Familia Coquetes/Coquetelandia

ahora el mundo es de los q se despiertan para hacer feliz a la gente, yo pensaba q era de los q cada día se levantan para ir trabajar y con elllo poder comer y vivir humildemente, perdonme :cry::cry:(como q le ha faltado decir q gracias por los regalos q van a dejar siempre guardaditos en el armario, noo??? )
Opera Captura de pantalla_2018-01-21_201632_www.instagram.com.png
 
Javi ha borrado la foto de su insta del día del cumple de gala, en la que salía la 18 edición de su libro?? O he soñado que eso ha existido alguna vez??:ROFLMAO:
Que fuerte que fuerte!!! Tienen en cuenta lo que decimos!!! Con razón no hay tiempo pal canal de "moda" (tenemos que rebaurizarlo en plan canal de estilo croquetil)
Coquetes: sabemos que nos leéis, todavía estáis a tiempo de volver a ser normales, si queréis ayuda en el proximo video mandadnos una señal: haced croquetas (aunque sean congeladas) y os preparamos un dossier con lo que deberíais de cambiar para llegar a un público más acorde con vuestra edad que como dice el refrán "quien se acuesta con niños se levanta :poop:" y dentro de nada seréis el wc de Youtube ;););)
 
Que fuerte que fuerte!!! Tienen en cuenta lo que decimos!!! Con razón no hay tiempo pal canal de "moda" (tenemos que rebaurizarlo en plan canal de estilo croquetil)
Coquetes: sabemos que nos leéis, todavía estáis a tiempo de volver a ser normales, si queréis ayuda en el proximo video mandadnos una señal: haced croquetas (aunque sean congeladas) y os preparamos un dossier con lo que deberíais de cambiar para llegar a un público más acorde con vuestra edad que como dice el refrán "quien se acuesta con niños se levanta :poop:" y dentro de nada seréis el wc de Youtube ;););)
eso eso, necesitamos tu vision de la moda, de lo fachon

giphy.gif
 
Yo solo proporciono ideas para vídeos después de firmar un contrato, no vaya a ser que yo sea la cabeza pensante y esta tipa se lleve los euros. No, no. Croqueta si te interesa, contactame :hilarious:
 
Back