Familia Coquetes/Coquetelandia

Es que yo me pregunto, qué necesidad hay de innovar y acabar vistiéndose estrambótica si ella antes iba monísima, en los vídeos que colgaron aquí unas cotis el otro día del comienzo estaba guapísima con una camisa de rayas normal y unos short vaqueros. Vero vuelve a tus inicios porque estás perdiendo tu esencia por querer ser más cool, fachon o como lo quieras llamar.
 
Lo mismo nos lee y hace vídeos d tendencias
Pues no me matéis pero yo lo vería, aunque no fuera a hacerle caso pero un video de moda en un canal de moda es algo interesante ;)
Yo creo que su canal de antimoda, va a terminar dejándolo
O pasa a ser un canal de life style en el que pones un poco de todo: moda, maquillaje,decoración y sobretodo tags y retos que es lo que le gusta a su público prepúber ;)
 
A ver! Esta es una tía que es incapaz de terminar nada de lo que empieza!
Ojo, conozco a más gente como ella (sobre todo en tema estudios y buscar la felicidad es muy importante.
Pero al llegar a cierta edad todo el mundo madura y toma algún camino.
A la croqueta le han dado mil oportunidades y ni así.
Al igual que ha dejado el blog acabará dejando el canal de moda!
Y otra cosa en la que me fijo, ya en modo coti total....siempre calzados en casa, incluida la alfombra de la niña
Siempre vestida de calle en casa, el día de las fotos de Gala del smashcake lleva su jersey nuevo con perlas lleva a casa y sigue con el se tira un buen rato....Y al siguiente blog que jersey lleva a la presentación de Havilillo... el día que se como arriba pensando que ella era la más prota.... las perlasssss
Ya sabéis básicos con detalles especiales
 
Sólo faltaba que se hubieran llevado a la niña, menos mal que han tenido cabeza para algo. La pobre hubiera tenido que estar todo el día de monito de feria haciéndole fotos y sobándola. Pobrecita, me da no sé qué de pensarlo, bastante tiene con que casi toda su vida este publicada en internet desde antes de nacer.
 
Yo voy a dejar un mensajillo aquí, con todo el respeto y cariño. De verdad. Por si los croquetos nos lees.

En los vídeos paso, porque más de una vez se me han echado encima los croqueflanes (siempre escribo con respeto) y casi seguro que los croquetos no me lo habrán leído.

A ver, a mí especialmente no me caen mal...
Es cierto que hay cosas con las que no puedo. Ya digo, grabarte después de una caida estando embarazada para contar llorando lo que ha pasado (es que me imagino la escena) después me dió mucha penita, sobretodo por Gala y de verdad me alegro que la niña esté bien. Ya digo que es una ricura. Para comérsela. No cabe duda.

Y tema maquillaje...es que NOOOOOOOOO me puede entrar en mis cabales del abernoooooooo por favoooooooorrrrrr :facepalm:

Pero a lo que iba. Ya no se si lo hacen porque dejé de ver los vídeos. Y sólo veo algo puntual de vuestros super fachon resúmenes, pero por favor, no os grabeis cepillandoos los dienteeeessssss.

Da una mijilla de asquete croquete (no puedo hablar por todo el mundo, igual es que yo soy una pejiguerilla.....):ROFLMAO:
 
A mi que esta chica no suba video la verdad es que me da bastante igual
Pero me planteo...que clase de trabajo es el de youtuber? Que clase de ejemplo le estan dando a todos los niños, porque si, los seguidores de esta gente son crios. A esas edades son muy vulnerables y aunque explicitamente les manden mensajes tipo: lucha por tus sueños, esfuérzate, etc etc Implícitamente lo que les enseñan es que no me da tiempo y no subo video. En esta vida hay que ser responsable, si es tu trabajo hay que cumplirlo a rajatabla. Y hay que ser organizado, si sabes que esta semana estas liado con eventos quedadas y cosas , pues te adelantas el trabajo y lo dejas todo listo.
A mi que esta gente gane dinero, pues a ver, fastidia que otra gente con preparacion se coma los mocos. Pero yo estoy tranquila porque gracias a mi no lo ganan. Me meto en algún vídeo de vez en cuando, no compro productos por que lo recomienden ellos y no les aporto absolutamente ningún beneficio. Si fuera por mi no habría influencers.
Pero jobar, que demuestren que es un trabajo y que aprovechen esa influencia para inculcar valores y no solo consumismo . Verguenza
 
Sinceramente, podrían hacer muchos vídeos tipo interesantes: q hice para q me publicasen el libro, conjuros para atraer subscriptores, como conseguir cosas gratis de freshly, como ser molongui y positiva... Ahí lo dejo coquetes
 
Back