Familia Coquetes/Coquetelandia

Pero no había grabado un maquillaje super molongui para el "canal principal" (que visto lo visto no es ni secundario)???? Clinique le habrá pagado por la colaboración (aunque lo hiciera por sus cocretitos) así que ese vídeo tiene que subirlo y sólo le faltaba editarlo que con las "vacaciones" que se tomaron podia haber aprovechado para hacerlo... Pero como tiene que entregar el libro (notas para que una persona que probablemente se merece más escribir un libro se las pase a lenguaje coherente) puede obviar sus obligaciones... Vaya mensaje: "woooola cocretitos!!como tenéis que hacer un trabajo para clase no hace falta que estudiéis para el examen que es una pechá de trabajo y eso no es oh! molongui"
 
Acabo de ver el vídeo de Ratolina y venía a comentarlo ahora mismo!! Parecía que hablaba de los coquetes:hilarious:
Estaba viendo el video de Rotolina sobre cosas que deberían morir y creo que se inspiró en la familia más chupiguay de Youtube con los click baits lo clavó :smuggrin::smuggrin::smuggrin:

(Espero haberlo enlazado bien que es mi primer video :))

He pensado lo mismo cuando lo vi jajajajaja no creo que sea casualidad
 
Estaba viendo el video de Rotolina sobre cosas que deberían morir y creo que se inspiró en la familia más chupiguay de Youtube con los click baits lo clavó :smuggrin::smuggrin::smuggrin:

(Espero haberlo enlazado bien que es mi primer video :))

He pensado lo mismo cuando lo vi jajajajaja no creo que sea casualidad
Molaría que fuera una cotización infiltrada jajajaja tener tiene nuestro mismo humor:D:D
 

Adjuntos

  • Screenshot_2018-01-21-18-34-14-1.png
    Screenshot_2018-01-21-18-34-14-1.png
    61,8 KB · Visitas: 135
Última edición:
Javi ha borrado la foto de su insta del día del cumple de gala, en la que salía la 18 edición de su libro?? O he soñado que eso ha existido alguna vez??:ROFLMAO:
 
Lo de exponer a tu hijo en Youtube, llámame lo que tu quieras, pero a mí no me parece tan malo. Sabes porque? Porque si la niña el día de mañana la dice que porque vendió su vida en Internet, la que se va a llevar la ostia es ella. Cuando la niña se lo diga, ya verás que dejará youtube por completo. Es decir que va a ser su problema, yo me preocuparía de no sacar al mío. Si ellos están dispuestos a seguir como están. Adelante!! y una cosa es por ejemplo colgar fotos, porque como todo hijo de dios, los niños cambian. Y sacar alguna que otra foto vale, pero vídeos?? si los quieres de recuerdo, te los guardas pa ti
Lo malo de esto, es que la vida con una cámara moldeará la personalidad de esos niños. No hay más que mirar a elaia carameluchi.
Que después esos niños van a poder denunciar a sus padres, pero el daño ya está hecho.
Cómo podrían ser todos esos niños si pudieran vivir normalmente?? Sin actuar tras una cámara?? Sin saber que "son famosos"?? Teniendo unas actividades normales de niños y no eventos de youtube, ahora hago un Challenge, ahora hago slime, ahora tengo insta con dos años...etc...

Aixx...
 
Me muero Jajajaja mira si youtube se acaba puede dedicarse al mundo empresarial, un puesto en el mercadillo y a vender libros. "Niñoooo q los tengo baratos, a eurooo''

ese momento ella entrando con la camara, la gente detrás...
giphy.gif
 
Llevo un finde muy malo y triste y debo decir que hoy los croquetes me han sacado una sonrisa¡¡¡
Llego y me encuentro todo el tema de la quedada y resulta que la Croqueta es la nueva Amma gurú, la gente haciendo colas de 4h o más al solano para abrazarla y hacerse una foto con ella y que le firmen???? Mátame camión, me bajo de la vida, de verdad que no puedo con esto.
Los croqueflanes no superan la mayoría de edad, los padres y abuelos obligados a grabarles el momento estelar en el que conocen a sus ídolos y que han hecho para tener tantos flanes?????? NA-DA, en mi época hacíamos colas en las firmas de discos para ver a nuestros cantantes favoritos, pero eran éso cantantes, artistas, no gente normal y corriente que se graba su vida y se hace de oro con la teletiendaencasa.
Y si encima promulgaran algo educativo pero si ellos mismos están a falta de tantas cosas y tienen tan pocas luces¡¡¡¡¡ Qué sin sentido todo.
La mellisita mala también ha ido a darse un baño de masas, con lo que le gusta chupar cámara como para no estar ahí.
En fin....sólo deciros que EL MUNDO SE VA A LA MIERDA¡¡¡¡¡PhotoGrid_1516560886480.png
 
Back