no habrá padres que pasen días sin ver a sus hijos por trabajar (y ganando muchísimo menos que ellos?)
Esos mismos niños, cuando van a la mina de 9 a 5 están bastantes horas sin ver a los padres. Pero tienen que hacer postureo de todo.

Calificaciones
5.136
Chicas no sé si habéis visto el vídeo o no y si lo habéis comentado ya pero voy a aprovechar y eso que solo he visto por ahora unos 234 a lo mucho cinco minutos de vídeo y voy a aprovechar ya para decir algo...
Que me parece a mí que no paran de copiar a los Carameluchis lo primero.
Nuestra querida Vero dice que no es capaz de hacer ni disfrutar de manualidades con sus hijos porque ella es muy cuadriculada...y que no paran de querer hacer cosas. Son niños y es normal. VAGA.
Tambien aprovecho para hablar sobre el trabajo de los educadores infantiles de las escuelas infantiles. Trabajo que yo me acabo de terminar de formar (he terminado el curso) aunque de esto nunca se termina de formar como en casi todos los trabajos....
Lo mal pagado que esta y lo mal visto ya que somos para muchos cambia pañales y quita mocos. Y no...somos mucho mas que eso. Y nuestra querida vero se ve que no sabe ni ser educadora ni madre. Porque? Porque jamas lo ha sido. Los niños chillan, gritan, corren y no paran quietos. Y si lo ensucian todo luego se limpia . Que por no limpiar si es que lo haces tu...no dejas de que disfruten.
sigo viendo el video