Familia Coquetes/Coquetelandia


Porque habla tan raro en este video???
Que risas me he echado

Porque decía en sus primeros vlogs diarios, que si hablaba con su acento normal se iban a REÍR de ella. No se tiene estima y encima se avergüenza de sus raíces.
Fíjate que SKY, cuando hace directos, o sale de ActuAcción, o le hacen entrevistas (radio/tv), sieeeeempre, cambia su acento y pronuncia raro todo, con muchas EsSSssEsss.

Esto va para ellos:

 
No creo que haga el acento para las fans latinoamericanas porque acá no es tan conocida (nunca entendí el chiste de “Guanajuato”). De hecho tiene mucha competencia porque si algo sobran acá son YouTubers de estilo de vida conocidas

Tan solo compite con Rosy McMichael con sus millones de seguidores y otras chicas mucho más guapas y con buen gusto como Karely tips. Por cierto, a está última le ha dado varios likes, siento que le gusta su casa.
 
De nuevo, vuelven a utilizar a sus cRoquesobris de gancho. Nos cuenta BeLUVertO que quieren grabar un vídeo "poniendo a prueba" a los críos. Habla en plural, por lo que la mente de SKY anda detrás de esta "acción" tan MoLonGui y PecHá de respetuosa. :cautious:
Les van a dejar en una habitación solos con chocolate en la mesa. Les pedirán que no lo cojan y los grabarán a ver qué hacen.
Holi? Sois lerders?

Ver el archivo adjunto 1436319

Diría que llevan días "entrenándolos" y allanando el terreno para una "REACCIÓN EMOTIVA" y un "Y PASA ESTO" + "NO ERA LO QUE ESPERÁBAMOS". Ayer (aún se ven), en los éstoris de la familia, sale ella con los cRoquesobris (B con pijama de navidad ?) y está Gala pidiendo una y otra vez que le dé CHOCOLATE.
Dame chocholate. Dame chocolate. Quiero Chocolate. Quiero chocolate. En bucle.
BeLUVerTO le dice que NO hay y que le dé un beso. GeniAL.

En el último vlog veíamos a B con la cara lleeeeeena de churretes de chocolate.
Vimos a Pepino que les llevaba un huevo Kinder gigante.
En otro vídeo vimos a BeLUVerto dándoles mini huevos de Kinder (cuando ella ignoraba a SKY y éste se quedaba fuera de casa, asomado a la cocina).
Luego, nos enseñó, en otra ocasión que compraba chocolatinas para los cRoquesobris (pero, ojo, que solo les da de higos a brevas :cautious:... sí, sí.... claro, BeluVerTo)-
Y así ad infinitum.

Ahora, habrá visto que a algún lumbreras se le ha ocurrido subir un vídeo de estos y que tienen muchas visualizaciones, y ellos no pueden ser menos. Hay que ganar dinereicHOn! Los cRoquesobris a trabajar right now!
ImpreSsioNAnte. Pero sus hijos ni son actores, ni trabajan. :cautious:
Son tan poco originales que este “reto” del chocolate y los niños lo ha hecho kylie jenner y claro tropecientos famosas con hijos lo están haciendo en instagram ... y nuestra velcro no iba a ser menos que la kardashian por dios
 
Esta tarde, no olvidéis vuestras palomitas y un buen vestido de lentejuelas para el estreno MUNDIAL!

Ver el archivo adjunto 1436336

Cómo no, muy original... ejem, ejem... Y dura el vídeo 10 minutos. Uuuh.. pechá de cosas tendrá para enseñar.
:cautious:

Ver el archivo adjunto 1436337 Ver el archivo adjunto 1436338
Joe, prima, no la critiques tanto. Ahora que ya está empezando a utilizar el canal de No-moda para moda...

Venga, BeLu, lo próximo será tener tus propias ideas. Tú puedes!!
 
Hacía muchísimo que no veía un vídeo suyo del canal de moda pero la he visto muy sobreactuada y que ha cambiado la manera de editar los vídeos... un poco Paula Gonu.
 
Última edición:
Back