Familia Coquetes/Coquetelandia

Lo de si ha trabajado yo entiendo que la prima se refiere a un trabajo con una nómina a fin de mes que te paga X empresa. No como autónoma que es siendo youtuber, que también veo como un trabajo. Que son más o menos vagos, eso como en todos los trabajos, los hay mejores y peores. Pero en el tema de trabajar para alguien creo que nunca ha trabajado asi porque desde que salía en lo de “niños de papá” que le hicieron unas prácticas en una revista, luego que yo sepa solo estuvo estudiando y opositando no? Quedó en bolsa de empleo y cuando le llamaron como estaba embarazada por esas fechas dijo que no, verdad? Por lo menos hasta donde yo recuerdo habia sido todo así.
La verdad ya la quisiera ver yo con escasos 1000€ a fin de mes, que sería de ella? Ah no! que es más guapo ser mujer florero y vivir en casa de papi
 
Aquí podéis ver el antes y el después del vestido de boda.
Me parece recordar que llegó a poner anuncio para venderlo (¿puede ser que se armara revuelo porque publicó su teléfono para contactarla o algo así? Me suena muuucho, pero no estoy segura), pero después se arrepintió y decidió conservarlo.
Lo cortó y convirtió en un vestido corto que usó para celebrar uno de sus aniversarios de boda.

VEstidOVeL.jpg

Para quien quiera bichear el bodrrio cRoquete:
 
Aquí podéis ver el antes y el después del vestido de boda.
Me parece recordar que llegó a poner anuncio para venderlo (¿puede ser que se armara revuelo porque publicó su teléfono para contactarla o algo así? Me suena muuucho, pero no estoy segura), pero después se arrepintió y decidió conservarlo.
Lo cortó y convirtió en un vestido corto que usó para celebrar uno de sus aniversarios de boda.

Ver el archivo adjunto 1413760

Para quien quiera bichear el bodrrio cRoquete:
Madre mía qué crimen, qué pena
 
por cierto bolso facke? nunca la he visto comprando ropa de lujo ni cosas de estasssssssss
Ese bolso fue un regalo de SKY por su cumple (si no recuerdo mal). Se supone que es de los güenos, real-real, no fake, y que cuesta un riñón y medio. Si no se lo hubiese regalado SKY, con lo rata que es ella, dudo que le hubiese nacido el comprárselo para ella misma y hacerse ese autoregalo. Por eso lo saca cada por tres. Eso hay que lucirlo!
Aunque en sus comienzos llevaba imitaciones chuscas de bolsos de diseño ? . Cómo ha cambiado la cosa!
 
No sé si ha trabajado o no pero ser influencer es un trabajo. Las hay más o menos vagas, como puede ser el caso que cada vez hace menos. De 5 videos en su canal de vlog a 1... El caso. Es un trabajo. Yo trabajo en comunicación y TRABAJO. Yo hago comunicación para marcas y te digo que las redes sociales no se mantienen, ni se vende a través de ella tirada en el sofá. Lo único que ella saca a sus hijos. Los YouTubers también trabajan. Las horas que se pasan editando tendrán que ser pagadas.
Podemos debatir de otras cosas pero de que esto sea o no un trabajo creo que no pri
Si es un trabajo, que pones en el CV? Grabo videos enseñando a mis hijos? Experta en el uso de menores con fines publicitarios?
Que tipo de experiencia laboral te aporta este trabajo que puedas usar para un puesto en un futuro?

(No hablo de las influencers que trabajan con marcas/publicidad o se dedican al maquillaje por ejemplo Rosy McMichael, hablo de las que hacen vlog diarios aportando nada más que su vida)
 
Si es un trabajo, que pones en el CV? Grabo videos enseñando a mis hijos? Experta en el uso de menores con fines publicitarios?
Que tipo de experiencia laboral te aporta este trabajo que puedas usar para un puesto en un futuro?

(No hablo de las influencers que trabajan con marcas/publicidad o se dedican al maquillaje por ejemplo Rosy McMichael, hablo de las que hacen vlog diarios aportando nada más que su vida)

Prima, creadora de contenido :hilarious:
 
Nunca más se lo ha vuelto a poner. Lo "arregló" para JUSTO ese MOMENTO. Era por una buena causa: grabar el vídeo de aniversario.
Nunca más lo vimos.
Corregidme si me equivoco.
Cierto nunca más lo puso para nada y mira que el vestido es guapo y dentro de lo malo no quedó del todo mal pero una pena hacerle eso la verdad. Ella no puede repetir modelito!! Jaja
 
por cierto ella nunca a currado no? porque trabajar de influencer para mi no es un trabajo aunque ganen dinero estan todos los dias haciendo el vago, y javi de que trabajo?
Cuando salió en el programa HIJOS DE PAPÁ (año 2013), decía que trabajaba en una juguetería en el centro comercial (en un Imaginarium del Miramar -esa tienda ya no está-). Creo que trabajaba DOS HORAS al día y pocos días a la semana. No se deslomaba la criatura, ehhh...

Al finalizar sus estudios de ciclo formativo en dietética, en un IES de Marbella, ella dice que montó una consulta de nutrición. Es decir, que en casa de Pepino y Trumpete quedaba con sus amigas y las pesaba y recomendaba una alimentación saludable. Hasta confesó que se compró un peso que decía el IMC! UaUUuuUUU! UALaaAA!!
Pero el negocio no le cundía y aunque siempre dijo que le salían ofertas para trabajar en farmacias o no sé dónde, ella declinaba las propuestas ya que no se ajustaban a sus espectativas (siempre DIVA querría imponer sus condiciones: un sueldaSso y trabajar sus DOS horas al día).

Contradictoriamente, en su directo sobre su operación de pecho, nos contaba que la recuperación fue fenomenal y a las dos semanas estaba "TRABAJANDO", que si le costaba llegar a estanterías altas, sus compis de currelo le echaban una mano y santas pascuas. Pero a mí no me salen los cálculos. Si se operó en marzo de 2010... y el programa de hijos de papá fue emitido en 2013, no está refiriéndose al trabajo en la juguetería... Entonces, de qué trabajo habla?
O se lo inventa o hay algo que no me cuadra.

?
 
Back