Familia Coquetes/Coquetelandia

Las Memorias de una croqueta:

La croqueta Agarrá, ataca de nuevo


Aprende inglé con la croqueta


Come ensalada como una croqueta (estas imágenes pueden herir tu sensibilidad)


Confesiones de una croqueta


Croqueta la nutricionista deportiva


Y hasta aquí, lo que se puede sacar de un simple vídeo.

Seguiremos recordando

Me quedo muerta, un artículo de nutrición deportiva, pero qué despropósito es este????
Y lo otro que me llama la atención es que quiere vender su vestido de novia, a ver, cierto que no podemos acumular, pero joderrrrr es tu vestido de novia. Y mira que yo soy de tirar, vender y dar y veo el pisete coquete y me entra ansiedad de lo petado que lo tiene. Pero hay ciertas cosas de tu vida que entrañan un gran valor sentimental, va a ser cierto que esta tipa es la más fría del planeta. Yo tengo guardado mi traje de cristianar, que es una joya y que me hizo mi abuela paterna, hizo uno a cada uno de sus nietos para que siempre lo tuviéramos y sacarlo para bautizar a mis hijos ha sido una de las cosas más hermosas de mi vida, recuerdo ese momento y lloro de la emoción. Mi vestido de comunión también está guardado, es una maravilla en batista Suiza, hasta la limosnera y el adorno del pelo los conservo. Y mi vestido de novia es una joya, 15 años después sigue siendo actual y divino, lo tengo guardado porque el valor sentimental que tiene no tiene precio, igual que el velo que costó más que el vestido y que 4 más se han casado con él y lo tengo para mi hija. No la entiendo, que tire más mierdecitas del piso y conserve cosas sentimentales. Por cierto, también tengo guardadas algunas ropas de mis hijos, como el batón con el que salieron del hospital, que era el mismo para los dos. Hay ciertas ropas que cuentan la historia de una vida, no lo entiendo, y que conste que me dejan un par de horas sueltas en pisete coquete y no dejo ni los libros de havilillo, me agobia esa casa, pero hay algunas cosas que no tienen precio por el valor sentimental.
 
Velcro recomendando libros, nos enseña sus favoritos ...
Uno de ellos se lo regaló Javi en 2006.
El otro es del año 2001. Evidentemente, ni se acordará de qué tratan porque no es capaz ni de hacer una mini sinopsis o comentario... Tengo mis dudas de que se los haya llegado a leer, a pesar de ser novelitas bastante sencillas y juveniles. Pero bueno....

Lo normal, te preguntan por tus libros favoritos y sacas dos que te has leído hace más de 16 años.

Chica, si no lees, no pasa nada, no intentes vendernos la moto que queda aún peor esto que no decir nada.Ver el archivo adjunto 1413352Ver el archivo adjunto 1413351
Uuuuh.... ¿de qué color es ese legging? Uuuuuhhh.. cómo se dice? MoradOu? Lila oscuro? Ay, no sabría decir qué tonalidad de la gama de violáceos es ?

Anda que... y esos son sus libros favoritos? Really, George?
No os perdáis la dedicatoria del señorO: "PARA MI GORDI"
"G O R D I"
No puedo con la vida. GORDI. ?
Además, todo escrito en MAYÚSCULAS... Arg! Y esa firma, que Velcro aclara "ya no firma así". Menos mal JajJAjAJAaj (Original palito/J - AVI).
 
Velcro recomendando libros, nos enseña sus favoritos ...
Uno de ellos se lo regaló Javi en 2006.
El otro es del año 2001. Evidentemente, ni se acordará de qué tratan porque no es capaz ni de hacer una mini sinopsis o comentario... Tengo mis dudas de que se los haya llegado a leer, a pesar de ser novelitas bastante sencillas y juveniles. Pero bueno....

Lo normal, te preguntan por tus libros favoritos y sacas dos que te has leído hace más de 16 años.

Chica, si no lees, no pasa nada, no intentes vendernos la moto que queda aún peor esto que no decir nada.Ver el archivo adjunto 1413352Ver el archivo adjunto 1413351
Esta tan aburrida y con tan pocas ideas que ya no sabe de qué hablar o qué hacer. Necesita urgentemente una escapada al zara, sus tratamientos faciales y sus fotos evempiticas. También se ve que no está recibiendo mucho cargamento accionado o regalado, o por lo menos en las cantidades insultantes de antes del confinamiento. Velcro eso es lo que tiene llenar todas tus redes sociales de publicidad y regalos , que cuando te falta ese material te falta contenido y haces cosas sin mucho sentido, estabas mal acostumbrada.
Con esta pandemia la economía de la mayoría de nosotros va a quedar muy tocada, pienso en cómo esto va a afectar a los influencers, porque por un tiempo no va a tener mucho sentido publicitar cosas de lujo, cremas, tratamientos, viajes, coches, casas o maquillajes con cuyo precio come una familia de 4 o 5 miembros durante días. Vienen tiempos de austeridad para todo el mundo en el que va a costar llegar a fin de mes y pagar lo más básico y ver a un influencer tocarse el papo y anunciar un producto caro en sus redes sociales va a ser insultante para mucha gente. Además la inmesa mayoría de sus flanes son crías en cuyas casas la economía puede ser que no ande muy bien por un tiempo y no puedan ir corriendo a comprar las chorrocientas mil chorradas que publicitan él y ella, y también creo que muchas van a espabilar y van a ver que la realidad es más dura que la vida falsa que vende Velcro. Creo que muchas firmas se van a pensar ciertas colaboraciones por no ser rentables en un tiempo y creo también que muchos influencers se van a tener que reinventar y algunos hasta que ponerse a trabajar de verdad.
 
Las Memorias de una croqueta:

La croqueta Agarrá, ataca de nuevo


Aprende inglé con la croqueta


Come ensalada como una croqueta (estas imágenes pueden herir tu sensibilidad)


Confesiones de una croqueta


Croqueta la nutricionista deportiva


Y hasta aquí, lo que se puede sacar de un simple vídeo.

Seguiremos recordando

Nunca he soportado que la gente vaya a sitios de comida rápida y se pida una ensalada. Esas ensaladas son plástico. Y carísimas. Pésimo.

Hola? La voz de idiota que pone leyendo lo del artículo de nutrición? "Me hace mucha gracia".
Pos ok, hija. Supongo que le hace gracia que sin tener ni p... Idea le publiquen cosas.
Os imagináis a un periodista partiéndose de risa en plan: "Me han publicado esta noticia, que gracia me hace!" O a un publicista: "anda si han puesto mi anuncio, que gracia por favor".
Pero qué le pasa a esta mujer? Está cruda pero cruda, le faltan varios hervores.
 
Última edición por un moderador:
Me quedo muerta, un artículo de nutrición deportiva, pero qué despropósito es este????
Y lo otro que me llama la atención es que quiere vender su vestido de novia, a ver, cierto que no podemos acumular, pero joderrrrr es tu vestido de novia. Y mira que yo soy de tirar, vender y dar y veo el pisete coquete y me entra ansiedad de lo petado que lo tiene. Pero hay ciertas cosas de tu vida que entrañan un gran valor sentimental, va a ser cierto que esta tipa es la más fría del planeta. Yo tengo guardado mi traje de cristianar, que es una joya y que me hizo mi abuela paterna, hizo uno a cada uno de sus nietos para que siempre lo tuviéramos y sacarlo para bautizar a mis hijos ha sido una de las cosas más hermosas de mi vida, recuerdo ese momento y lloro de la emoción. Mi vestido de comunión también está guardado, es una maravilla en batista Suiza, hasta la limosnera y el adorno del pelo los conservo. Y mi vestido de novia es una joya, 15 años después sigue siendo actual y divino, lo tengo guardado porque el valor sentimental que tiene no tiene precio, igual que el velo que costó más que el vestido y que 4 más se han casado con él y lo tengo para mi hija. No la entiendo, que tire más mierdecitas del piso y conserve cosas sentimentales. Por cierto, también tengo guardadas algunas ropas de mis hijos, como el batón con el que salieron del hospital, que era el mismo para los dos. Hay ciertas ropas que cuentan la historia de una vida, no lo entiendo, y que conste que me dejan un par de horas sueltas en pisete coquete y no dejo ni los libros de havilillo, me agobia esa casa, pero hay algunas cosas que no tienen precio por el valor sentimental.
Prima, no vendió el vestido. Creo recordar que finalmente lo cortó, no estoy segura, pero no lo vendió. Yo creo que hizo el paripé para hacer ver que iban apurados de dinero. Porque casualmente poco después se mudaron a pisete croquete y a chupar del bote de Trumpete y pepino hasta hoy.
Seguro que su mami le dijo que no iba a estar su princesa heredera pasando estrecheces pudiendo vivir gratis en el pisete que lleva su nombre. Que se aguantase Javi y se comiera el trayecto de tren y punto! Y ella al pisito a ser mujer florero, que es lo que le iba... Ahí fue cuando rechazó la oportunidad de ser funcionaria. Eso era muy cansáo pa ella.
 
Prima, no vendió el vestido. Creo recordar que finalmente lo cortó, no estoy segura, pero no lo vendió. Yo creo que hizo el paripé para hacer ver que iban apurados de dinero. Porque casualmente poco después se mudaron a pisete croquete y a chupar del bote de Trumpete y pepino hasta hoy.
Seguro que su mami le dijo que no iba a estar su princesa heredera pasando estrecheces pudiendo vivir gratis en el pisete que lleva su nombre. Que se aguantase Javi y se comiera el trayecto de tren y punto! Y ella al pisito a ser mujer florero, que es lo que le iba... Ahí fue cuando rechazó la oportunidad de ser funcionaria. Eso era muy cansáo pa ella.
Vivir de su papi hasta que ha empezado a hacerlo de sus hijos. Chapó
 
por cierto bolso facke? nunca la he visto comprando ropa de lujo ni cosas de estasssssssss
 

Adjuntos

  • capture-20200425-141154.png
    capture-20200425-141154.png
    104 KB · Visitas: 114
El color MORADO es MUNDIALMENTE conocido. MORADO es una palabra muy utilizada all around the world.
Alguna prima americana que nos confirme esto, plis? En México, Colombia, Panamá, Chile, Argentina, Uruguay... ¿conocéis la palabra MORADO? O decís "lila oscuro"? ?

La palabra MORADO usada para determinar un color es muy usada en Málaga, en Cochabamba, Ribadesella, Tijuana, Pontevedra, Plasencia, Iquitos, Calatayud, Tarancón, Valaparaíso, Mazagón... y por todo el mundo HISPANOHABLANTE.
JaiFai!


Aquí una caribeña que ha conocido el término "morado" toda la vida... Incluso es la palabra con que enseñan ese color en las escuelas...

Sobre el término "lila" lo conocí cuando ya estaba bastante grandecita porque una tía eligió ese color como tema de su boda.
 
por cierto ella nunca a currado no? porque trabajar de influencer para mi no es un trabajo aunque ganen dinero estan todos los dias haciendo el vago, y javi de que trabajo?
No sé si ha trabajado o no pero ser influencer es un trabajo. Las hay más o menos vagas, como puede ser el caso que cada vez hace menos. De 5 videos en su canal de vlog a 1... El caso. Es un trabajo. Yo trabajo en comunicación y TRABAJO. Yo hago comunicación para marcas y te digo que las redes sociales no se mantienen, ni se vende a través de ella tirada en el sofá. Lo único que ella saca a sus hijos. Los YouTubers también trabajan. Las horas que se pasan editando tendrán que ser pagadas.
Podemos debatir de otras cosas pero de que esto sea o no un trabajo creo que no pri
 
Nunca he soportado que la gente vaya a sitios de comida rápida y se pida una ensalada. Esas ensaladas son plástico. Y carísimas. Pésimo.

Hola? La voz de idiota que pone leyendo lo del artículo de nutrición? "Me hace mucha gracia".
Pos ok, hija. Supongo que le hace gracia que sin tener ni p... Idea le publiquen cosas.
Os imagináis a un periodista partiéndose de risa en plan: "Me han publicado esta noticia, que gracia me hace!" O a un publicista: "anda si han puesto mi anuncio, que gracia por favor".
Pero qué le pasa a esta mujer? Está cruda pero cruda, le faltan varios hervores.
Jajaja, tengo una conocida que me recuerda mucho a Velcro, creo que ya lo he dicho, come casi nada, ella es primero, adicta a tratamientos faciales, etc, pues bien, una noche salimos a cenar con nuestros maridos a un sitio de Málaga que se come genial y ella con todo su papo se pidió de cena una tortilla francesa pq no le apetecía cenar mucho. La cara de todos y especialmente la del marido era un poema, el chaval todo resignado le dijo que para una tortilla francesa se hubieran quedado en casa, pues Velcro igual, para una ensalada te la comes en tu casa, es más barata y más saludable seguro
 
Back