Familia Coquetes/Coquetelandia

????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
 
Sobre el vídeo de ayer. VERGÜENZA.
Podemos ver al eXcriTor de éSsito haciendo el señorO -se le da bastante bien-.
32 castañas y vende libros de novela negra como churros.
Ajá. Y lo vemos en casa de sus suegros gastando bromas ABSURDAS a su señora.
¿Me lo explican? ImpreSsioNante. Nivel de patetismo infinito.

Por otra parte, se nota PeCHá que ponen en práctica todos los conocimientos sobre crianza respetuosa que están adquiriendo con sus lecturas de libros sobre el tema ? (es IRONÍA).
BeLu actúa como una niña pequeña y maleducada usando a su hija para resolver las diferencias con SKY. Ve que ha llenado de pelos el lavabo y como SKY pasa de ella, hace que la cRoquesobri tenga que mediar dando la razón a su madre.
Diosss, hacía mucho que no veía este tipo de manipulación en un menor. BeLU: MADURA y resuelve tus CONFLICTOS de adulta sin involucrar a tus cRoquesobris en el asunto (haciendo que te den la razón).
BruTALmente TRISTE.
Siempre están llevando a situaciones extremas a esa criatura para lograr "REACCIONES EMOTIVAS". :cautious:

SKY diciendo que tiene MUCHO TRABAJO y resulta que se refiere a CONTESTAR EMAILS.
BeLu diciendo que SKY le ayuda porque tenía MUCHO TRABAJO y se refería a hacerse las fotos de margarina FLORA por la mañana y subir unos éstoris.

ALUCINANDO.
JaiFai!

H4urbyYUGU-dzgGhxedb61iyssgQZWHQ11WOYmHYKQSEVOypsJvZGRCRPG-PoOORKZjp-VGzOqYn2Vzly208lX6LeZzJSF1pHhwNeCE3q2yDlErE2Z2IjRrh1dWk9dm60FqCu7i7kO-9TYYrBfROZsO0cwe2


Mirad, mirad... que come tostadas FranCeSas! Uuuh.... que son como torrijas y están tan ricas, que las comería todos los días.
Ajá. Sí. Nos lo creemos. Venga.. y el BoUL de fruta y cereales? Hola?
YAmi!

Ver el archivo adjunto 1435204

Ojo, que SKY le cuenta su IDEAKA a Pepino y la cara de ésta es un poema.
Yo creo que está pensando "WTF?!!"



Mirad, mirad, está jugando a Zelda con su PSP (es eso no?).
Claro, le pilló de visita en casa de sus suegros la cuarentena y "casualmente" tenía allí la PSP.
O mejor, que somos muy malpensadas... será de Trumpete que se la deja para que juegue un ratito ;)?

Ver el archivo adjunto 1435236

Llega la hora de la comida y CUIDAO que BeLU o VertO va a cocinar. Mmmm... un momento, que lo que va a hacer es COCER pasta. Que su mami está haciendo una salsa, pero ella cuece en agua la pasta. MORTAL. Menudo TraBajEiChon!! Pobre. No para.
Está Pepino en la otra cocina, haciendo la salsa Alfredo (que lleva básicamente parmesano, mantequilla, nata...). Todo muy ligero.

Hora de los deberes y SKY, haciendo su papel de señorO, interviene para tocarle las narices a VertO (me ha encantao el nombre ajjaJaja).
Como ya vimos en éstoris, la cRoquesobris está de rodillas en el suelo, haciendo las tareas en la mesa de café. Su gracil madre, se ha acomodado sobre un cojín y se apoya en la mesa medio recostada. Tó-Perfe.
Dice SKY que le enseñe bien a la niña a hablar inglés, que le tiene que decir: ¿CUÁNTAS SHELLS HAY?
JAjaJAja... NO, hijomío, eso es spanglish. CuñaOOooo

tenor.gif


Ahora se pone a decir, delante de la niña, que BeLu/VertO le está enseñando MAL, que así no va aprender. Y sigue desacreditándola delante de la niña.
VertO le dice a Gala: "Papá está loco".
SKY dice: "Te estoy viendo que estás enseñando MAL a Gala y NO quiero que lo haga MAL".
Menudo despropósito.
Ahora Velcro preguntando a Gala que con quién quiere hacer sus tareas si con papá o mamá. Como contesta que con mamá, BeLu le dice: MUY BIEN!
Pfff... ABSURDO y triste.

Venga, ahora que se van a la pisci. SKY vuelve a la carga intentando sacar de quicio a BeLU. Le insiste para que se quede en casa y no salga. Entonces, BeLU-vertO, vuelve a usar a Gala y la pone entre las cuerdas: ¡¿GALA, a que mamá NO se queda?!
PATÉTICO.
Reacción de BeLU-Verto, coger una sarten y decirle: "TE LA VOY A ESTAMPAR CONTRA LA CABEZA" y que hace como que le va a dar con la sartén ? y sigue diciendo: "TE VOY A PEGAR UNA TORTA" ?‍♀️
En mi vida he visto semejantes cosas entre mis padres. EN MI VIDA. Cuánta tontería y violencia gratuita. Que sí, que qué risa, jijijajá... pero Gala está viendo TODO y no creo que sepa identificar mucho la ironía. Ahora resulta que amenazar con una sarten y que le vas a abrir la cabeza a tu pareja es súper gracioso. ?‍♀️
SKY ríe entre graznidos: ES BROMIIIII ?
:cautious:
NO LE VEO LA GRACIA.

Mientras B tiene la cara lleeeeeeena de chocolate y las manos. Brutal. Se habrá estado zampando un trozo de chocolate pero nadie le hace caso.

En fin, se van a la piscina. Luego BeLu está bañando a los cRoquesobris (no se ve).

¿Pero se ha acabado ya la broma o no?
Porque la que está bañando a los cRoquesobris es BeLu. Anda! Si la que hace la cena es BeLU. Y está con los DOS niños.
¿Qué está haciendo SKY? ésToris con carusas?

dc559d775ce1ba9d88ae6d5ead1ff9e8.gif


Por cierto, la cena súper JelZy: Albóndigas del Mercadona (no puede hacerlas ella?) con lo que dice que son verduras (tomate frito, una hoja de laurel y ajo).

Ahora que los niños duermen, se prepara para su directo en IG con sus fLanes. Se va a hacer un maquillaje SenSsiLLo porque tiene un ojo pocho, que se encuentra regular. Pero hará el esfuerzo por nosotros.
Por cierto, no nos ActuAccionaba una súper App sobre consultas médicas? Por qué no la usa? Dice que va a la farmacia a que le manden algo para limpiarse los ojos. ¿Qué pasa con la MAGNÍFICA app que nos vendía como IMPRESCINDIBLE hace unas semanas? Ya no es FaChon? Ya no la tiene? ? Por qué no hace una video llamada a uno de los médicos, que es una opción que oferta la app y que le vean el ojo pocho? Por qué no la usa? Por qué, zeñÓ?!!

Día siguiente: el señorO dice que ha cogido unas flores del jardín. AjajJAja..
Primero: en su día dijo, en un éstoris, que las flores las habían cogido los cRoquesobris JAjaJAjajJA.
Segundo: eso que lleva son flores silvestres NO de jardín y están consideradas MALAS HIERBAS. Esas flores son las que están saliendo en todos los descampados de aquí. Lo sé porque las veo y las conozco: veo margaritas, campanillas moradas, trébol hediondo (la otra flor morada) que huele peste-peste... y espigas silvestres.
Andaaaa... que ha salido a la calle y de paso a pillao unas floreSsitas by the way.

Ver el archivo adjunto 1435327

Y lo más PATÉTICO: dice que va a entrar a darle el ramito a la mujer más GUAPA de la casa y se lo dará a Gala para chinchar a BeLu.
Madremíaaaa... qué mal rollo... en plan madrastra de Cenicienta que se enfada porque no es la más guapa del lugar.
Es un rollo muy chungo...
Él grazna entre risas. BruTAL.
Cuando Gala se lo da a su madre, ésta le dice a SKY, el protoHombre: TE LO TIENES BIEN MERECIDO.
OOooootra vez metiendo en medio a la niña.

?‍♀️?‍♀️?‍♀️?‍♀️

No comments.
FIN.

Por cierto, menos mal que les pilló el estado de alarma ancá pepino de visita, y menos mal que le cogió al pobre chaval con toda la artillería encima para estar entretenido, bici, ordenador, psp, etc. O eso, o mienten, y dan más viajes al piso que un tiovivo. Además Belu en sus primeros vídeos del confinamiento decía que sus vídeos eran de mala calidad grabados con el móvil pq no tenía en casa de su madre sus cosas para grabar, pero ohhh sorpresa hay un aro de luz, o como se llame, también ancá pepino, que seguro también llevaban el día de la visita esa que les cogió por sorpresa toda esta movida.
Ayyyy, qué mentirosillos sois.
Y yo también creo que las flores son esas que los niños pillaron en un paseo fuera de la mansión y de las que Belu habló en un stories si no me equivoco. Así que otra mentirijilla de nada.
 
Sobre el vídeo de ayer. VERGÜENZA.
Podemos ver al eXcriTor de éSsito haciendo el señorO -se le da bastante bien-.
32 castañas y vende libros de novela negra como churros.
Ajá. Y lo vemos en casa de sus suegros gastando bromas ABSURDAS a su señora.
¿Me lo explican? ImpreSsioNante. Nivel de patetismo infinito.

Por otra parte, se nota PeCHá que ponen en práctica todos los conocimientos sobre crianza respetuosa que están adquiriendo con sus lecturas de libros sobre el tema ? (es IRONÍA).
BeLu actúa como una niña pequeña y maleducada usando a su hija para resolver las diferencias con SKY. Ve que ha llenado de pelos el lavabo y como SKY pasa de ella, hace que la cRoquesobri tenga que mediar dando la razón a su madre.
Diosss, hacía mucho que no veía este tipo de manipulación en un menor. BeLU: MADURA y resuelve tus CONFLICTOS de adulta sin involucrar a tus cRoquesobris en el asunto (haciendo que te den la razón).
BruTALmente TRISTE.
Siempre están llevando a situaciones extremas a esa criatura para lograr "REACCIONES EMOTIVAS". :cautious:

SKY diciendo que tiene MUCHO TRABAJO y resulta que se refiere a CONTESTAR EMAILS.
BeLu diciendo que SKY le ayuda porque tenía MUCHO TRABAJO y se refería a hacerse las fotos de margarina FLORA por la mañana y subir unos éstoris.

ALUCINANDO.
JaiFai!

H4urbyYUGU-dzgGhxedb61iyssgQZWHQ11WOYmHYKQSEVOypsJvZGRCRPG-PoOORKZjp-VGzOqYn2Vzly208lX6LeZzJSF1pHhwNeCE3q2yDlErE2Z2IjRrh1dWk9dm60FqCu7i7kO-9TYYrBfROZsO0cwe2


Mirad, mirad... que come tostadas FranCeSas! Uuuh.... que son como torrijas y están tan ricas, que las comería todos los días.
Ajá. Sí. Nos lo creemos. Venga.. y el BoUL de fruta y cereales? Hola?
YAmi!

Ver el archivo adjunto 1435204

Ojo, que SKY le cuenta su IDEAKA a Pepino y la cara de ésta es un poema.
Yo creo que está pensando "WTF?!!"



Mirad, mirad, está jugando a Zelda con su PSP (es eso no?).
Claro, le pilló de visita en casa de sus suegros la cuarentena y "casualmente" tenía allí la PSP.
O mejor, que somos muy malpensadas... será de Trumpete que se la deja para que juegue un ratito ;)?

Ver el archivo adjunto 1435236

Llega la hora de la comida y CUIDAO que BeLU o VertO va a cocinar. Mmmm... un momento, que lo que va a hacer es COCER pasta. Que su mami está haciendo una salsa, pero ella cuece en agua la pasta. MORTAL. Menudo TraBajEiChon!! Pobre. No para.
Está Pepino en la otra cocina, haciendo la salsa Alfredo (que lleva básicamente parmesano, mantequilla, nata...). Todo muy ligero.

Hora de los deberes y SKY, haciendo su papel de señorO, interviene para tocarle las narices a VertO (me ha encantao el nombre ajjaJaja).
Como ya vimos en éstoris, la cRoquesobris está de rodillas en el suelo, haciendo las tareas en la mesa de café. Su gracil madre, se ha acomodado sobre un cojín y se apoya en la mesa medio recostada. Tó-Perfe.
Dice SKY que le enseñe bien a la niña a hablar inglés, que le tiene que decir: ¿CUÁNTAS SHELLS HAY?
JAjaJAja... NO, hijomío, eso es spanglish. CuñaOOooo

tenor.gif


Ahora se pone a decir, delante de la niña, que BeLu/VertO le está enseñando MAL, que así no va aprender. Y sigue desacreditándola delante de la niña.
VertO le dice a Gala: "Papá está loco".
SKY dice: "Te estoy viendo que estás enseñando MAL a Gala y NO quiero que lo haga MAL".
Menudo despropósito.
Ahora Velcro preguntando a Gala que con quién quiere hacer sus tareas si con papá o mamá. Como contesta que con mamá, BeLu le dice: MUY BIEN!
Pfff... ABSURDO y triste.

Venga, ahora que se van a la pisci. SKY vuelve a la carga intentando sacar de quicio a BeLU. Le insiste para que se quede en casa y no salga. Entonces, BeLU-vertO, vuelve a usar a Gala y la pone entre las cuerdas: ¡¿GALA, a que mamá NO se queda?!
PATÉTICO.
Reacción de BeLU-Verto, coger una sarten y decirle: "TE LA VOY A ESTAMPAR CONTRA LA CABEZA" y que hace como que le va a dar con la sartén ? y sigue diciendo: "TE VOY A PEGAR UNA TORTA" ?‍♀️
En mi vida he visto semejantes cosas entre mis padres. EN MI VIDA. Cuánta tontería y violencia gratuita. Que sí, que qué risa, jijijajá... pero Gala está viendo TODO y no creo que sepa identificar mucho la ironía. Ahora resulta que amenazar con una sarten y que le vas a abrir la cabeza a tu pareja es súper gracioso. ?‍♀️
SKY ríe entre graznidos: ES BROMIIIII ?
:cautious:
NO LE VEO LA GRACIA.

Mientras B tiene la cara lleeeeeeena de chocolate y las manos. Brutal. Se habrá estado zampando un trozo de chocolate pero nadie le hace caso.

En fin, se van a la piscina. Luego BeLu está bañando a los cRoquesobris (no se ve).

¿Pero se ha acabado ya la broma o no?
Porque la que está bañando a los cRoquesobris es BeLu. Anda! Si la que hace la cena es BeLU. Y está con los DOS niños.
¿Qué está haciendo SKY? ésToris con carusas?

dc559d775ce1ba9d88ae6d5ead1ff9e8.gif


Por cierto, la cena súper JelZy: Albóndigas del Mercadona (no puede hacerlas ella?) con lo que dice que son verduras (tomate frito, una hoja de laurel y ajo).

Ahora que los niños duermen, se prepara para su directo en IG con sus fLanes. Se va a hacer un maquillaje SenSsiLLo porque tiene un ojo pocho, que se encuentra regular. Pero hará el esfuerzo por nosotros.
Por cierto, no nos ActuAccionaba una súper App sobre consultas médicas? Por qué no la usa? Dice que va a la farmacia a que le manden algo para limpiarse los ojos. ¿Qué pasa con la MAGNÍFICA app que nos vendía como IMPRESCINDIBLE hace unas semanas? Ya no es FaChon? Ya no la tiene? ? Por qué no hace una video llamada a uno de los médicos, que es una opción que oferta la app y que le vean el ojo pocho? Por qué no la usa? Por qué, zeñÓ?!!

Día siguiente: el señorO dice que ha cogido unas flores del jardín. AjajJAja..
Primero: en su día dijo, en un éstoris, que las flores las habían cogido los cRoquesobris JAjaJAjajJA.
Segundo: eso que lleva son flores silvestres NO de jardín y están consideradas MALAS HIERBAS. Esas flores son las que están saliendo en todos los descampados de aquí. Lo sé porque las veo y las conozco: veo margaritas, campanillas moradas, trébol hediondo (la otra flor morada) que huele peste-peste... y espigas silvestres.
Andaaaa... que ha salido a la calle y de paso a pillao unas floreSsitas by the way.

Ver el archivo adjunto 1435327

Y lo más PATÉTICO: dice que va a entrar a darle el ramito a la mujer más GUAPA de la casa y se lo dará a Gala para chinchar a BeLu.
Madremíaaaa... qué mal rollo... en plan madrastra de Cenicienta que se enfada porque no es la más guapa del lugar.
Es un rollo muy chungo...
Él grazna entre risas. BruTAL.
Cuando Gala se lo da a su madre, ésta le dice a SKY, el protoHombre: TE LO TIENES BIEN MERECIDO.
OOooootra vez metiendo en medio a la niña.

?‍♀️?‍♀️?‍♀️?‍♀️

No comments.
FIN.

Pues no le haría yo ramilletes de flores de esas a mi abuela, cuando era pequeña. Estaban por las plazoletas, por todas partes, hasta de entre las tochanas de los bloques salían xDDD. Tiene toda la pinta de haber sido cogidas por la niña :D
He estado leyendo la movida esta de su dirección y tal, y flipo. En el video de cuando anuncia el primer embarazo a Pepsi (he leído un mensaje donde la llaman pepsi xDD) sale ella en la puerta de la casa, y se ve la casa de al lado y la carretera. Vamos, mucho cuidado tampoco es que tengan.
 
Última edición:
Premio INcoquete para @Siramad por tan increíble hallazgo:

?‍♀️ EL DOPPELGÄNGER de VerTo/BeLu/VelCro/Richard/Bego/Cero ?‍♀️

Ver el archivo adjunto 1435772

#ForeverINcoquete #cRoqueFest

EDITO para añadir documento gráfico!
Es fascinante!

Ver el archivo adjunto 1435807

Ver el archivo adjunto 1435814
Yo es que sigo flipando. Esta chica podría hacer de su doble los días en los que no le ape grabar porque está reventei... bah, no, olvidadlo, lo de aguantar al cuñao de SKY no está pagado! o_O
 
Me estás diciendo que la niña que no va ni a parvulario (P-3) esta haciendo fichas!!!!!! Perdón primas me ha salido la vena de maestra y me ha matado
 
@catalana94 Es malo eso? La verdad que las hace bien
Lo que no me gusta es que Vero diga delante de la niña y de las cámaras que son demasiado difdificiles para ella y que hace algunas cosas mal. Estaba la niña detrás de ella diciendo cómo que le había salido mal. Pobrecita.
No sé si se piensan que no se entera pero dicen unas cosas delante de ella que le van a quitar la autoestima
Estos meses que he estado sin verlos he visto un cambio enorme en Gala. Habla muuucho y bastante bien, está súper espabilada. Y ahora la veo super enmadradra cuando antes no quería saber mucho de su madre . Supogo que notara que su padre está a sus cosas y pasa de sus sobrihijos.
Esta super rica la verdad
 
Última edición:
Back