Familia Coquetes/Coquetelandia

Y los dientes? No llevaba Invisalign? Parece que se han movido no?
Sí, llevaba, pero se ha quedado sin poder ir a que le dieran los útlimos retoques (refinamiento se llama). Como sólo se pone las fundas (creo que lo ha dicho) para dormir, pues se le han vuelto a mover.
Deberían ponerle retenedores cuando vuelva al dentista. Hay un colmillo que se le ha ladeado (se le nota). Pero vamos, que yo le veo una dentadura estupenda. No haría drama por un tema estético que es irrelevante (su apiñamiento NO existe). Tampoco le trae problemas de salud. No es nada que sea de vital importancia (en su caso).
Tanto que decía, en dos o tres meses, hasta le había cambiado la cara ? (sí, a mármol de lo dura que la tiene), y ahora que vuelve a tener algunos dientes como antes, MiLagreiChon!, la cara no le vuelto a su estado anterior ?
 
Pues la influencer del mundo de la moda está hoy dando publi a dodot, que por cierto, para mí gusto es de las peores marcas de Pañales, mi hijo se calaba siempre con los dodot, era primeriza y caí en la trampa de una marca que sonaba. Hasta que gracias a un 3x2 de carrefour me traje unos huggies y qué maravilla, los tuvo desde los 5 meses hasta que se quitó los pañales con 2 años y 4 meses. Cuando nació la niña no encontraba huggies, así que, como con el segundo hay menos tontería, utilicé marca carrefour y día y encantada. La marca mercadona los utilicé con el niño en un viaje a Barcelona a casa de un familiar, hace 11 años, me resultaron tan malos y cuando los mojaba eso pesaba un quintal y ni el niño los quería, así que cuando muchos años después nació la niña ni se me ocurrió volverlos a usar. Esa es mi experiencia con los pañales.
Está haciendo ActuAcciones de segunda liga y nada de tema cosmético. Lo que le ofrecen es lo que hay, y como necesitan dinero, pues no le queda otra que vendernos pañales, margarina, gazpacho, programas de televisión, muebles cutres... Ya no hay nada de Kliní, Lancôme, L´Oreal, NYX...
Por cierto, dice que ha borrado los éstoris de ActuAcción de Dodot porque sus fLanes han ido todas corriendo a comprar y han petado la app o algo así. JAjaJAJAJajA...
Pero los regalan o qué?
Si en grandes superficies suelen tener SIEMPRE ofertas de 2x3 o la segunda unidad al 50%. Si no es en un súper, es en otro. Hay promos INGENTES.
 
Última edición:
Está haciendo ActuAcciones de segunda liga y nada de tema cosmético. Lo que le ofrecen es lo que hay, y como necesitan dinero, pues no le queda otra que vendernos pañales, margarina, programas de televisión, muebles cutres... Ya no hay nada de Kliní, Lancôme, L´Oreal, NYX...
Por cierto, dice que ha borrado los éstoris de ActuAcción de Dodot porque sus fLanes han ido todas corriendo a comprar y han petado la app o algo así. JAjaJAJAJajA...
Pero los regalan o qué?
Si en grandes superficies suelen tener SIEMPRE ofertas de 2x3 o la segunda unidad al 50%. Si no es en un súper, es en otro. Hay promos INGENTES.
Qué han petardo la app? Sus flanecillas de 12 años para poner a sus muñecos reborn? Pero si hay mejores y más baratos pañales por todos sitios.
 
De nuevo, vuelven a utilizar a sus cRoquesobris de gancho. Nos cuenta BeLUVertO que quieren grabar un vídeo "poniendo a prueba" a los críos. Habla en plural, por lo que la mente de SKY anda detrás de esta "acción" tan MoLonGui y PecHá de respetuosa. :cautious:
Les van a dejar en una habitación solos con chocolate en la mesa. Les pedirán que no lo cojan y los grabarán a ver qué hacen.
Holi? Sois lerders?

Captura de pantalla 2020-05-13 a la(s) 16.04.33.png

Diría que llevan días "entrenándolos" y allanando el terreno para una "REACCIÓN EMOTIVA" y un "Y PASA ESTO" + "NO ERA LO QUE ESPERÁBAMOS". Ayer (aún se ven), en los éstoris de la familia, sale ella con los cRoquesobris (B con pijama de navidad ?) y está Gala pidiendo una y otra vez que le dé CHOCOLATE.
Dame chocholate. Dame chocolate. Quiero Chocolate. Quiero chocolate. En bucle.
BeLUVerTO le dice que NO hay y que le dé un beso. GeniAL.

En el último vlog veíamos a B con la cara lleeeeeena de churretes de chocolate.
Vimos a Pepino que les llevaba un huevo Kinder gigante.
En otro vídeo vimos a BeLUVerto dándoles mini huevos de Kinder (cuando ella ignoraba a SKY y éste se quedaba fuera de casa, asomado a la cocina).
Luego, nos enseñó, en otra ocasión que compraba chocolatinas para los cRoquesobris (pero, ojo, que solo les da de higos a brevas :cautious:... sí, sí.... claro, BeluVerTo)-
Y así ad infinitum.

Ahora, habrá visto que a algún lumbreras se le ha ocurrido subir un vídeo de estos y que tienen muchas visualizaciones, y ellos no pueden ser menos. Hay que ganar dinereicHOn! Los cRoquesobris a trabajar right now!
ImpreSsioNAnte. Pero sus hijos ni son actores, ni trabajan. :cautious:
 
De nuevo, vuelven a utilizar a sus cRoquesobris de gancho. Nos cuenta BeLUVertO que quieren grabar un vídeo "poniendo a prueba" a los críos. Habla en plural, por lo que la mente de SKY anda detrás de esta "acción" tan MoLonGui y PecHá de respetuosa. :cautious:
Les van a dejar en una habitación solos con chocolate en la mesa. Les pedirán que no lo cojan y los grabarán a ver qué hacen.
Holi? Sois lerders?

Ver el archivo adjunto 1436319

Diría que lleva día entrenándolos. Ayer (aún se ven), en los éstoris de la familia, sale ella con los cRoquesobris (B con pijama de navidad ?) y está Gala pidiendo una y otra vez que le dé CHOCOLATE. Dame chocholate. Dame chocolate. Quiero Chocolate. Quiero chocolate.
BeLUVerTO le dice que NO hay y que le dé un beso. GeniAL.

En el último vlog veíamos a B con la cara lleeeeeena de churretes de chocolate.
Vimos a Pepino que les llevaba un huevo Kinder gigante.
En otro vídeo vimos a BeLUVerto dándoles mini huevos de Kinder (cuando ella ignoraba a SKY y éste se quedaba fuera de casa, asomado a la cocina).
Luego, nos enseñó, en otra ocasión que compraba chocolatinas para los cRoquesobris (pero, ojo, que solo les da de higos a brevas :cautious:... sí, sí.... claro, BeluVerTo)-
Y así ad infinitum.

Ahora, habrá visto que a algún lumbreras se le ha ocurrido subir un vídeo de estos y que tienen muchas visualizaciones, y ellos no pueden ser menos. Hay que ganar dinereicHOn! Los cRoquesobris a trabajar right now!
ImpreSsioNAnte. Pero sus hijos ni son actores, ni trabajan. :cautious:
Será el chocolate también publi de alguna marca???? ???
Qué triste es estar todo el día a ver qué inventas para ganar pasta y no dar un palo al agua.
 
Ver el archivo adjunto 1436234

Cada vez que se autodenomina así, me parece estar oyendo a Malbert de fondo: "ay, qué lokitaaaaaa!!"
:LOL::LOL:

Ver el archivo adjunto 1436248
BeLuVertO baila como una figura de los SIMS. ? ????

tumblr_n7r0acNAjZ1qe25e9o2_r2_500.gif
 
Qué han petardo la app? Sus flanecillas de 12 años para poner a sus muñecos reborn? Pero si hay mejores y más baratos pañales por todos sitios.
Piénsalo que hasta podría ser... porque en jugueterías venden "pañales para muñecos" y no veas sin son caros unos 6 euracos tres pañalitos. JajAJAJa. A lo mejor les interesa pillarse una oferta de Dodot para sus Nenucos. ?

Amazon product ASIN B006LXCHWY
Captura de pantalla 2020-05-13 a la(s) 16.35.16.png
 
Back