Familia Coquetes/Coquetelandia

La primera quedada que hicieron en una cafetería cuando ella estaba embarazada creo recordar que tenía más variedad de edades de gente. Quiero decir que habría niñas pero también chicas o parejas de su edad o mayores. Han tenido que notar la diferencia de público desde sus comienzos pero les dará igual porque ahora ganan más money money...
 
Vaya par de patéticos!!! Se cree Rihanna, ahí dándolo todo a su público (infantil). Y lo mejor es que dirán que hablamos de ellos porque tenemos envidia. Yo al menos (como la mayoría) tengo mi formación universitaria y me gano el pan dignamente, no vendiendo mi vida, a mi bebé y engañando a críos con la publicidad constante y ganando dinero con las coquetazas, coqueangenda, etc. Si tanto quieren a sus coquetes que las regalen!! Caraduras!!!
 
Bufff lo de su "primer libro" (como si fuera a escribir muchos más) me parece un insulto a la gente que escribe porque de verdad le gusta y tiene talento y algo que contar pero no tiene manera de empezar en ese mundo. A mi en su lugar me daría vergüenza hasta decirlo porque entre que no tiene nada que contar y que le van a hacer todo el trabajo no sé a quién pretende engañar.
Me estoy volviendo muy hater desde que estoy activa en el foro pero es que no puedo callarme. Y eso que la he seguido durante tiempo y me gustaba mucho pero no hay por donde cogerla, cada vez va a peor, todo por la pasta.
 
Es una pena la verdad....una oportunidad q le han dado a ella, q seguro podría haberla aprovechado otra persona pero así es la vida y así la hemos contado.
 
Ya, cuánta gente habrá que está interesada de verdad en la escritura y tiene algo interesante que contar y nadie lo escucha... y esta mujer como siempre con 1000 facilidades.
 
Una aquí que va a quedarse medio loca estudiando una oposición y éstos viviendo de vender su vida a lo GH. Y ya es que escribe libros todo dios. Con lo dos best-sellers de Dalas y el libro de la croqueta lo he visto todo. Lo que hace la oferta y la demanda...
 
Cuando en el video de mi bebé come maquillaje la mayoría de los comentarios son de: enseñanos tus paquetes..haz unboxing... enseñanos más cajas... llamadme al 6938... que traviesa gala comiendo maquillaje...que risa! (Si...que risa) haz paquete coquete... que bonita.es tu bata, que chuli lo del final para ver otrs videos...Te das cuenta de la decadencia de esta gente...
 
Back