Familia Coquetes/Coquetelandia

Prima yo llevo siguiendo a Velcro desde el embarazo de Gala (hace ya casi 4 años). Nunca me he considerado flan, no les he comentado ni nada, pero te puedo asegurar que me he visto el 90% de los vídeos que ha subido. Te aseguro que jamás he visto a Velcro desayunando fruta. Si no desayuna cola cao con galletas, desayuna tostadas con tomate o con pavo. Lo del huevo escalfado en vlogs que yo recuerde no ha salido nunca y qué casualidad que ahora todas las influencers se comen el huevo así. Bueno y de las recetas que ha subido a IGTV ni te cuento, porque no he visto comer a Vero eso en la vida.
En los 4 años que los llevo siguiendo, nunca la he visto levantarse sin pijama (porque ella se graba recién levantada). Una de dos, o se le olvidó el pijama en el piso o es postureo (como todo el vídeo).
Si no grabara toda su vida, te podría decir que quizás es verdad que come eso y así está de delgada. Pero lo siento, lo único que hemos visto es que come como su hija de 3 años.

El vídeo es todo una mentira, todo postureo donde se demuestra una vez más que Velcro ni come, ni cocina. Se nota que todo lo que está haciendo es la primera vez que lo hace. Donde va con esa ensalada de almuerzo para 6 personas? Seguro que en realidad todos comieron puchero de PePiNo.
Mirad Coquetes... Mmmmm! Qué rica la mandarina!

Screenshot_20200423-163725.png
 
Las Memorias de una croqueta:

La croqueta Agarrá, ataca de nuevo


Aprende inglé con la croqueta


Come ensalada como una croqueta (estas imágenes pueden herir tu sensibilidad)


Confesiones de una croqueta


Croqueta la nutricionista deportiva


Y hasta aquí, lo que se puede sacar de un simple vídeo.

Seguiremos recordando
 
Yo soy boquerona auténtica de generaciones, mi padre del barrio del perchel, mis abuelos de perchel y carretería y mi madre nacida en alhaurin y criada en la plaza de los mártires del centro de Málaga, y sí te digo que es una palabra muy utilizada por aquí
Y por los madriles :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: en Madrid se dice de todo: morado, violeta, lila
Qué de vocabulario español? ni que estuviéramos en España
 
Las Memorias de una croqueta:

La croqueta Agarrá, ataca de nuevo


Aprende inglé con la croqueta


Come ensalada como una croqueta (estas imágenes pueden herir tu sensibilidad)


Confesiones de una croqueta


Croqueta la nutricionista deportiva


Y hasta aquí, lo que se puede sacar de un simple vídeo.

Seguiremos recordando

Así es como más guapa estaba, hasta tenía mejor pelo.. lo que pueden cambiar las personas.... con sus boles de chía y yogú xDDD
 
Las Memorias de una croqueta:

La croqueta Agarrá, ataca de nuevo


Aprende inglé con la croqueta


Come ensalada como una croqueta (estas imágenes pueden herir tu sensibilidad)


Confesiones de una croqueta


Croqueta la nutricionista deportiva


Y hasta aquí, lo que se puede sacar de un simple vídeo.

Seguiremos recordando

Pues a mi me gustaba esa Vero... me parecía más natural y real. Espontánea dentro de que se nota "tensa" porque eran sus primeras veces grabando y la cámara impone... pero no medía cada palabra que decía, ahí está la prueba... Ella misma no echará de menos a esa Vero de hace unos 3 años? Con miles de euros menos pero oye, más mona y real.
 
Y por los madriles :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: en Madrid se dice de todo: morado, violeta, lila
Qué de vocabulario español? ni que estuviéramos en España
Es que a Vero le encantan las culturas de todos los países ? Se fue a NY de viaje de novios y luego volvió con su NOVIO y también fue a EEUU para ir a coAchella. Es tan perfecta ?
 
Yo soy boquerona auténtica de generaciones, mi padre del barrio del perchel, mis abuelos de perchel y carretería y mi madre nacida en alhaurin y criada en la plaza de los mártires del centro de Málaga, y sí te digo que es una palabra muy utilizada por aquí
Prima morado es una palabra que se utiliza en Málaga y en toda España/América latina. Supongo que hay zonas en las que dicen "lila" en vez de "morado", pero TODO EL MUNDO que hable español sabe lo que es el morado. Vamos yo es que me quedo muerta con la explicación... Yo soy de Madrid y te aseguro que conocemos la palabra morado ?

Edito para añadir: Velcro, tu si que llevas un morado curioso, hija mía.
 
Yo soy boquerona auténtica de generaciones, mi padre del barrio del perchel, mis abuelos de perchel y carretería y mi madre nacida en alhaurin y criada en la plaza de los mártires del centro de Málaga, y sí te digo que es una palabra muy utilizada por aquí
El color MORADO es MUNDIALMENTE conocido. MORADO es una palabra muy utilizada all around the world.
Alguna prima americana que nos confirme esto, plis? En México, Colombia, Panamá, Chile, Argentina, Uruguay... ¿conocéis la palabra MORADO? O decís "lila oscuro"? ?

La palabra MORADO usada para determinar un color es muy usada en Málaga, en Cochabamba, Ribadesella, Tijuana, Pontevedra, Plasencia, Iquitos, Calatayud, Tarancón, Valaparaíso, Mazagón... y por todo el mundo HISPANOHABLANTE.
JaiFai!
 
Pero vamos a ver que yo no defiendo a esta porque me cae como el culo pero que todo el mundo no es anabel vaya algunos nos cuidamos comemos sano de verdad y no es postrero porque yo hago día si y día también deporte y como muy sano como y no lo cuelgo en ninguna parte simplemente no es realidad es que la realidad de todos no es igual Alomejor duerme así y come así no todo es estar gorda pasar de cuidarse y tener esa tripa Dios mío
Dejo un pequeño ramillete de sus desayunos habituales. Dime si es postureo o no? Te animo a que repases (en Hooktube mejor) los desayunos que hacían hasta hace poco.
Igual puedes comprobarlo en sus cuentas de IG.

Los LocOsFeLiCes suelen (o solían) desayunar:
Tortitas, café, churritos, tostadas con jamón/pavo, zumos de bote, pan... y si salían a desyunar (cada dos por tres) pedía chocolate con churros, batidos, pepitos, bocatas...

DESAYUNO_CROQUETE.jpg

OJO, que puede desayunar lo que le salga del moñete cRoquete, pero que NO intente engañar a la peña.
Que vaya de JelZy que toma BouLs de semillas y cerelaes con fruta... JajAJaja cuando se JArTa(ba) de churritos y tortitas.



Y luego me pregunto, qué hacen con todos los bizcochitos y respostería casera que están haciendo durante el confinamiento? Lo hacen migas y se lo echan a comer a los pajaritos en las terrazas o qué?

 
Última edición:
Velcro recomendando libros, nos enseña sus favoritos ...
Uno de ellos se lo regaló Javi en 2006.
El otro es del año 2001. Evidentemente, ni se acordará de qué tratan porque no es capaz ni de hacer una mini sinopsis o comentario... Tengo mis dudas de que se los haya llegado a leer, a pesar de ser novelitas bastante sencillas y juveniles. Pero bueno....

Lo normal, te preguntan por tus libros favoritos y sacas dos que te has leído hace más de 16 años.

Chica, si no lees, no pasa nada, no intentes vendernos la moto que queda aún peor esto que no decir nada.Screenshot_20200425-105820.pngScreenshot_20200425-110035.png
 
Back