• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Familia Coquetes/Coquetelandia

Calificaciones
22.617
Buenos días Cotis, he hecho un mix de dos videos... los comentarios cortitos pero algo se ha podido sacar. Dicho esto paso a comentaros que LOS MIERDAQUETES A WORL SON PARAAAAAAA (tono croquetil)

--Vero no nos emos pasado , tu grabando con fiebre para que nosotros no nos perdamos el blog , como no te lo agradecieramos por todo. besos para gala Vero y Javi

-Como extrañaba paquete poquete

-Vero la verdad es que hay muchas marcas que tienen el nombre de gala y espero que no os moleste pero mi baño es de la marca Gala

-Pero porfavor hasta el lunes tenemos que aguantar sin veros es que esto es un sacrificio os quiero

-Hola bero os amoo siempre que beo buestros videos me alegro i me entretiene un montón

- hola Vero, tu que guapa, la mas faxo.
Rodando por el suelo con el del "baño de la marca Gala" dilo con toas sus letras nena, el váter, nena, el váter!! :D:D:D

Calificaciones
1.305
Buenos días Cotis, he hecho un mix de dos videos... los comentarios cortitos pero algo se ha podido sacar. Dicho esto paso a comentaros que LOS MIERDAQUETES A WORL SON PARAAAAAAA (tono croquetil)

--Vero no nos emos pasado , tu grabando con fiebre para que nosotros no nos perdamos el blog , como no te lo agradecieramos por todo. besos para gala Vero y Javi

-Vero la verdad es que hay muchas marcas que tienen el nombre de gala y espero que no os moleste pero mi baño es de la marca Gala

-Pero porfavor hasta el lunes tenemos que aguantar sin veros es que esto es un sacrificio os quiero

-Hola bero os amoo siempre que beo buestros videos me alegro i me entretiene un montón

Hacía mucho que no entraba... Me acabo de miccionar encima....

Calificaciones
446

Porfavor que lo renombren ya a paquete poquete! O caquete poquete!
Por cierto, lo de «voy sin maquillar» y después justo dice que se acaba de maquillar cuando está en el stand de loreal... no será por eso? Como la llevaban ellos tenía que decir que se maquillaba con loreal

Calificaciones
1.305
Van de camino a Bilbao.. locos felices de coger el coche con la que está cayendo
Tranquila que con lo que paran para tener contenido llegan en verano.

Por cierto a las que sois del norte como yo (Gallega aquí), no os toca un poco los ovarios que lleve una semana panicando por el tiempo y cuando fue a Suiza/Francia era todo precioso en chupilandia???
coxx que ahora vivo en el norte de Europa y oye noto la diferencia. Y ahora la tendremos que aguantar "oh qué precioso el norte pero que mal tiempo".... Qué pereza mental por dioh ...

Calificaciones
1.532
Una del Norte al habla :smug::smug:
Paquete poquete!!! Y siii mi baño también es Gala:whistle::whistle:
Para las viejas como yo...Gala es la artifice de temazos discotequeros
Nananananananananana...

Calificaciones
2.500

Por cierto a las que sois del norte como yo (Gallega aquí), no os toca un poco los ovarios que lleve una semana panicando por el tiempo y cuando fue a Suiza/Francia era todo precioso en chupilandia???
coxx que ahora vivo en el norte de Europa y oye noto la diferencia. Y ahora la tendremos que aguantar "oh qué precioso el norte pero que mal tiempo".... Qué pereza mental por dioh ...
Yo he pensado eso cuando he visto que le da cosa ir por el tiempo, y a niyor o suiza no le importaba si hacía frío o nevaba?

Calificaciones
23.171
Bueno chicas el finde fui al centro comercial a hacerme un photoshoot como os dije y ya he cambiado mi imagen. Mi firma es muy molongui (lo sé, no tengo abuela) pero me da que el gif no se reproduce eternamente...¿Quién me ha puesto la pierna encima para que no levante cabeza? ¿Quién? :hilarious: Voy a ver si lo soluciono...si no ¡qué disgusto!

Calificaciones
1.704

Jajajaja me imagino a la Coquetefan sentada en el water indignada, ni que fuese la única marca q sea Gala. ¡Hombre ya!.
Q ocurrencias tienen. Soy fan de los flanes.

Calificaciones
2.500

Yo he pensado eso cuando he visto que le da cosa ir por el tiempo, y a niyor o suiza no le importaba si hacía frío o nevaba?

Calificaciones
2.500
Bueno chicas el finde fui al centro comercial a hacerme un photoshoot como os dije y ya he cambiado mi imagen. Mi firma es muy molongui (lo sé, no tengo abuela) pero me da que el gif no se reproduce eternamente...¿Quién me ha puesto la pierna encima para que no levante cabeza? ¿Quién? :hilarious: Voy a ver si lo soluciono...si no ¡qué disgusto!
Tus firmas y cambios de imagen son lo más, pero según la croqueflan te vas a tener que cambiar el nick también ahora eres Faxo no Fachon jajajajajaja

Calificaciones
6.094

Jajajaja me imagino a la Coquetefan sentada en el water indignada, ni que fuese la única marca q sea Gala. ¡Hombre ya!.
Q ocurrencias tienen. Soy fan de los flanes.
A mí me ha dado ternurita al leerlo :ROFLMAO:

Calificaciones
40.774
Cotis! Soy la única que piensa que el IG de la madre de la croqueta es de la croqueta haciéndose pasar por ella? Porque escriben igual, y a mí la madre de la croqueta no me parece tan fachon como para tener un IG de “aufits”.

Qué opináis?

https://www.instagram.com/pepijustcoco

Sí, lo lleva la croqueta. Y aun es mas gracioso cuando en las publicaciones pone cosas como gracias a mi hija por bla bla blac y resulta que lo ha escrito ella misma :D

Ejemplo:

Calificaciones
1.774
Ha subido un stories con una captura del vídeo de hoy que dice: "Harta de estar callada" Otra que nos va a poner verdes xD
Yo creo que va a ir por lo de la gente que ha criticado su look de la Fachon Week, seguramente a raíz de lo de Dulceida.
Igual me equivoco pero está subiendose al carro de las influencers guays creyéndose estar a su altura así que creo que va a ir por ahí y seguro que muy suave todo, no sea que se moje y salga de su mundo de piruleta y colorines.