Familia Coquetes/Coquetelandia

Estaba yo echando un ojo a instagram cuando de repente me ha aparecido esta publicación, y curiosamente he pensado instantáneamente en lo que hace doña croqueta con miss gala.
Ver el archivo adjunto 1412122

???
Bueno, lo de bailar reggaeton con movimientos sensuales... No sé. Yo he estado con mi familia bailando reggaeton y movían el culo y nadie lo ha sexualizado... Creo que eso va más bien según los ojos de quien mira. Yo no sexualizo a niños porque los niños no tienen que ser sexualizados...
 
Bueno, lo de bailar reggaeton con movimientos sensuales... No sé. Yo he estado con mi familia bailando reggaeton y movían el culo y nadie lo ha sexualizado... Creo que eso va más bien según los ojos de quien mira. Yo no sexualizo a niños porque los niños no tienen que ser sexualizados...
Yo no sé si es percepción mía, pero me horroriza poner reggaeton a niños muy pequeños... Sé de una mamá joven que está siempre poniendo reggaeton y tiene un niño de tres o cuatro años .... Me escama muchísimo. Se pone a cantar y a bailar en plan provocativo y el niño la imita... encima canciones fuertemente sexualizadas (lo sé porque lo sube encima a Instagram).
A mí me da grima y me horroriza.
 
Hay embarazos de todos los colores. En mi primero, que no llegó a término, tuve naúseas toooodo el día non stop. Ni con el famoso Cariban se me quitaban. El segundo, más de lo mismo y sí, acababa reventada porque se me dormía una pierna (por ciática del embarazo). Y un dolooooor de culo/pierna... No podía ni dormir. Pero claro, cada mujer es un mundo.
Lo que no es muy normal es estar ReVenteiChon, hecha leña, y en dos minutos se te quita todo porque te invitan a comer.

Por cierto, qué AGARRADA es la colegui. Es de la cofradía del puño cerraO.
Se lo dice hasta SKY. ¿Qué es lo que tuvieron que pagar, dos entradas de cine?
Pero si recuerdo que luego de ir al centro comercial (al Miramar), se volvían a casa en TAXI. JajAJaJAja... MeEncanTa su coherencia, as usual.
Visto está: cuanto más se tiene, más se quiere.

Claro, tengo entendido eso, el primer trimestre puede ser que estés en un estado momia con nauseas pero lo de esta tipa es que darle un Oscar se quedaría corto.

Lo que pasó es que su cuñado les dio un vale para unas entradas gratis para el cine, qué pasó, que Habibi no leyó la letra pequeña que decía que la oferta era válida de lunes a viernes (me parece), fueron en finde, así que les "robaron" 10 lereles por entrada. Pero luego ella se va a Ikea con Pepino ha comprar chorradas para la casa, tan necesarias como manteles individuales para merendar esa tarde con las Mellis o cojines para seguir haciendo el Himalaya en la croque-cama.

Seguiré trayendo perlitas de la antigua y real Velcro, a menos que desaparezcan sus vídeos como los de Hijos de Papá...:bag:
 
Claro, tengo entendido eso, el primer trimestre puede ser que estés en un estado momia con nauseas pero lo de esta tipa es que darle un Oscar se quedaría corto.

Lo que pasó es que su cuñado les dio un vale para unas entradas gratis para el cine, qué pasó, que Habibi no leyó la letra pequeña que decía que la oferta era válida de lunes a viernes (me parece), fueron en finde, así que les "robaron" 10 lereles por entrada. Pero luego ella se va a Ikea con Pepino ha comprar chorradas para la casa, tan necesarias como manteles individuales para merendar esa tarde con las Mellis o cojines para seguir haciendo el Himalaya en la croque-cama.

Seguiré trayendo perlitas de la antigua y real Velcro, a menos que desaparezcan sus vídeos como los de Hijos de Papá...:bag:
Cómo se nota que no sabe lo que cuesta traer dinero a casa.... Porque por mucho que ahora esté ganando un dineral, no sé esfuerza. Javi antes estaba todo el día fuera trabajando y sabrá lo que significa, pero ella???? Que gracias al trabajo que tenía él, ella se podía dar sus caprichos, así que un puntito en la boca.
 
lo que dan de sí las palomitas caducadas ?
Intuyo que son las caducadas, porque es in-con-ce-bi-ble que hayan gastado ni un céntimo en comprar palomitas para tirarlas por el aire. Tampoco creo que sean "nuevas" y se las vayan a comer después de haber sido pisoteadas por madre e hija.
BruTAL.
 
Ver el archivo adjunto 1412036
Pero qué he hecho yo para tenerlos hasta en la sopa???? Qué señor????!!!??
La que se fue de casa con lo puesto* (no sale para nada, ojo) y lleva algo que parece un micro nivel pro. Está preparada para generar contenido faCHon on Fire.

(* hace poco decía, creo que en un éstori, que ella se había llevado toda la ropa de su pisete, dando a entender que no se está comprando ropa, que no ha ido a coger más a su pisete, ni que le están mandando... ?)
 
Bueno, lo de bailar reggaeton con movimientos sensuales... No sé. Yo he estado con mi familia bailando reggaeton y movían el culo y nadie lo ha sexualizado... Creo que eso va más bien según los ojos de quien mira. Yo no sexualizo a niños porque los niños no tienen que ser sexualizados...
Precisamente por eso, porque son los ojos de quien mira, y nadie sabe quién está viendo todo lo que estos suben de sus cRoquesobris a rrss... O porque si eres madre, no sabes qué pasa cuando no estás con tu hijo/a y hay que enseñarles lo que es normal y lo que no. Y no, no es normal inculcarle a tu hija que es GUAPA y si está triste, no pasa ná, porque es GUAPA. Ajá.

Porque un/a niño/a no tiene que estar cantando BASURA machista ni haciendo bailes sensuales.
In my opinion.

EDITO:
Os acordáis de que en el último vlog salía B que había pillado un labial de Pepino y se había pintado un moflete intentando imitar a sus referentes más cercanos? Pues Velcro y Pepino se ríen y dicen (actúan) como si hubiese hecho una trastada. Inmediatamente le limpian y fin de la historia. Imaginad si hubiese sido la niña. Igual hasta se hace co-protagonista del título del vlog: "Ignorando a MI NOVIO - MI BEBÉ de 3 AÑOS se MAQUILLA. Reacción MUY EMOTIVA-.

Supuestamente B le rompió un bote (de cristal sería) de maquillaje hipercaro ActuAccionado y Velcro se quejaba. Menuda trastadeicHOn de su hijo brutote, machote, uuuuuh.

En cambio, cuando Gala pilla las pinturitas ActuAccionadas de su madre, la reYna cRoqueta, bien que la graban y le dicen que qué guapa, que quiere ser como mamá, que qué coqueta es la niña... Uuuuh... es muy GuApAaaaAA. Y vemos a la niña que le pega unos mamporros a las paletas de sombras que flipas. Pero es que es taaaan GuApAaaa.
 
Última edición:
Estaba yo echando un ojo a instagram cuando de repente me ha aparecido esta publicación, y curiosamente he pensado instantáneamente en lo que hace doña croqueta con miss gala.
Ver el archivo adjunto 1412122

???

Prima, una de las premisas y en lo que se nos insiste a los Educadores Infantiles, es a evitar roles y estereotipos de s*x*. De hecho, se recalca que en la clase no se debe separar por niños/niñas y a dirigirnos a los peques por su nombre, para que desarrollen su personalidad no basándose en sí es niño o niña, sino como individuo único, potenciando sus capacidades innatas. Podría explayarme más, pero va a ser un tochaco ????
 
Prima, una de las premisas y en lo que se nos insiste a los Educadores Infantiles, es a evitar roles y estereotipos de s*x*. De hecho, se recalca que en la clase no se debe separar por niños/niñas y a dirigirnos a los peques por su nombre, para que desarrollen su personalidad no basándose en sí es niño o niña, sino como individuo único, potenciando sus capacidades innatas. Podría explayarme más, pero va a ser un tochaco ????
No hace falta que te explayes, soy educadora infantil y sé de que va el tema jajajaja
 
No sabia yo que el término “morado” era típico malagueño ????
Soy malagueña y ahora me entero de esto. Menudo descubrimiento cultural JAjJAJajJA...

Captura de pantalla 2020-04-24 a la(s) 19.47.17.png

Según Velcro, es una palabra "muy malagueña". Ajá... lo aclarará para su fLanes allende los mares, que OuNou, no controlan la jerga boquerona. O para sus fLanes de 18 a 40 años, que aún no han aprendido todos los colores de la paleta del espectro visible.
A la próxima que nos lo diga in inglisssh: ParPeL ? , y ya la entenderán all around the world.
 
Back