Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo no sé si es percepción mía, pero me horroriza poner reggaeton a niños muy pequeños... Sé de una mamá joven que está siempre poniendo reggaeton y tiene un niño de tres o cuatro años .... Me escama muchísimo. Se pone a cantar y a bailar en plan provocativo y el niño la imita... encima canciones fuertemente sexualizadas (lo sé porque lo sube encima a Instagram).
A mí me da grima y me horroriza.
Hombre, yo desde luego no le pondría a mis hijos reggaeton del que dice claramente palabras sexuales...

Por ejemplo, yo de pequeña escuchaba la Gasolina, Baila Morena, Dile, Pobre Diabla... La que era más "guarra" era la Gasolina, pero mi inocencia no entendía el significado, pensaba que era una canción sin sentido y punto. No creo que eso esté mal tampoco...

Además, también hay canciones de reggaeton que son de pasarlo bien y así... No todo es s*x*.

Yo no lo veo mal (lo de escuchar reggaeton los niños). Lo de los movimientos sensuales pues... Depende de los movimientos. Hay muchos bailes que son sensuales, como el tango, la bachata... Se mueve la cadera, igual que en el reggaeton, pero no está tan mal visto. Depende de la "intensidad" de los movimientos que haga, en mi opinión.

Precisamente por eso, porque son los ojos de quien mira, y nadie sabe quién está viendo todo lo que estos suben de sus cRoquesobris a rrss... O porque si eres madre, no sabes qué pasa cuando no estás con tu hijo/a y hay que enseñarles lo que es normal y lo que no. Y no, no es normal inculcarle a tu hija que es GUAPA y si está triste, no pasa ná, porque es GUAPA. Ajá.

Porque un/a niño/a no tiene que estar cantando BASURA machista ni haciendo bailes sensuales.
In my opinion.
Hombre, claro. Subirlo a RRSS es otra cosa. Yo no subiría videos de mi hija bailando (ningún tipo de baile), nada más que para los más alegados... Y aún así me costaría.

Yo me refería más a lo que es hacerlo.
 
????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
 
Soy malagueña y ahora me entero de esto. Menudo descubrimiento cultural JAjJAJajJA...

Ver el archivo adjunto 1412675

Según Velcro, es una palabra "muy malagueña". Ajá... lo aclarará para su fLanes allende los mares, que OuNou, no controlan la jerga boquerona. O para sus fLanes de 18 a 40 años, que aún no han aprendido todos los colores de la paleta del espectro visible.
A la próxima que nos lo diga in inglisssh: ParPeL ?, y ya la entenderán all around the world.
Yo soy boquerona auténtica de generaciones, mi padre del barrio del perchel, mis abuelos de perchel y carretería y mi madre nacida en alhaurin y criada en la plaza de los mártires del centro de Málaga, y sí te digo que es una palabra muy utilizada por aquí
 
Sentarse así es más de postureo, yo sinceramente me tengo que sentar en condiciones a comer, aunque

Lo del jersey ese puro postureo, igual que estar tirada en el suelo para comer, queda más chachi para la foto/ vídeo. Yo personalmente debo comer sentada en una mesa en condiciones. Pero claro, yo disfruto la comida y no soy una falsa ni una postureta

luego no entenderá que porqué decimos que ha cambiado , me hubiese gustado x 1000 % más una Vero con un pijama pelotillero, levantándose más tarde porque duerme mal de los nervios del confinamiento. desayunandose un pan bimbo con nocilla , porque Coquetes, el cuerpo me pide chocolate que estoy hasta el coquete de estar encerrá.

sinceramente ahora me apetece más ver videos de Anabel Pantoja reconociendo que tiene tripa y que va a comer mal porque no va a amargarse (me representa ) ... que alguien simulando que duerme en jersey con un hombro descubierto
 
luego no entenderá que porqué decimos que ha cambiado , me hubiese gustado x 1000 % más una Vero con un pijama pelotillero, levantándose más tarde porque duerme mal de los nervios del confinamiento. desayunandose un pan bimbo con nocilla , porque Coquetes, el cuerpo me pide chocolate que estoy hasta el coquete de estar encerrá.

sinceramente ahora me apetece más ver videos de Anabel Pantoja reconociendo que tiene tripa y que va a comer mal porque no va a amargarse (me representa ) ... que alguien simulando que duerme en jersey con un hombro descubierto
Pero vamos a ver que yo no defiendo a esta porque me cae como el culo pero que todo el mundo no es anabel vaya algunos nos cuidamos comemos sano de verdad y no es postrero porque yo hago día si y día también deporte y como muy sano como y no lo cuelgo en ninguna parte simplemente no es realidad es que la realidad de todos no es igual Alomejor duerme así y come así no todo es estar gorda pasar de cuidarse y tener esa tripa Dios mío
 
Pero vamos a ver que yo no defiendo a esta porque me cae como el culo pero que todo el mundo no es anabel vaya algunos nos cuidamos comemos sano de verdad y no es postrero porque yo hago día si y día también deporte y como muy sano como y no lo cuelgo en ninguna parte simplemente no es realidad es que la realidad de todos no es igual Alomejor duerme así y come así no todo es estar gorda pasar de cuidarse y tener esa tripa Dios mío
Prima yo llevo siguiendo a Velcro desde el embarazo de Gala (hace ya casi 4 años). Nunca me he considerado flan, no les he comentado ni nada, pero te puedo asegurar que me he visto el 90% de los vídeos que ha subido. Te aseguro que jamás he visto a Velcro desayunando fruta. Si no desayuna cola cao con galletas, desayuna tostadas con tomate o con pavo. Lo del huevo escalfado en vlogs que yo recuerde no ha salido nunca y qué casualidad que ahora todas las influencers se comen el huevo así. Bueno y de las recetas que ha subido a IGTV ni te cuento, porque no he visto comer a Vero eso en la vida.
En los 4 años que los llevo siguiendo, nunca la he visto levantarse sin pijama (porque ella se graba recién levantada). Una de dos, o se le olvidó el pijama en el piso o es postureo (como todo el vídeo).
Si no grabara toda su vida, te podría decir que quizás es verdad que come eso y así está de delgada. Pero lo siento, lo único que hemos visto es que come como su hija de 3 años.
 
Back